martes, 21 de diciembre de 2010

Un ratito de soledad

Ayss.. que necesitaba yo un ratito de soledad.. más que nada para ponerme al día con todos los blogs que sigo, y aunque no lo he conseguido he llegado a tiempo para el de Uma (Proyecto BB 2010), el más prioritario debido a su situación. (tan bonita y especial). y he leído y creo que he comentado algo por ahí.. perdonarme pero es que me cuesta centrarme muuuuucho.. toda mi energía las gasto en las 5 horas diarias e intensivas que hago en el curso de contabilidad.. y luego me cuesta mogollón emplear más esfuerzo mental en cualquier otra cosa.
Esto me perjudica en la empresa de mi padre ya que tengo que hacer lo que haría por la mañana en 3 horas por la tarde...y claro. imposible, menos mal que la semana que viene nos dan vacaciones de navidad (yo no sabía que los parados teníamos tambien vacaciones.. pero por lo visto es así.. jeje) y voy a tener tiempo de poner un poco al día la oficina y descansar mentalmente.

Mira, si es que cuando dicen que las mujeres podemos hacer dos cosas a la vez... acabo de reservar la pelu para mi boda jajajaja, ala en un plis!
Lo gracioso ha sido cuando le he dicho que cuánto cobraba y me ha dicho que eso ya lo hablaremos, que tenga primero el vestido y que ya lo veremos.. qué intriga! ¿no habrá precio especial por ser parada? jajajaj qué morro tengo.. 
En fin, estoy en pleno proceso premenstrual y si ya me emociono normalmente, en éstos días, con las cosas bonitas que están escribiendo de nacimientos (tema muy sensible mío) nuevas embarazadas como mi amiga P. que está de 3 meses etc etc.. ay madreeee los lagrimales están bailando sevillanas! pero bueno me controlo pensando que son las hormonas.
Fijáos si estoy ñoña que hoy no daba pie con bola en clase de contabilidad.. y me he enfadado tanto conmigo misma y me sentía tan estúpida que casi me pongo a llorar! ¡¡ con 28 años por dios!! y me he sentido igual que cuando tenía 8.. me ponía a llorar y mi madre me regañaba y me decía la frase que tanto odiaba y tanto odio (y que jamás diré a mis hijos) "no montes el NU-ME-RI-TO"...con lo que su efecto era inversamente proporcional al de calmarme y lo que sucedía es que me ponía a llorar más y más y me entraban unos hipos tremendos que no podía ni respirar por el intento nefasto de controlarme...
Qué vergüenza...

Y pensar que en realidad no cambiamos mucho de cuando somos pequeños a supuestamente adultos.. controlamos lo que decimos y actuamos, pero seguimos sintiendo lo mismo y el mundo básicamente cambia de moverse por chuches a moverse por dinero, jajajaja.

Cambiendo de tema radical esta nochebuena va a ser la primera que no paso con mis padres, y aunque en mi casa no somos nada religiosos pues me da un poco de cosilla, siempre lo hemos tomado como una reunión famliar exenta de religión ... y cosilla da...pero como siempre hago cuando tengo éstos pensamientos es procurar apartarlos, es una noche más, como otra cualquiera, y ademas veo a mis padres todos los santos días, (trabajo  ayudo a mi padre) así que no hay que dramatizar. Nos hemos repartido y la nochebuena con los padres de A. y la nochevieja con mis padres. 
Además se que nos lo vamos a pasar muy bien, ya que nos vamos al pueblo, se viene el hermano de A. y su novia que es un solete, y con los amigos de allí nunca hemos pasado las navidades, así que es un plan perfecto. A parte de que mi casa quedará limpia, no tendré que cocinar para nadie (perdón, A. es el que cocinaría) etc etc.. y eso es un placer. jajajaja.  por cierto tambien me he notado que tengo la risa tonta tonta tonta , de quinceañera vamos.. será que como he vuelto a estudiar.. me vuelve la tontería de antaño.

Ah! si, que me queda comentar lo de la lotería.. pff.  total es que es lo mismo, mi vida seguirá igual, y la verdad no tengo queja, que lo pasamos mal en ocasiones, que no hemos tenido toda la suerte del mundo pq mi madre ha tenido 2 veces cáncer.. y todo lo que tú quieras., pero siempre hay gente peor.. o simplemente que ya no está, y parece que lo del tema de la salud es el dia 22, y no fuese importante pero ojalá que fuera todos los días el día de la salud... de todas formas suerte para todos! 
Mención especial (y cómo no reina que eres la reina de los blogs el día de hoy!!)  A UMA!! ya te ha tocado el gordo! ahora solo te queda..mmm ¿toda la vida para disfrutar de N? jejejeej 

Muchos besos a todos, y todas para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos, para las embarazadas y para los que no, ¡FELIZ NAVIDAD!

10 comentarios:

M Luz dijo...

Feliz Navidad guapa!!!!!!!!!

ejem ¿cuando te casas?? ¿se puede contar? jajajaja

Mi mundo es sonido dijo...

¡¡Ay madre! no lo he dicho? el 24 de septiembre el 2011. por lo civil! ejjejej.
Feliz navidad!

M dijo...

Menos mal que tienes vacas porque se te ve que vas a 100, jajaja. Disfruta mucho de las Navidades diferentes (hacer nuevas tradiciones también es bonito!) y que pases unos días muy felices :) Un besazo enorme!

Claudia Newman dijo...

Gracias por tu coment!

A ver si con las vacaciones te relajas un poquito, que vas a mil!!!

2.011 también será un gran año para ti, con bodorrio incluido!!

Besos

Aliena dijo...

Felices fiestas!!! Ya hay que reservar para una boda en septiembre del 2011 por lo civl??!! Madre mía, si algún día me caso, ya os pediré consejos :-S

Ellyllon dijo...

Feliz navidad locaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya verás cómo lo pasas genial en nochebuena.
Y nada, a disfrutar de la despedida de año que el próximo es el tuyo!!
jejejejeejejej

Un besazoooooooooooo
Elly

alma máter dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Disfruta mucho mucho... Tu último año de soltera... eh??

Muchos besos!!

Pilar dijo...

Estas la mar de divertida cuando vas y vienes, de tema en tema.
Espero que la Nochebuena fuera estupenda y que el resto de las fiestas lo sean también.

Bajo mi árbol dejé un regalo para tí.

Felices Fiestas!!!

Tita dijo...

¡Feliz Navidad! Oye, y mucho cuidado con lo de la pelu para la boda. Solo mencionar boda en la peluquería, y en la floristería, y te sacan el mismo libreto que a los demás, pero con precios escandalosos...prueba, prueba.

Manda a una amiga a una floristería y pide un bouquet de rosas. Luego vete tú y di que te casas, que quieres un bouquet de rosas.

Ya verás, ya....

¡Qué emoción, una novia en la blogosfera!

Besos

fiorella dijo...

Ya casi en el 2011 que sea un año inolvidable, por lo bueno,claro.Un beso