martes, 2 de noviembre de 2010

Pirata

Mientras espero a que se baje el programa de turno, os confieso que soy una pirata... PI-RA-TA, y yo no lo era... pero me han obligado a serlo. Y además desde que me han impuesto un canon casi hasta para ir cagar  al baño, pues más todavía.
Eso sí, no se le puede pedir peras al olmo! te tienes que bajar 200 mil programas uno para convertir X en Y otro para pegarlo en tal sitio, otro para descargarte el enlace... vamos que la pirateria, lejos de convertirte en un delincuente de navaja y jeringuilla te convierte en un hacker informático (a costa a su vez de otros hacker claro) y empieza a hablar en un idioma extraño, todas las palabras son en inglés y además se parecen mucho entre sí! jajajaj, conversación real de mi padre y mía en la actualidad:
- ¿funciona ya el microsoft?
- dirás el office..
- si eso, el office 2010.
- ¿pero cuál versión funciona el beta o el professional?.
- No se venía en el hardware una versión pero pone que es versión de prueba.
- pues vaya mier**, necesito abrir el excell y el presto y no me funciona nada... además es que es que el windows 7 es horrible ¡no acepta nada!.
-Ya, pues yo me estoy bajando el pdf pero el software no me lo acepta, tengo que quitar el firewall, y el spyware.. a ver si así me deja.
- Y es que lo peor es que el windows 7 no acepta el office microsoft 2010, a ver qué versión conseguimos para que tambien acepte el autocad..

Así llevamos 15 días, que ya es que no se ni hablar en castellano! ¿porqué lo ponen tan dificil todo? jajajajaja

No si encima de pirata... me quejo...

no tengo vergüenza...

Ni falta que me hace!

feliz postpuente!

5 comentarios:

M dijo...

Oye, yo tengo el Office 2010 Professional y me va perfectamente con el Windows 7, de hecho me lo bajé hace un par de días porque me caducó la versión beta. Si tienes problemas, busca en taringa, que ahí te solucionan tó. Un beso!

Uma dijo...

JEJEJE me he mareao!! yo es que de informatica entiendo menos....!!!
pero tienes razon en como han cambiado los terminos que en mayor o menor medida usamos todos!!!

Aliena dijo...

Estamos demasiados informatizados. Mi sobrino de 5 años ya hablaba el año pasado de internet y páginas web, jeje.

Mi mundo es sonido dijo...

Gracias M, ya me bajé el office 2010 y funciona perfectamente, tengo serios problemas para instalar el autocad 2011, me lo han pasado, me lo he bajado, me he bajado el alochol 120 para que lea la imagen.. en fin y siempre me da algún que otro problema.. no hay tutía!!
Gracias!!

Pilar dijo...

Pero ¿dónde hay que darle para que se vea esto?

Help!!! ;)