martes, 28 de diciembre de 2010

Tomándomelo con calma

Como veo que la mayoría de mis comentarios anteriores me decía que me lo tomase con calma, os digo que me ha jorobado un poco la verdad, sois mi rincón de desahogo y la comprensión que esperaba era en plan:

- ¡¡llevas razón!! todos los hombres son unos ingratos e imbéciles egoístas!!.

Pues no, me habéis dado ánimos, la razón, pero también casi todas me habéis dicho que me lo tomara con calma e incluso que me pusiera a 4 manos jajajajjajajaja (Pilar me ha hecho muchísima gracia).

Así que estoy más calmada, y él estoy seguro de que ya se cree que se me ha pasado... pero no no no,en plan Amy Winehouse
 ¡¡pues no soy rencorosa ni ná!!

Que ya se que es un defecto muy feo.. pero chica.. ¿alguno tendría que tener no? ¡que soy humana! JAJAJAJAJ
sólo me falta decir "Pa chulo chulo... mi pirulo" y que soy de madrizzzz para ya tener todos los típicos tópicos no?. No le perdono hasta que no vea yo cambios significativos, mientras tanto, vivo como con un compañero de piso, lo que flipo de verdad es que él está tan normal.. como aqui paz y despues gloria... ¡¡¡pero no ves que ya no estoy en plan plasta!! ¿?¿?¿?¿ me desconcierta..... o le da igual, o no se da cuenta... o ambas cosas...pero bueno, él verá...

En fin, que esta semana que no tengo conta, ¡ni me canso!, puedo leer hasta por la noche en la cama y tó! tengo el cerebro ágil y descansado... qué fuerte... ajjaja.

¿Y en qué empleo mi tiempo?, aparte de escasos minutos de trabajo en la oficina, (jajajajaj), pues en diseñar los regalos de la boda aunque al final empleo escasos minutos también; en descargarme cosas GRATIS Y PIRATAS,.. JODEROS SGAE!! y en pensar en mi vestido de boda, sí, así de contradictoria soy, estoy enfadá con el que me voy a casar, pero pienso en mi vestido.. pero todo tiene una razón... ¡¡los vestidos me encantan!! si luego me tengo que divorciar.. pues me divorcio, pero la juerga no me la pierdo...
Entre eso y que con la de gente que ya me ha dicho que espabile en comprarme el vestido ¡¡que luego no quedan!! alucino con tantísima previsión, y tambien con que luego no haya vestidos... ¿pero cómo no va a haber si cuando fui yo en verano para el vestido de fiesta seguía habiendo vestidos de boda?

Creo que es una leyenda urbana, que las propias casas de vestidos de novia y fiesta lo extienden entre la población femenina histérica por conseguir SU vestido, EL VESTIDO, y claro así pasa, la histéria colectiva se contagia más rápido que la gripe, y me veo un año antes probándome vestidos como posesa, bueno la pachorra en mí se ha apoderado (se me habrá pegado de A.) y todavía no he pisado tienda alguna, pero ya en enero iré de cabeza. Más que nada por el qué dirán... jajajajaja., y no vaya a ser que lleven razón...¿ves? ya caí en la histeria...cachis!

Hablando de todo un poco... que nos suben la luz y el gas!! madremíademivida.. a éste paso me planto una central nuclear en el patio y a tomar por saco! que no voy a ganar nada más que para pagar la hipoteca, luz y gas. Es que cómo está la vida señores! luego que consumamos!! consumaré mi matrimonio que me sale gratis.. bueno gratis por ahora, porque como siga la cosa así, me veo pagándole un plus por hacerme un apaño jajajaja, que el niño no veas lo caro que se cotiza, por un beso una lavadora, por un abrazo un planchado.. que no me das nada? pues te jodo tu jersey favorito,....¿se nota que sigo resquemosa eh? ufffff..... gracias a dios que tengo mi vibrador, es como un perro fiel, nunca te abandonaría.....

Ah bueno, y que hoy es el día de los santos inocentes, que ya de esos no quedan ni con 6 años de edad. Nunca me ha hecho mucha gracia éste día, y es porque las bromas que he visto que hacen a la gente no son de buen gusto la verdad, salvo por el programa famosísimo de inocente inocente que ése sí que me gusta, me pone un poco nerviosa que me tomen el pelo con cosas graves, así que cuidadín con hoy!!

Bueno sigo descargándome cosas, que algo tengo que hacer....

Besos!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me ha encantado lo del vestido de novia.Me ha sonado a NO SIN MI VESTIDO!!
Este chico, de verdad no saben lo que tiene al lado. Aunq con el tema de los mimitos, por experiencia propia es muy dificil cambiar aunq no imposible. Un besazo
Marta de las nieves

Ellyllon dijo...

NO le des más vueltas.

Ni se ha enterao que estás actuando como una compañera de piso en vez de como su amante esposa jajajajajaja
Ni se ha coscao.
Son así de felices y simples, hija.

Ah! siento que no hayan sido de tu comprensión y agrado los comentarios en el post anterior jejejejejeje

Oye, que te dije en serio lo de tu correo postal para mandarte un regalico.
Aunque debería hacerte una prueba antes, a ver si es cierto que te enteraste al leerlo jajajajajajajaa

Un besazoooooooooooooooooooo
Elly

Mi mundo es sonido dijo...

no me hagas pruebas elly!! jajajajaj que ya se me ha olvidao! jajajaja
Y no es que no hayan sido de mi agrado mujerrrrrr, es que esperaba un abrazo cálido y consolador...y bueno ha sido como "venga ya.. que no es pa tanto, que a todas nos pasa".
Jo...

MARTA dijo...

Alma de cantaro, que seriamos sin ti y sin tu vision de las peleas de pareja jajaja a mi me pasa igual con G, pero hija es que tu y yo somos plastas por naturaleza y ellos lo ven como algo normal, y cuando no lo somos hay 2 opciones:
- o no se dan cuenta
- o echan de menos tener un peso muerto en sus brazos todo el dia y piensan, se habra cansado... jajajaj
- lo del vestido tienes razon vete a por el vete a mirar yaaaaaaaaaaaa, que lso regalos estan muy bien pero te veo haciendote el traje con los regalos paar no verte en bolas jajajaja

- y ya por ultimo que te quiero locuela miaaaaaaaaaaaaa y deja de ser tan rencorosa jajaja, bueno no, no dejes de serlo porque sencillamente me parto...y recuerda ESTHER....NOOOOOOOOOOOOO

QUE TE QUIERE LA MARTA DE TUS ENTRETELAS, y como sigas asi sin buscar vestido sere la marta entre tus harapos ;)

Mi mundo es sonido dijo...

jajajajaja
Gracias marta de mis entretelas...o harapos...pedazo comentario que me has dejado hoy!!

MARTA dijo...

Cuando una esta mas o menos ociosa se nota. Liada me hallo sacando los papeles necesarios para la reduccion del ibi de las placas solares. Voy a ir esta atrde a ver si no tengo problemas...Y deberia censarmeeeeeeeeeeeeeee y cambiar de medicoooooooooooooooo

Sonia dijo...

Ainss los hombres...si es que son todos igualitos de simples.Tu duro y dale donde más le duele jeje ya sabes.
Mucho ánimo.Saludosora

peque dijo...

En cuanto a lo del vestido, no es por agobiarte pero ¡¡¡¡¡VETE YAAAAAA! que luego las tiendas los reservan y no se los venden a nadie más, que esto va en serio.... En cuanto a lo de los chicos o eres clara con él y le dejas de hablar, le pegas puñetazos y le cierras la puerta en las narices... o no se va a dar por enterado de que estás enfadada... son así, lo de leer entre líneas no se les da bien.

fiorella dijo...

Ya me olvidé de lo que es convivir,jajajaja. Pero....convivo con mis dos hijos-hombres que para que contarte. Tomátelo con calma, son mejorables,jajaja,pero de a ratos, funcionan como la memoria RAM de la pc.Un beso

Pilar dijo...

Ya te decía yo que dejaras los rencores y te pusieras a otros menesteres, él no se ha enterado, y si persistes cuando le quieras contar desde cuando y porqué estás tan enfurruñada vas a parecer la abuela cebolleta.

No tiene tanta importancia, dale un buen achuchón y cuando lo tengas rendido se lo cuentas sin mala sangre, seguro que es mejor.

No sabría decirte con el vestido, yo no lo encontré la primera vez (sería profético) y me lo hicieron y a la segunda, en una tarde y fué perfecto, supongo que todo depende, pero es divertido ir de pruebas si vas con amigas y paras de vez en cuando a tomar algo.

Besos (prometo darte la razón la próxima vez)

Ellyllon dijo...

Un achuchón enorme porque el que te hacía falta y no te dí.

jejejejejejejejejejejeje

pero insisto. A mí me ha pasado éso muchas veces cuando he colgado algún post vomitando la vida en pareja jajajajajajajaajajajajajajajaja

Un besazooooooooooooooo
Elly