miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tirante

Me notaba yo así... tirante.. releyendo mis escasos posts me veía como una amargada con prisas, angustiada intentando parecer que no.. que no lo era.. pero sí, la urgencia es la peor de las enemigas cuando quieres escribir.
Tampoco es que tenga nada que contar en especial y por eso no me atrevía a volver a escribir.
Recapacitando asemejo el escribir como con ir al gimnasio, vas, le coges el gusto, te encanta y te ves una semana yendo 4 veces! de repente el lunes te surge algo y no puedes ir, y el martes no te tocaba, el miércoles te da pereza y al final no he ido en toda la semana!, pues al escribir a mi me pasa lo mismo, o cuento bobadas a pares (bueno, eso es la mayor parte de mis escritos) o no cuento na, y no por falta de temas ya que jamás existió tema interesante alguno.. pero así pasa.. que lees a los demás y piensas "joder si es que yo no tengo ningún tema interesante, esperare a ver si me pasa algo.. aunque sea malo!jjajaj".
Algunas diréis "chica pues habla de tu boda! otras no paran con ése tema" y si, lleváis en parte razón.. pero es que no hay novedad alguna! si tengo sitio y fecha... pues por ahora no me voy a poner a ver ni el viaje de novios, ni el ramo de novia! y sí, ya se lo que me vais a decir "pues el tiempo pasa volando" (así con vocecilla aguda porculera) pero si es que falta un año!! una cosa es ser previsor.. y otra ya pasarse!
Así que de boda no, no tengo nada que decir, salvo que A. y yo tenemos de vez en cuando pesadillas con la boda.. si si .. un año queda y ya con pesadillas. Una vez soñó A. que nos casábamos a la vez que 100 parejas más y que íbamos en fila y yo me enfadaba (a ver normal.. menuda "exclusividad" aunque no supo decirme porqué me enfadaba yo si por eso o por otra cosa) y me perdía por donde teníamos que subir a que nos casasen. Otra soñe que estaba en la barra libre de mi boda, ya todo el mundo pedo bailando sin zapatos y demás y yo me daba cuenta de que no había tenido tiempo de ir ni a la peluquería ni a maquillarme y se lo decía a Marta de las nieves y ésta me miraba como "Ay pobre...bueno no pasa nada pero ya te vale no ir peinada ni maquillada a tu boda! que vas horrible" si, todo eso decía su mirada..increíble pero yo lo entendí  así en mi sueño; y lo comenté con ella y la sensación que tenía es como cuando eres pequeño y sueñas que vas en pijama o en zapatillas de estar por casa al colegio... y de repente te das cuenta!!! ésa angustia infantil es la que sentí yo al verme de novia y sin maquillaje.
Y en ésta semana soñé que me ponía a dieta en una clínica pero no quería que A. se enterase (no se porqué no quería seo) y me pillaba y bueno menudo cabreo me pillaba y un disgustazo! jajaja es que es todo absurdo.

Por otro lado, he pasado una semana con las tripas del revés y eso también ha influido en que por las noches tuviera pesadillas, madremía que gastrointeritis más mala! despues de una semana entera puedo decir que hoy ya estoy bien.menos mal.

En el tema laboral, nos vamos acoplando, organizando, esto lleva su tiempo y es lo normal, cada día que pasa.. mejor. así que éste tema zanjado.

En la piscina cubierta a la que sigo yendo pese a todos mis males físicos! jajaja han puesto spining o como llaman ellos "Ciclo Indoor" que son bicicletas estáticas con una profe y música, y jodo la caña que nos metió ayer!! que era el primer día, y que dijo que iba a ser la clase más corta.. ¡¡pues menos mal que iba a ser corta! si duró lo que dura la clase 45min... no se a lo mejor nos vió con fuerzas y se animo.
Acabé tan roja y sudorosa que aún despues de darme un baño de burbujas en la bañera y crema hidratante de pies a cabeza la rojez de las mejillas no se me fue! que paliza nos dio la muchacha.. ni un respiro! pero me encantó, es que sales con un buen rollo y te sientes mejor cuando te mueves. El cuello lo tengo un poco dolorido pero eso es porque hago más fuerzas con él que con las piernas jajaja.

En fin, sigo por aqui, a ver si cojo carrerilla y no paro.

Besos

12 comentarios:

Uma dijo...

Pues como sigas con esos sueños tienes tema para rato!!como molan!!! compartimos el de la no exclusividad...y el de no ir peinada...te falta el de llegar tarde y que nadie entienda pq tu tienes que llegar a tu boda...
Yo en mi caso tuve muchos agoreros de autenticas tragedias antes de la boda...pero me pasa con todo...
es mi "pequeña cruz"...
En fin!!! que me alegro de que estes feliz en el gimnasio...

