domingo, 17 de octubre de 2010

Por aqui andamos

Holaaaaa, sigo viva si...y más que nunca! bueno mejor dicho no, porque anoche salimos a cenar 8 amigos a un "japo" que nos encanta...pero mi A. cuando llegamos a las copas en un pub se empezó a encontrar mal no.. los siguiente...amarillo cual chino mandarín nos fuimos corriendo a casa..y se le pasó...pero YO cual envidiosa a las 5 de la mañana (ya sabéis que las que hubieran seguido el blog turuleta es mi hora para todos los males posibles) bien pues eso a las 5 de la mañana "Vi los ojos de la muerte".

QUÉ DOLOR DE TRIPAA!!! ufff y es que eso no fue lo peor..una vomitona la tiene cualquiera es más, no tengo problemas, pero es que me bajé abajo para no despertar a A. y cuál fue mi sorpresa que me dió un mareo de los chungos chungos y que empecé a tener pérdidas del campo de visión, me senté en la escalera (abajo del todo claro) y empecé a hiperventilar, usease a intentar respirar todo el aire que había en mi casa!! y ni siquiera podía hablar (qué angustia joder!) y sólo se me ocurrió encender la luz de la escalera a ver si así le deslumbraba y dí (ésto había sido para grabarlo de verdad. qué ridículo) dí golpecitos en la pared intentando inútilmente hacer algun tipo de ruido, pero nada....ahí no se despertaba ni cristo!
Cuando ya me recuperé y fui a "desahogarme" en el baño ya sí que me dijeron "¿¿Estás Bien??"  a lo que contesté yo .........NOOOOOOOOOO............
Pero no te creas oyes que bajó para realmente verificar o ayudar...jajajaja no no el tío se metió en la cama de nuevo....y a esperar..porque "es que siempre que vomitas me dices que me vaya..."
La verdad que lleva razón, siempre se lo digo, pero joder para una vez que necesitaba que alguien me sujetase para no abrirme la cabeza contra el suelo!!!
En fin ésta ha sido mi magnífica noche!
Después de revolveros el estómago a mis lectores jajaja, os contaré el viaje.
Salimos de Málaga y embarcamos a las 12 de la mañana, fuimos en coche de madrid a málaga y luego allí lo dejabas en un parking que salida a 40€ los 5 días, tirao de precio vamos.
A las 6 de la tarde es cuando salia el barco y como nosotros llevábamos desde las 13 horas dentro tuvimos más que tiempo para conocerlo todo él enterito, no era muy grande, de hecho era el más pequeño de la compañia, unas 800 personas.
BUENO aqui si que me tengo que detener a contaros nuestro primer "contacto" con la que a partir de ahora denominaré "las viajeros de crucero, o los LVDC", que he descubierto que o los han parido así, o la gente se vuelve subnormal cuando va de crucero, que tambien puede ser.
Al llegar tan pronto al barco, hicimos cola para embarcar y ya había allí unas 200 personas haciendo cola, total que esperamos a que avanzase un poco para ver si se desatascaba pero nada, así que nos pusimos tambien.....¡¡¡EN QUÉ HORA POR DIOS!!! nos tocaron dos señoras mayorzonas detrás nuestra, una era educada, silenciosa, y lo mas más importante era que MANTENÍA LA DISTANCIA DE SEGURIDAD, porque la otra que era una mujer bastante más mayor...estaba arrugada como una pasa y su voz era la de Carmen de Mairena junto conque se había tragado un altavoz!! bien pues esta "adorable" señora no es que estuviera cerca de nosotros,...o de A. que era el caso no no es que SU aliento le daba en la nuca a A. era muy muy fuerte. no hacía más que empujar y empujar aunque la cola no avanzase...a nosotros nos pilló de buen humor y nos reíamos y decíamos cosas en voz alta a ver si la señora se daba por aludida...pero nada...hasta llegó un momento que le literalmente empujó a A.!!! diciéndole "no avanzas??"
