jueves, 30 de diciembre de 2010

Balance

A éstas alturas del año, por decir algo, se supone que siempre hay que hacer balance aunque nunca lo he practicado. Éstos últimos años me han "sentado" mal las navidades y se había apoderado de mi una depresión navideña de la cual no podía superarla hasta una vez superado el día de reyes, pero éste año estoy bien, increíblemente bien, me he propuesto no deprimirme y ver la navidad como algo bonito y creo que lo he conseguido.
También ayuda que las circunstancias de mi vida son completamente diferentes, éste año ha sido el primero en muchas cosas, finalicé la construcción de mi casa, me he independizado, me he cambiado de trabajo, me he comprometido! joer.. que fuerte jajajaja. mis padres tienen salud, ha sido el final y comienzo de varias cosas, pero en general creo que hemos ido a muuucho mejor, tanto en lo personal (aunque tenga riñas normales con el pichón de A.) como en lo profesional y familiar en general.
Aunque no pasé la nochebuena con mi familia, me alegró muchísimo que mis padres se juntaran con mis tios y mi abuela que se quedó viuda hace 3 años, cosa que no hacían (por distintos motivos) en 20 años, y el día de navidad lo pasaran también con mis otros abuelos y tíos, (ahí llegué yo por la tarde), me alegra que mi familia no sea tan despegada, aunque sea sólo en éstos días, y me alegra que mis padres salgan y no sólo estén preocupados por el trabajo.
Me alegra que en éste año hayan venido a éste mundo hijos de amigos, y que se hayan producido varios embarazos para el año que viene, me alegra tener amigos con los que juntarme y hablar durante horas sin cansarnos....
Recapitulando, éste año ha sido un año de inflexión, de coger carrerilla para luego salir volando, de recoger los frutos sembrados durante años pasados, y de nuevas propuestas para el siguiente..
Me he reconciliado con las navidades, con mi "dios" particular, jeje, y la verdad que se siente una mucho mejor.
Estoy agusto, lo que se dice agusto de verdad, y creo que hasta que no me he puesto a escribir esto, no era consciente de todo lo bueno que me ha pasado éste año.
¿Que qué le pido al año que viene?....pff... no se.. salud es tontería porque eso ni te lo da ni te lo quita nadie. dinero... para mis padres sobre todo, más que dinero pediría que los esfuerzos sean recompensados, que el trabajo que se ha hecho y el esfuerzo no caiga en saco roto ni en manos crueles que nos asfixien.
Amor... que no se acabe de tanto usarlo, sino que crezca y evolucione.
En realidad no son deseos los que tengo sino objetivos, y espero que con todo el esfuerzo que estoy haciendo pueda conseguirlos..
Con respecto a cosas más mundanas, lo de adelgazar es que ya hasta me da vergüenza decirlo, pero supongo que al tener la boda dichosa (y digo dichosa por adelgazar principalmente jajajaj) tendré un aliciente más para tomármelo en serio de una vez...
Pasarán cosas malas en el 2011, está claro,todos los años pasan cosas malas,  pero creo que tendré las aptitudes y actitudes necesarias para superarlas y una vez pasadas verlas con otra perspectiva y aprender de ellas.
Os deseo todo lo mejor, para éste año y para los que vienen, empezamos una nueva década, por si no os habíais dado cuenta, ¡¡cómo pasa el tiempo!!
FELIZ AÑO NUEVO y que se cumplan todos vuestros deseos.

10 comentarios:

ODRY dijo...

Me ha encantado tú post, espero que recibas todo los que pides, por que jamás vi pedir con tanta humildad, ojala que los esfuerzos terminen por dar sus frutos y que tú te lo pases genial.

un besazo.

Mi mundo es sonido dijo...

Gracias Odry, me has sacado los colores tu comentario jejeje, humilde yo? si? ejejej,.
Gracias de verdad

Aliena dijo...

Pues está claro que te mereces un montón de cosas buenas, que no pides nada para tí y eso dice mucho de una persona.

Por lo demás, no está nada mal para ocurrir todo en un año eh.

fiorella dijo...

Odry tiene razón, reconocer un buen año y desear un próximo así...aceptación y humildad.Un beso

Balovega dijo...

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

Feliz 2011 ..

Mi mundo es sonido dijo...

Que gracia me ha hecho lo de los reye magos jajajaja!
Gracias a todas, sois unos soletes!!

M dijo...

Qué bonitoooo! Me ha encantado, deseo que todos tus deseos sean realidades dentro de un año :) Un besazo!

Perfectamente imperfecta dijo...

FEliz año 2011!! espero que pases una feliz nochevieja igual o mejor que la nochebuena que este año has vivido, cada año es distinto, pero nosotros podemos cambiar una parte siempre, en eso tienes razón!!

BEsos.

Pilar dijo...

Feliz entrada de año, y este te traiga aquello que precises cuando lo necesites, y un día radiante para la boda.

besos

TUYALOSABESCORAZON dijo...

Me ha encantado el post caracolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Eso de coger carrerilla para seguir volando, si señor...Las cosas pequeñas es lo que hace a una persona grande, y a tí cada post te hace más inmensa, inmensamente buena persona. si es que los que te conocemos tenemos mucha suerte, que compartiumos con todos los que te leen.

Besines mil entretela mia jeje