miércoles, 13 de octubre de 2010

Pues eso...que me caso

Quien me ha visto y quién me ve...éste es un post cortito, lo que dura una ducha, no esperéis detalles ni historias románticas, a ver si mañana puedo y me pongo al día..porque esto de estar en el paro, es UN NO PARAR...de verdad que ganas tengo de ir a trabajar para descansar..joder..
Pero volviendo al tema, pues eso que me caso, que llevo un mes callándomelo y ya que lo saben los más cercanos pues os lo digo por aqui a los más lejanos! jejeje.

Me lo pidió en el viaje sorpresa, entre europa y áfrica el 24/09, surcando los cielos (oscuros y lluviosos) y a ver una así pues no puede decir que no...aunque hay veces que me gustaría volver a responderle un NO ROTUNDO, ufff pero en fin son cosas de la convivencia...jeje.

Mañana más de verdad lo prometo, o pasado a más tardar. con fotos y todo, que éste blog está muy muerto y no es por falta de ganas..sino de tiempo!

Besos!!!

5 comentarios:

Pilar dijo...

Hubiera apostado a que te lo pedía en ese viaje tan romántico.
No dejes de robar un ratito al tiempo y contarlo con detalle, me encantan los momentos felices.

Enhorabuena, sirena.

M dijo...

Qué bonito!! Muchas felicidades a los dos :) Me alegro un montón por ti! Espero que esto sea el inicio de algo preciosísimo. Un besazo

Sonia dijo...

Hola.
No sabía cual era tu nueva casita,menos mal que me lo han chivao.Enhorabuena por lo de tu boda...Seguro fue super romántico que te lo pidiera por ahí.
Ya nos irás contando como va todo.Un saludos.

Uma dijo...

ENHORABUENA!!!Cuando??? me encantan las bodas!!!! ya contarás preparativos y eso ¿no?
besos

alma máter dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!! Me alegro MUCHO!!!!!!