martes, 16 de noviembre de 2010

Subidón y agusto

Acabo de tener un subidón, jajajaja, así sin más. Eso sí, no he montado un numerito como lo haría la pava de Meg Ryan en plan orgasmo en medio de un restaraurante, en mi caso mi pequeña y maravillosa oficina, tampoco es eso.
Sólo que últimamente todo el tema relacionado con la informática,pirata o no, no me funcionaba nada. Y ahora mismito he conseguido que algo funcione! algo muy importante que sin ello no puedo desarrollar la web de empresa que voy a diseñar,construir, subir y bajar yo mismita! y es que me he quedao de agusto...
Hablando de agusto, otro subidón que me ha dado éstos días, es que he podido ir al baño,WC, water, inodoro, retrete, y demás similutedes, sinónimos..etc., y dirés........ ¡¡¡y ésta que guarradas dice por su blog!!¿¿ y a quién le importa cómo le funcionen sus intestinos¿,...
 pues me importan a mi y a mi santo culo!
y es que llevo dos días que no se lo deseo ni a mi peor enemigo... que tan mal es ir mucho como no ir... y que el domingo noche me veía en urgencias, mi chico acojonado de nuevo (no me había puesto yo tan mala tan amenudo en vida, y ha sido independizame.. y jodó, entre alergias, mareos, vomitonas y "atrancos." le tengo acojonaíto perdío)..., mareos, sudores... de hecho acabé llorando cuál bebé del dolor que sentía en mis entrañas.... y lo agusto que me he quedao cuando he conseguido recuperarme... que ahora entiendo el refrán español... bueno no se si exactamente es así pero algo parecido a "Te quiero más que un buen cagar".
Que el dolor que sentía, y ahora lo siento después del esfuerzo, me vino a la mente lo que se debe de sentir al parir... claro está que por lo menos estás en el hospital y hay alguien que te dice "es lo normal" y no sentada en tu trono, aullando de dolor,y tú chico desde el otro lado de la puerta sin saber muy bien si meterme a palazos en el coche y llevarme al centro de salud..
Pero yo, que soy muy pudorosa, en cuestiones físicas, como podéis ver lo que es contándolo no tengo vergüenza alguna, no iba a ir NI MUERTA, al centro de salud, a que me viera la pava de la enfermera y el gili del doctor de guardia que me atendió cuando la alergia, y menos que me viera mis partes pudendas! NO NO NO Y NO!. Yo muero PERO CON DIGNIDAD. JAJAJAJJA. bueno esto es estúpido si me muriera ya ves tú si iba al hospital..

En fín, intestinos aparte, la situación era bastante cómica, y A. aunque no quería reírse el pobre pq estaba muy preocupado pues le hacía gracia mis "comentarios" al respecto de mi problema.. así que aunque en el infierno hay que tener sentido del humor..

Y ya he perdido el hilo de argumentación, me ha visitado mi abuelo y se me va lo que quería contar además..
Así que na, otro día sigo

10 comentarios:

MARTA DE TUS ENTRETELAS dijo...

tu ya sabes que pienso exactamente lo mismo que tu ay omaaaaaaaaaa que dolor cuando uno no puede, lo mejor supositorios de glicerina jajjajaja

alma máter dijo...

Pues nada chiquilla a construir ese peazo web!!!!

Ja ja ja ja.. y enhorabuena por.... haber cagao!!! Que es verdad que se pasa muuu malamente... y es digno de contar... oye que es una necesidad fisiológica como el respirar.. vaya...

Un besote!

Mi mundo es sonido dijo...

jajajaj Gracias a ambas...
Se que no es un tema muy agradable... pero es necesario de vez en cuando tratar éstos temas y bajarnos del pedestal de diosas en el que estamos acostumbradas a estar no??? JAJAJAJJA

M Luz dijo...

Cómprate en Mercadona una infusión que se llama EVACUAX, está rica , te la tomas por la noche y al dia siguiente irás fenomenal al señor Roca(te ha faltado ese nombre jajaja) y sin retortijones ni cagaleras

Ellyllon dijo...

Y luego se metían conmigo por mi último post... acabáramos!!! jajajaja

Felicidades por la visita de tu abuelo, por ser más chula que un 8 y prepararte tú tu propia güé y por haber cagao.

Estás de triple enhorabuena!!!jajaja

Besicooooooooooooooooooooos
Elly

Pilar dijo...

Si es que fino no queda, pero hija, que lo tuyo tuyo y lo que no quieres, pues pa'juera.

Ánimo con el curro, el novio y el abuelo?

Besos, salada.

Aliena dijo...

Buena suerte con la web!!

En lo referente al otro tema, jeje, yo soy todo lo contrario, se puede decir que tengo diarrea crónica y se pasa horrible.

Por cierto, dicen que hablar de este tema trae buena suerte, así que ya sabes....jajaja

Sonia dijo...

Ja ja ¡que arte tienes! Vas a construir sola la web? pues a ver si me dices como la vas a hacer que yo hace tiempo que quiero hacer una también.Un saludow

Mi mundo es sonido dijo...

Hello everybody!
Pues no se si dará suerte éste tema,.. yo es que para éstas cosas soy poco remilgada la verdad, con mis amigas siempre hemos dicho lo divertido que es hablar de "sexo y de lo marrón" ajajaja sí, lo sé, muy gráfico verdad? ajjajaja
La pagina web la voy a hacer con el programa dreamweaver, pirata of course, y ya he conseguido configurarlo para subirlo a la red. que es el fallo que me daba.
Besos!!

Uma dijo...

Te entiendo Turu...eso que describes y que no voy a repetir por que yo SI SOY DECOROSA (jeje) es tan placentero como chabacano...
pero quien no haya sentido esa satisfaccion en algun momento...¡que tire la primera piedra!