Pilar dijo...

Sirenita en bici.
Es espendo leerte contando que todo va bien. Las pesadillas tienen su punto, imagino que quieres una boda muy especial y te da un poco de corte reconocerlo. Ilusionarse es bueno, aunque sea a un año vista.
Un beso

fiorella dijo...

Me encanta el nombre "mi mundo es sonido", precioso. Yo, que no programo ni lo que voy a hacer mañana.....un año antes no puedo ni imaginarmelo. Un beso

Mi mundo es sonido dijo...

Pfff. pues es que yo soy bastante metódica en casi todo lo que hago. me gusta planificarme.. pero una boda?? yo de boda?? mejor dicho de novia! yo?? como que no me he visto, nunca... y claro ahora adoptar ése roll me va a llevar tiempo.. como que no lo veo para tanto..y es más imposiciones externas que internas mías.. y eso me da un poco de coraje.. por eso creo que tengo pesadillas. Porque nunca ha sido la ilusión de mi vida casarme, sí lo es ser mamá, por ejemplo.
En fin seguiremos organizando jejeje.
gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Por fin te encuentro, que todavia miraba el antiguo blog y nasti de plasti jajaja. Te deseo mucha suerte con tu nuevo blog aunq viendo la calidad de Turuletada no me cabe la menor duda.
Besos
Pdt: como que imposiciones externas, si todavia me acuerdo del cadazo que me distes para coger el ramo de Laura jajajaja (y hay fotos)
Marta de las nieves

Sara dijo...

Pero como que tienes fecha y sitio??? Por favor! Actualizame!!!

Mi mundo es sonido dijo...

Marta de las nieves... te MA.TO jajajaja lo de imposiciones externas me refiero a que "¿y llevarás velo?" y "habrá que hacer esto no? y lo otro no?" y cosas así, no me refiero a que me lleven al altar (en éste caso el ayuntamiento) con una pistola en la cabeza! ajjaja
Y la fecha es el 24 de sept. a las 12:30h. en el ayto de donde vivo Sara.. luego no iremos al convite.

Cruela dijo...

jajjajja
Mira mejor no te agobies con lo de actualizar y lo hagas con esa gracia, me quedé muerta de risa con lo de los sueños, yo como no me casé no pasé por ese trance pero de todas formas con una año de antelación mejor dejéis de soñar que sino acabará siendo una pesadilla
jajjaja
Besos

Sara dijo...

Luego no iremos?? Tas enfadao? jajajajajaja

Mi mundo es sonido dijo...

jajajajaj vaya tela.... SI ENCIMA DESPUES DE CASARME NO NOS VAMOS AL CONVITE YA ME TIRO POR UN PUENTE!! JAJAJAJ
Evidentemente quería decir "y luego IREMOS al convite".

Gracias cruela por tu comentario! sinceramente no se porque tengo tanta gracia escribiendo (según varios comentarios que me habéis dejado) pero el caso es que la tengo según parece.
Gracias Esgraciao por seguirme!
Y a todos los demas tambien!

M dijo...

No te preocupes, a mí también me pasa que no tengo inspiración a veces. Yo creo que lo mejor en esos casos es tomarse un respiro, que al fin y al cabo hacemos esto por hobbie, no hay que forzar!! Ah, cena ligerito y trata de no ver la tele ni estar en el pc media hora antes de dormirte y así evitarás pesadillas ;) Un beso!

MARTA DETUS ENTELETAAAAAAAAAS dijo...

Tu no te preocupes Esthi que aun hay tiempo y tienes ya muchas muchas cosas organizadas filla mia jajajajaja...yo ya sueño con decir que vivan los novios, que se besen, y llorar y llorar jaja que ya sabes como soy...eso si nada de vino en al cena jajaja que luego me lio melio...QUE TE QUIERO Y QUE ME EMO CON TUS SUEÑOS, CON TU FORMA DE SER, CON TU FORMA DE REIR Y CONTIGO ENTERAAAAAAAAAAAAAA. QUE TE QUIERO COÑO...ALA, YA LO HE DICHO JAJAJAJAJA Y QUE LO VAS A PASAR EN TU BODA GENIAL, ASI QUE NADA DE PESADILLAS, VA A SER UN DIA MUY BONITO, AUNQUE NO SEA LA ILUSION DE TU VIDA, PERO LO SERA YA VERAS...Y CUANDO SEAS MAMA, YA NI TE CUENTOOOOOOOOOOOOOOO...Y AHI ESTAREMOS PAAR VERLO SI SI SI