miércoles, 27 de octubre de 2010

Curro! y no romero (chiste tonto)

Pues eso, que curro como una condená! que hemos pasado de estar tocándonos el bolo a manos abiertas a no parar ni un segundo.
Por fin comenzamos un nuevo negocio, lejos de rapiñas, caraduras, sinvergüenzas y gente que le mola espiar a otros a través de cámaras de seguridad....jajajaja sí sí, así he estado los últimos 2 meses de mi anterior trabajo, por fin los socios se divorciaron y mi padre y yo emprendimos nueva empresa, nueva ilusión, nuevo trabajo... y nuevos vértigos y miedos.
Siendo del sector de la construcción (aunque no directamente poniendo ladrillos) diréis ¡¡estáis locos!! pero llegando un punto insostenible en la vida... hay que tomar decisiones drásticas.
Mi padre es lo único que sabe hacer, y lo hace muy bien, de hecho ya tenemos 2 obras y no nos ha dado tiempo ni a tener personal para ejecutarlo!! un LUJO en éstos tiempos.
Así que de ésta guisa estoy yo, organizando la estructura de la empresa, los archivos, las carpetas, los folios y haciendo de señora de la limpieza, y de lo que haga falta!

Y lo más más MÁS IMPORTANTE ES.....¡¡¡que estamos felices!!!, somos "pobres" pero felices, LIBRES, INDEPENDIENTES, SIN AGUANTAR A SUBNORMALES!! que no saben ni hablar... y asumen que es que "yo hablo así de mal pero ME SE entiende" UUUFFFFF poco afán de superarse en la vida... de ser mejor, con tus posibilidades y con tan poco afán de aprender... claro que si te lo hace "otro" para qué te vas a esforzar tú no? si puedo ser una ameba chupa sangres para qué voy a cambiar si vivo de puta madre..

Todo esto lo digo PORQUE POR FIN soy libre para decirlo...y si alguien me lee ALGUIEN que se ha metido en mi ordenador y ha copiado mis archivos cuando yo en ningún momento hice lo mismo, ni perjudiqué a nadie por mis actos, salvo llevarme un puñado de bolis y dos carpetas (mugrosas), ALGUIEN que es más falsa que judas y tiene más cara que espalda, y se ofende... ME IMPORTA UNA MIERDA.
Me ha demostrado que vale muy poquito los 4 años juntas, sin llegar a ser amigas, que yo por no meterme en temas familiares jamás hablé de estos temas con ella (los socios eran padres nuestros respectivamente) e intenté por todos los medios llevarnos bien, aguantar sus niñerías, su inmadurez, y sobre todo sus inseguridades. Y a cambio recibo un acoso y derribo espiatorio. Sintiéndonos ladrones en nuestra propia casa y encima que les dejamos ELEGIR a ellos de las dos opciones que se planteaban.. aún así, nos trataron como a perros, eso sí, de frente todos éramos amigos, como si allí no pasase nada, comíamos juntos y todo!cuando los actos que realizaban eran puñaladas traperas una sí y otra también,  y si no llega a ser por mi padre, todavía estamos en ésa situación, claro un chollo así no se lo van a encontrar en su puta vida.

Menos mal que antes de irnos, aunque fuera poco comparado con irte con dos locales pero al fin y al cabo con una mano delante y otra detrás como hemos hecho nosotros, menos mal que se la colamos un poquito, y os dimos en los morros pitorros! pero tristemente ni eso suple lo dejado por lo adquirido.
Ojalá que me leas, porque como se que eres así, SOIS "así", no tendréis el valor de decir lo que pensáis a la cara... y yo mucho menos porque mi intención es no volveros a ver en la vida. Yo por lo menos.

Por eso no podía escribiros mis sentimientos, mi depresión, mi angustia y por eso gracias desde aqui de nuevo a mis Martas. porque sin ellas y sin el msn hubiera sido imposible soportar la presión y los nervios que he tenido que soportar. Viéndolo todo delante mía y cayándomelo todo...no dormía, estaba histérica, cansada, aburrida...he llorado bastante, por dentro y por fuera....y eso jamás lo sabrán ellos, éstos se quedarán tan frescos y encima los malos seremos nosotrso... CLARO....

"Los tontos joden a los listos" es un refrán que dice mi abuela muchisimo... y que verdad que es...

Ahora (que no quiero dejaros con la rabia y la ira que he tenido tanto tiempo y que sólo me ha dolido a mi) somos felices, somos libres, con ilusión, con esfuerzo, con horarios interminables de oficina... lo que hagamos ES PARA NOSOTROS, nunca mais para los demás., puedo hablar, reír, relacionarme, buscarme la vida como ME SALGA DEL TOTO (estoy muy soez perdón).

HAY COSAS QUE NO SE PAGAN CON DINERO...

10 comentarios:

Ellyllon dijo...

Coño, Turu, sólo me queda decir una cosa,... AMÉN.

Esta gente que se cree el santo santorum y son una mierda me desquician.

Olé por tu padre y por tí. Por echarle un par de cojones y quitaros de encima a unos vampiros chupavidas.

Un besazo y suerte en vuestro nuevo proyecto!
Elly

Mi mundo es sonido dijo...

Gracias Elly,

Es un desahogo, un grito a lo desesperado!! por superar ésta situación.. llegó un momento que creí necesitar ayuda profesional.. en serio..
Ha sido muy triste...
Pero ahora es toda alegría.
Besos y gracias!!

En las nubes. dijo...

Uyyy cuanto me alegro de que te hayas quitado esa gran losa de encima, te deseo toda la suerte del mundo para que la empresa vaya genial, porque se entiende por tus palabras que la infelicidad quedó atrás. Un besitooo.

Uma dijo...

pues mucha suerte en esta nueva andadura!! y enhorabuena por haberte desecho del lastre ese!!!
Cuando dices que te planteaste necesitar ayuda es que habias tocado fondo y eso es lo peor!!
asi que ADELANTE!!!!
besos

Aliena dijo...

Pues mucha suerte en esta nueva aventura profesional.

Pilar dijo...

Niña, pa' trás, ni pa' tomar aliento.

Te deseo la mayor suerte del mundo, sabiendo como sabes que la suerte se trabaja día a día.

Un beso, y no pierdas ni un segundo más de tu vida en quien nada vale.

alma máter dijo...

Me alegro guapa!.. por fin, como tu dices, eres libre, y a la largata esa QUE LA DEN!!!! pero así, con todas las letras.

Muchas suerte, cielete!!!!

Un besote!

Sonia dijo...

Ala ¿y lo agusto que te has quedao?.Ahora a pasar página y seguir adelante.Espero que os vaya muy bien y no tengas que volver a sentirte así.Saludos

Mi mundo es sonido dijo...

Muchas gracias a todas!!!
Así una se siente mejor jejejeje!
Y es que tendría pa' contar 10 post o más, pero no hay más hueco que éste.
Demasiado he sobrevivido... y es que lo he pasado fatal por tener que ser yo tan falsa como ellos, comportarme así para no perjudicar a mi padre, ni a mi misma..ha sido un suplicio!
Gracias y espero escribir más amenudo y cosas bonicas!!

M dijo...

Muchísimo ánimo en esa nueva etapa!! A partir de ahora deja en el pasado los malos rollos, no te los traigas al presente. Quédate con lo aprendido y con lo vivido, pero olvídate de las angustias. A partir de ahora, como tú has dicho, eres libres!! Un beso :)