Bien pues ésta maravilla de especimen no solo nos deleito con su voz "afrutada" durante 45 minutos que duró la cola NO NO. durante nuestra estancia en la dichosa cola (porque pasó tanto tiempo que que parecía que nos íbamos a quedar a vivir ahí) te daban zumo de naranja para amenizar la espera. (fijáos el detalle).
Cuando de repente ésta mujer se cala....SE CALLA y se queda atónita mirando a uno de los camareros que nos daba zumos, papeles para leer, etc... y empieza a decir ....
- anda....anda.....pero qué haces aqui?....vienes en éste barco...ah....
El otro chico (sudamericano) con cara de "JO-DER" la dijo si si .... y miró para otro lado.
Éste acontecimiento cambió para siempre mi vida..jajajaja
La mujer...digo anciana marchosa, empezó a contarle a la otra "la silenciosa" que ése chico fue en el anterior crucero (de los 10 que llevaba hechos, pues el último) y que la última noche..."SE ME INSINUÓ"....
Ahí yo quise dejar de escucharla pero hablaba tan alto que no podía oír ni mi propio pensamiento!!
- "Lo que te digo, que la última noche se me insinuó...si si ...y claro no entendía que un chico joven con todas las chicas jóvenes que había en el barco pues se fijara en mi...y quería tema conmigo ..(la mujer se fue encendiendo acalorando ésta conversación o más bien monólogo duró unos 30 minutos pero yo no os obligo a sufrir tanto) y claro yo le dije que no no no noNO NONO, pero éste qué se ha pensado, que yo soy una cualquiera? además es que yo no tengo porqué avergonzarme de nada (¿?) porque no le he provocado en ningún momento y yo estoy muy tranquila conmigo misma, si hubiera hecho algo ahora mismo me hubiera puesto roja no? (yo juraría que vi un rubor rojizo en sus mejillas) y yo no me he puesto roja...y aunque venga en el barco seguramente no nos veamos porque luego cada uno está en su sitio y fuera (dios gracias) y es que te digo una cosa....¡¡EN...ÉSTA  RA-JA NO ENTRA CUALQUIERA!!
............................................................................................................
.............................................................................................
..................................................................
UAJ!!!
perdón me vino otra arcada.
En ése momento yo grité desesperada a A. que qué era aquélla cosa que veía a lo lejos por no estallar en la risa!! vamos hablando de gilipoyeces, ¡¡¡QUE ME ARRANCARAN LOS OÍDOS!!! que me arrancaran los ojos y la imaginación porque imaginé a ésa señora  y su raja-...DIOOSSS PERO PORQUÉEEE YOO!!!
¿Cuando es el momento en que una señora (super mayor) hecha y derecha dice semejante ordinariez a los oídos de todo el puerto y parte del extranjero?¿qué te tiene que pasar en la vida para ser una vieja solterona y encima creída? Y SOBRE TODO DAR POR CULO A LOS DE LA FILA???
Gracias que aunque la volvimos a ver en el barco fue de muy muy lejos!! y no nos cruzamos en ninguna excursión ni nada..no lo podría volver a soportar, no vería a una anciana, vería a una raja sin pelos arrugada!! NO NO NO NO NO!!
En fin, seguiré hablando del viaje más adelante, así mantengo un poco la tensión!

