jueves, 18 de noviembre de 2010

Craso error, la venganza se sirve en sueños

Hoy va de sueños la cosa. Explico tres  cositas diferentes y al final lo enlazo todo pero tenéis que leerlo todo para entender el concepto.
Sueño todos los días y no es que cene como una vaca-burra o que me acueste tardisimo no, que va.. se dice que cuando dormimos tenemos dos fases.. una la REM donde soñamos y otra la NO REM que estamos en no cuántas fases del sueño y se supone que descansas de verdad, no es mi intención dar una charla del sueño simplemente decir que yo no tengo fase NO REM al igual que nací sin abdominales yo nací en fase REM constante, todas mis noches tengo sueños, incluso si me echo siestas tambien surgen sueños, nunca duermo sin soñar algo y me acuerdo perfectamente de todo, a lo largo del día lo voy olvidando y pierdo detalles pero la esencia la recuerdo.
Por otro lado no se si conoceréis quien es Fernando Llorente...25 añitos tiene mi amor...
Fernando Llorente Torres (26 de febrero de 1985 en PamplonaNavarraEspaña)3 5 6 es un futbolista español. Juega de delantero centro y su actual equipo es el Athletic Club de la Primera División de España.
Os lo pondre graficamente este DIOS BAJADO DEL CIELO hecho cuerpo humano, masculino, simpático, sencillo, excelente en su profesión y con una sonrisa y boca que a mi me puede... de verdad... está casi a la altura de Brad Pitt en mis gustos heterosexuales! y no, no es el tipico guapo pero tiene un encanto que llega A DOLER....
Incluso con heridita en la boca es sexy... ojalá le hubiera dado yo ése bocado!!
¡¡ÉSTA ES LA PERA LIMONERAAAA!!

Bien,  partiendo de éstos dos conceptos, los sueños y este dios hecho hombre, comienzo realmente la historia que yo os quería contar. Anoche no se porqué A. estando viendo Portugal-España, cuando iban 0-0, justo fue ponerlo y marcar el 1º gol.. y no se cómo lo dijo pero saltó con la frase:
- "Eso es un Graso error"
- Le corregí y le dije sin acritud ninguna ni chulería ni nada, sólo me reí porque me hizo gracia pero lo hice sin maldad ni superioridad pero él se lo tomó muy mal.. le dije "es Craso, CRA CRA con C".
- NO NO, ES GRASO, DE GROSO DE GORDO DE ERROR GRANDE...
- Que no, que es Craso..
- me cagüen!!... voy a buscarlo en Internet.

Total que le digo que lo mire en la RAE, (Real academia de la lengua www.rae.es)
craso, sa.

(Del lat. crassus).

1. adj. indisculpable. Craso error. Ignorancia crasa.
2. adj. p. us. Grueso, gordo o espeso.
3. m. crasitud.
 V.



 y me daba a mi la razón, y le dije que a lo mejor él pensaba que era lo de gordo porque al contrario si que significaba grueso o gordo, pero GRASO ERA GRASO, DE GRASAZA y que a lo mejor por eso tenía él la confusión; intentando pacificar los ánimos! pero nada... pero no se quedó agusto y siguió buscando en internet intentando llevar la razón y yo a todo esto con la mantita de sofá debajo de la nariz viendo la tele y diciéndole que joder que tampoco era para tanto! y que no buscase en "yahoo respuestas" que no era un sitio muy científico que digamos., su respuesta..."la literatura es una ciencia?? a mi los cientifícos.." a esto en mi pueblo se le llama chuleria... pero claro...en fin es mi pimpollo y le tengo que soportar..
Cuando ya se cansó, le dije que lo dejara pero dijo una frase que me llegó al alma y que no tenía porque ser así de desagradable conmigo cuando yo no tenía el chichi pa farolillos ni buscaba pelea ni nada., era él cual gallo del corral el que se empeñaba en quedar por encima mía sin yo buscar pelea alguna.. es mas le dije "mira búscalo porque si estoy equivocada.. pues una cosa más que aprendo!" pero nada.. tuvo que decir la frase sin venir a cuento, cual niño enrabietado:
- "PUES TÚ QUE ERES T-A-N    L-I-S-T-A..." y ahí dejé de escuchar 

"··$·%$"·$%"·$%"·$&%·$/&%$/$%&/($&(%/&(%/&)(%&/·%$&·$%&"%$"·$%"·$%"·$%"·%

¿¿¿pero porqué me tienes que decir que si soy lista o no, si es que no te estoy diciendo nada , sólo te he corregido al igual que te corregí hace 9 años cuando te oí decir por primera vez Egregón en vez de EDREDÓN ó esparragos TRILLEROS en vez de TRIGUEROS.. 
Y no es que sea ni inculto, ni analfabeto, es ingeniero, con estudios sobresalientes, pero ésas palabras las aprendió en casa y así se quedaron, al igual que mi madre dice MÓNdarinas, en vez de mandarinas... 
Y NO PASA NADA!! lo importante es aprender no??

Así que le dije que el craso, los esparragos y el egregón se lo metiera por sus partes más oscuras y que me dejara en paz...y me fui a dormir... 
Pero mi subconsciente se conoce que no se quedó agusto.. y soñé que estando en un lugar al aire libre..estabamos viendo como entrenaba la selección españolay yo  no se si estaba en compañia de amigos o no pero el caso es que  estaba Fernando Llorente, al cual yo no quitaba ojo pero jamás de los jamases pensaba estar a "su altura" vamos como una adolescente total me ruborizaba cada vez que me miraba..
Y acabó el entrenamiento... y se fueron al vestuario... y yo ahí sentadita.. pensando que mi gran oportunidad de simplemente saludarle se había perdido...cuando veo que viene, QUE VIENE ÉL!!, con otro amigo y me dice que se ha dado cuenta de que le miraba y que yo le gustaba y que si quería salir con él...
MIRA MIRA MIRA MIRA....¡¡¡.EL CORAZÓN A MIL!!!!
Y YO, flipante la reacción pero así de fresca que fui, le DIJE QUE SÍ!! 

Total que llego a A. acto seguido y le digo que le dejo porque Fernando Llorente me ha pedido salir conmigo y que yo no estoy contenta con el trato que me da, que no me da mimos, que no me escucha, que siempre está con sus cosas y que no me dedica lo que yo le pido una y otra vez y el siempre igual, y que como comprenderá no voy a desperdiciar estar con Fernando Llorente estando así de mal con él..
Bueno la reacción de A. se asemeja al huracán katrina, haciendo la maleta amenazándome en que claro ahora cómo íbamos a dividir la casa, el dinero, la vergüenza de anular la boda... y le vi sufrir de verdad....
Yo empecé a angustiarme muchísimo, y a sopesar la opción de realmente anular mi posibilidad de tener contacto físico con el dios Fernando o perder lo material que tenía y todo el pollo que se montaba... PERO NO TE CREAS.... que yo seguía erre que erre!! que yo quería irme con éste y que  A. que espabilara que había tenido 9 años para cuidarme y que últimamente me cabreaba mucho...

No os puedo decir como termina, básicamente porque me he despertado de golpe empapada en sudor en la cama....lo único que me alivia realmente es que nada más despertar he pensado .." uff...menos mal que era sólo un sueño..." y he visto el cogote a mi izquierda de mi CRASO ERROR...y me ha dado un no se que...
Pero enfadada sigo desde luego... la venganza ya la he realizado, mi subconsciente no se puede atar así que él solito se encarga de que me sienta bien jjajajaja.

Flipante eh? cuidaíto conmigo que tiro de sueños!!




7 comentarios:

M dijo...

Me he partido con la entrada, es que no tiene desperdicio! Jajajaja. A mí me pasa como a tí, sueño siempre, siempre y la verdad es que a veces me gustaría no soñar, que si es algo angustioso luego me paso el día preocupada! Dile a A. que te mime más, que tú lo vales! Un beso :)

M Luz dijo...

jajajaja qué bueno turuleta!!! cómo me he reído..y me he sentido identificada con lo de los palabros.
Mi marido también tiene la costumbre de decir "almóndiga" y "toballa". Su madre lo ha dicho siempre así y él alega que son palabras aragonesas (es cierto en Aragonés se dicen así) pero si hablas en fabla, habla todo en fabla! no me metas esas palabras en una conversación normal porque es como si me dieras una patada en el estómago. Además como sabe que no lo soporto, cuando las dice las pronuncia bien claras para que yo lo oiga.

Uma dijo...

que bueno!!!En el fondo es todo por el estress de la boda!! aunque yo tb le pediría el divorcio a M con bombo y todo si viene a verme Fernando Llorente...¡como me pone el chavalito con esa camistetita apretadita!! y mira que a mi los rubios ni fu ni fa....pero este...desde el mundial me tiene babeando...en fin!!
besos

Mi mundo es sonido dijo...

Gracias por vuestra comprensión!
Soy bastante tiquismiquis con el tema de la ortografía y vocabulario pero en ésta ocasión estaba yo muy tranquilita jo!
Y a que sí Uma'? que desde el mundial yo es que solo veo a la selección cuando sale él!! ay dios mío!!

MARTA DE TUS ENTRETELAS dijo...

POR DFIN PUEDE COMENTARTE LA MARTA DE TUS ENTRETELAS JAJAJAJA.

ME HA ENCANTADO, ME HE REIDO COMO SIEMPRE Y MAAAAAAAAAAS Y SOBRE TODO PORQUE EN MI CASO...SOY YO LA QUE METE LA PATADA AL DICCIONARIO Y G. SE PARTE...

ESTA TODO A PELO CONEJO MAJA JAJAJAJAJAJ

Pilar dijo...

Graso, graso...me digo yo mirando ciertas partes de la anatomía del santo que me aguanta, que decir tiene que cualquier comparación con el señor LLorente es un craso error. ;)

Mi niña es que eso de que les corrijas les gusta poco, poco.

Eso sí venos mal que tú no hablas en sueños que te veo con la maleta en la puerta antes de abrir un ojo.

Muy divertido, y perdónale, porque no sabe lo que hace y lo de Fernado lo veo un poco difícil, sólo un poco ¿eh?

Aliena dijo...

Puff, yo que hablo en sueños y cuando tengo algún sueño con otro o algo así, jejeje, me despierto sudando sólo del miedo a que haya dicho algo, jaja

Guapo guapo no es, pero es muy atractivo, me encanta el pelo así, jejeje