Del tema de la boda estoy mucho más contenta, ilusionada, ya no tengo ése agobio inicial, y es que ayer fuimos a ver el sitio de celebración, sin ver ninguno más, si es que somos lo peor...jajajaj seguramente será el parador de Chinchón, http://www.paradores.es/es/tratarFichaParadorCabecera.do?parador=030
Tenemos pensado ya los regalitos de hombres y mujeres...
la fotografa va a ser mi prima..
me debato en vídeo sí o vídeo no..
Hasta el menú ya lo tenemos pensado, la barra libre y los añadidos que se ponen...(todo esto en una mañana..)
Y ahora voy a seguir viendo vestidos de novia!
Besos

10 comentarios:

Ellyllon dijo...

Qué parador más bonito!!!!!

nada que ver con el que hay en mi zona, que debe ser también del siglo XVII pero que todavían no lo han restaurao jajajaajajajaajajaajajaja

Las viejas están muy salidas, nena.
Yo directamente hubiera potao.

Oye, y volveréis a ir al japo ése??
porque vamos, muy bien no os sentó, no???

Un besazo!
Elly

Pilar dijo...

Por partes, repasad que comisteis porque suena a un problema de intoxicación de marisco (?), las abuelas liberadas son una de las cosas más peligrosas que hay, no les quedan reparos ni verguenzas y están más que dispuestas a compartir sus intimidades, aunque no sea de interés (o como en este caso, maldita la gracia tener esa imagen en la mente) Pero miralo de otro modo, ¿cómo hemos evolucionado para que una mujer mayor se sienta libre para decir esas cosas, parece quedar muy lejos la abuelita de negro y encerrada en misa? Vale, hace falta un punto de prudencia o decoro para no llevarte esos sustos, pero poco a poco.
Y de la boda: de nuevo enhorabuena, el sitio elegido sin duda precioso, y con tanta capacidad de decisión, seguro que lo teneis todo organizado en un pis pás, disfruta del proceso, tiene su gracia.

Besos y espero que te mejores prontito.

Uma dijo...

me encanta el sitio!! yo soy muy fan de paradores!!! además se come de lujo!!!
Si tan claro teneis todo ya podeis ir soltando por esa boquita...menú, regalos etc...
por cierto que fecha????
Estoy con Pilar en lo de la abuela!!debió ser dantesco pero hay que ver el punto "avance social" del acontecimiento!!! pero entre tu y yo...pobre camarero!!!
besos

Uma dijo...

oye y el viaje????? eso es lo más importante?? al de novios me refiero!!

Sonia dijo...

Hola.Intenté contestarte en el mensaje de la boda pero oye que a tu nuevo blog no le gusto porque no me publicó nada.
Pues eso que era para decirte que enhorabuena y que ya nos irás contando como va la boda.Saludos

alma máter dijo...

Me encanta el Parador de Chinchón. Hemos ido varias veces a comer y está muyyy bien.

Oye.. y como dicen por aqui arriba ¿y el viaje? ¿habéis pensado ya dónde????..

Un besote!

M dijo...

Jajaja, qué risa con la señora... madre mía, al menos sirvió para amenizaros la espera :P

Me alegro que ya estés más calmada y sin angustias por la boda, ya nos irás contando qué tal!

Anónimo dijo...

Pues maja yo tambien ande al dia siguiete con cuerpo feria...Pero creo que lo mio se llama "resaca" jajaja mezclar el patxaran con el licor de amor y el gin tonic..no me digas por que pero creo que no casan muy bien!
Madre mia la vieja!!ahora que hace muy bien...cada una con su raja...ella hace de su raja un sayo..jajaja
Besos,
N.

Aliena dijo...

El crucero es algo que tengo pendiente, pero nunca me animo. ESpero que si llega el momento, no me toque una señora como esa, jejeje.

MARTA DE TUS AMORES Y ENTRETELAS JEJE dijo...

Por partes...

- Me muero de la risa ya seas turuleta, tu mundo es tuyo, mi mundo musical o lo que quieras jajajaj

- Me encanta el parador si señor...Me encanta que lo tengais todo tan claro, y es que jugais con ventaja maja...muchas bodas ya para saber lo que os gusta y no ajjaja. VIVAN LOS NOVIOOOOOOOOOOS-

- Que fuerte que en el Mexicano no hablaras de las rajas andantes, jaja pero te lo agradezco enormemente...igiual que agradezco no haber desayunado hoy ;)...Me acabo de acordar de la Lucio por tu culpa...Do you undertans me, true? jajajajja
- QUE GANAS D ELA SIGUIENTE BODA Y DESPEDIDA SI SI SI

- Y POR ULTIMO PERO NO POR ELLO MENOS IMPORTANTEEEEEEEEEEEE...CUIDADIN CON LO QUE CENAIS, MACHO CADA VEZ QUE SALIS OS JODEIS EL ESTOMAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO