domingo, 23 de enero de 2011

Como un trozo de tela te puede cambiar la vida

Hola everyone!
Lo primero, Neo está mejorando notablemente, no está del todo recuperado pero va muy bien, ya casi es el perro alegre y mimosón que era antes de su.. bueno no se cómo llamarlo, realmente no sabemos qué le pasó, sólo que se le paralizó medio cuerpo y que todavía no lo ha recuperado del todo, pero vamos y corre con su pata chula y menea el rabo cual perrete sanote o casi. Así que todos más tranquilos y sosegados.. ¡bien!
Aprovechando éste domingo de tarde.. me ha recordado a la peli domingo de noviazgo.. qué bonita.. pues eso que divago perdón, ahora que puedo escribir os tengo que contar novedades...
¡¡TENGO VESTIDO DE NOVIA!!
¡¡¡¡Ayss madremíadelamorhermosoquebonitoes!!!!
¿Cómo es posible que un trozaco de tela blanco te puede cambiar tan radicalmente la visión de una boda?
Yo.. que he renegado siempre ser el centro de atención..
Yo... que he negado miles y "sienes" el tema bodorrio...
Pues ha sido probarme los vestidos de novia...mejor dicho TENER MI vestido de novia... y esto me ha cambiado la vida..
¿exagerada yo?
SI, seguramente...
Pero es que es lo que he sentido, ha sido un impacto muy fuerte...no se cómo explicarlo es que no se cómo me puede hacer sentir como me siento cuando me puse el vestido...de repente me trasladé al dia X y ví a los invitados, a mi novio, familia, lo ví, lo imaginé todo.. era como si hubiera sido teletransportada a ése sitio, es que debe ser que la cocacola que me tome antes llevaba sustancias alucinógenas pero...es lo que sentí...
Pero bueno comienzo nuestra andanza (mi madre y yo) por el principio.
Ayer por la tarde nos dirijimos sobre las 5 al centro de madrid, a sol en concreto, estando allí la tienda de outlet que nos proporcionó los vestidos de fiesta para la boda de huelva del año pasado y sabiendo que tenían vestidos de novia a muy buen precio fui lo primero allí.
La tarde comenzó fatal.
Entrando a la tienda despues de llamar 2 veces porque no nos abrían, aparece la "dependienta" mejor llamada "la hija p** que te dice todos tus defectos en tu cara". Bien, le explico que he comprado ya en ésta tienda que ahora vengo a por el vestido de novia y bla bla bla...
- "Ah! muy bien, mira los modelos y si te gusta alguno te lo pruebas"
- Vale , gracias.
(pasan 2 minutos y no me gusta ninguno)
- ¿Pero qué buscabas concretamente?
- Pues busco esto y lo otro, de esta forma, NADA DE PALABRA DE HONOR, porque me quedan fatal, me salen chichas y se me cae el vestido...
- Es que he hablado con mi compañera (la que nos atendió el año pasado una siesa pero profesional) y claro me dice que para tu cuerpo.. pues claro que aunque aqui ponga talla 44 pues no te van a vale.. a ver entiéndeme, que es que no usas una 40.. sabes..y que aunque ponga ésa talla pues no dan mucha talla tampoco...

- ...................................YA.........ya se que no tengo una 40.. pero bueno me los pruebo y si no me entra ninguno pues me voy a buscarlo a otro lado.

- mira este modelo es precioso (para mi era HORROROSO), es delicado y bla bla bla...

Todos los vestidos que me enseñaba eran como si yo tuviera 50 años... unos diseños muy serios, muy armatostes.. horrorosos... vaya.. pues me lo tuve que probar porque:
- Mira he sacado uno de la trastienda que puede que te valga (¿pero qué obsesión tiene ésta mujer con mi peso?, que si que estoy gorda coño pero todavía entro por las puertas y no necesito asiento especial en el avión joder!! que el año pasado me compre un vestido ALLÍ MISMO JODER!)

Me lo probé...y parecía que yo iba a ir al matadero... no hacíamos ma´s que decirla que yo quería algo más juvenil.. pero nada... ella a enseñarme los vestidos que allí tenían y no paraba de recordarme que no iba a entrar en ninguno.
¿Alguna que no se haya casado se ha puesto alguna vez un cancan? yo no, nunca en mi vida y no sabía cómo se ponían esas cosas, ni yo ni mi madre. Así que entrando en el probador, me dice ponte el cancan, y yo cogí todo pardillay me lo puse en plan vestido, con el tul llegando a mi culo, y cuando entré claro se partía de mi la gilipoyas!
- Ays que mona.. se lo ha puesto de vestido..
- Es que no se cómo se ponen éstas cosas por eso me lo he puesto así..
- No mujer, esto de la goma va en tu cintura,
- ah vale entonces es como una falda y el tul queda en mis tobillos,
-Si así es... PERO SI NO TE VALE..
-SÍ SÍ QUE ME VALE.
- Claro, como un cancan de toda la vida...
- (le tuve que soltar una bordería, si es que llevaba todo el rato buscándome la payasa) de todas maneras yo es que en mi vida diaria no llevo cancan,  no se tú, pero ni nunca me lo he puesto, ni creo que me lo ponga..
- Ah claro claro, pero tu madre seguro que llevó en su boda..(como diciendo, como tu madre es del siglo 19 seguro que lo tuvo que llevar)
- (mi madre, a punto de mandarla a la mierda tambien) PUES NO, yo no he llevado..
-¿No está casada?
-Si, pero no llevé cancan...
¿¿pero a esta tía que la pasa? que el que no lleva cancán no es nadie en éste mundo o que?? está obsesionada con nuestros defectos...o incluso con los que no lo son!!
Despues de ésta tensión ya nos dijo que los diseñadores eran muy cucos, y que hacían los vestidos más pequeños que el tallaje normal para que así los encargases a medida y ahí te clavaban... cosa que despues verifiqué por mi misma que era mentira. un vestido te cuesta igual si es el estándar como si es a medida.. más que nada porque todos son a medida tú solo te pruebas el de muestra..en fin un amor de persona.
Despues de eso nos fuimos como alma que lleva el diablo de allí, y visitamos el corte inglés sección pronovias, pero había mucha gente, de allí a pronovias de la calle, ¡tambien había mogollón de gente!  lo bueno es que pudimos ver el catálogo en unas pantallas táctiles que tienen allí e incluyen el precio de los modelos porque si tú lo ves por internet normal no te lo ponen los "cucos".
Y ya desesperada, fuimos a la tienda Eva Novias, de donde salen los vestidos Outlet, yendo confiadísima de la clavada tan enorme que iba a ser pero por lo menos intentaría probarme más vestidos.
Y ahí empezó a mejorar la tarde por completo.
1º Nos trataron cual seres humanos, con nuestras virtudes y defectos,
2º Me vi unos 100 modelos en 4 catálogos gigantescos, me pidieron el nombre y una vez elegidos me llamarían para probármelos... ¿en serio? no hace falta pedir cita para otro día? (como en pronovias)  ni nada?? sí?? yújú...
Otra anécdota, nos fuimos mientras teníamos que esperar ya que allí había 4 novias delante mía, a tomarnos una cocacola y un pinchito para recuperar energías, ya que a éstas alturas llevábamos hora y media dando vueltas y cada vez más deprimidas, por ser gorda yo y vieja mi madre (que era para partirla la cara a la tía esta). Pues bien, yo elegí de tapa "jamón 5 J con torta del casar" que me he dicho A. que es el mejor queso del mundo... pues qué asco de queso coño!! un oloraco a pies que te mueres, mataba todo el sabor del jamón. ¡¡y encima el alientazo que nos dejaba a las dos!! menos mal que mi madre llevaba chicles porque vaya vergüenza ir a probarte vestidos to' limpita, depilada, hidratada que iba yo y apestando pies no me jodas!!
Bueno volviendo y seguras de que nuestro aliento era frescor a menta.. me doy cuenta de que las manos ¡¡tambien nos huelen al queso de los cojones!! ay dios y ahora que hacemos? pues la solución entre nuestra saliba mentolada y unos pañuelos conseguimos arreglarlo justo antes de entrar.. aysss menos mal!!
Aparte de que ninguno de los 3 vestidos me bajó de las caderas, son una verdadera obra de arte..
Y el 1º... fue el ganador... y es precioso, es una maravilla, es de Pepe Botella, con mucho volante pero divertido, me hace más delgada, y parezco una mujerona! jajaja de verdad es que es..
Me váis a matar aquéllas que sois "normales" porque aqui la única anormal soy yo, pero cuando llegué a mi casa.. no pude resistirme y se lo enseñe al novio!! ¡¡sacrilegio!! jajajaj Y dice que es precioso..pero claro, es que en la foto de internet, con la modelo tan flacucha y lángida no dice ni la mitád de lo que es... así que he decidido que al contrario de las bodas normales, aqui el novio será el único que lo sepa, y los demás nanai de la china! ¿a alguien tengo que sorprender no? jajajaja
Bueno pues he estado toda la santa noche pensando en el vestido, en el convite, en la boda, en todo, me ha transformado, no puedo quitármelo de la cabeza... es que es ¡¡UN DELITO PONÉRSELO SOLO UN DÍA!  para mi es un sacrilegio por dios pero si es que ha nacido para ser llevado! queda super mal que lo diga yo, pero es que voy a estar preciosa ése día, jamás volveré a estar así.. ¡y me da rabia jooo! siempre soñe con ponerme un vestido de ése estilo aunque no fuera de novia, y estoy como una niña pequeña, soñando despierta con los movimientos, con las situaciones, es una ilusión la que me ha entrado que no puedo describirla... Y si los que habéis conseguido llegar a estas 200 párrafos y no os habéis dormido jajajaja, prometo que colgaré fotos (aunque sea tapando la cara) del día D, porque es MI VESTIDO... EL VESTIDO....

En fin, ya he soltado todo lo que quería decir.. a ver si ahora puedo dormir tranquila.. porque no os lo creeréis pero no he podido dormir pensándo en el vestido y en la boda...no se que será de mi el día antes...

Besos

14 comentarios:

Ellyllon dijo...

A ver mona, dos cosas superimportantes:

1) la torta del Casar no es el mejor queso del mundo pero tampoco se toma en una tapa con jamón serrano aunque sea 5 Jotas, hombreya!! éso se prepara un platico con el quesico fundido y orégano y pimentón de la vera por encima, una caja de tostas de canapé y un cuchillo al lao, y te dan las uvas, hija, ¡¡qué rico!! jajajajajajaja (y mira que a mí me gustan los quesos que saben a ná, pero éste me encanta así que es como hay que comerlo... aaainnnsss, los chefs siempre innovando cuando a veces lo mejor es lo de toda la vida)

2) TE MATOOOOOOOOOOOOOOO, ¡¡¡¡CÓMO NO PONES FOTO DEL VESTIDO DE NOVIA!!!! Anda ya hija, dando el follón con el traje que si es EL VESTIDO, que si te sienta como un guante, si te hace más delgada, que no dejas de soñar con él, ¡¡¡ y ni una mísera foto de la güé???!!!! PA MATARTE.

Dicho ésto, me has recordado a Julia Roberts en Pretty Woman.

Un besazo pa tu madre y pa tí!
Elly

Pilar dijo...

Felicidades, muchas felicidades, ya sé solo es un trozo de tela, no lo es.
Lamento profundamente el mal rato que os hizo pasar la borde de la primera tienda, (yo pondría el nombre para que nadie tropiece dentro) gili... hay en todos sitios y punto.

No eres una sílfide y qué, un vestido de tu talla te sentará bien, uno pequeño fatal, igual que uno grande. Se puede estar guapísima con una 44 o una 46, o una 52, no parecerás una modelo de esas de talla 36, pero es que no serías tú.

Me encanta leerte tan emocionada, yo acompañé a mi hermano hace pocos días a por el suyo, y la sensación cuando lo ví, fué de subidón.

La boda será un día especial y todo es importante, si lo es para tí, y si compartirlo con él, te hace ilusión quien va a opinar en contra?

Un beso y felicidades de nuevo.
(esa foto, queda prometida)

La de la tiza dijo...

Hay algunas profesionales que tendrían que hacerles copiar 1.000 veces: ¿Por qué soy tan burra?
Nena, a la torta del Casar tienes que darle otra oportunidad, ya verás, bien comido, como te aconseja Elly, cómo te parece bocado di cardinale.
En cuanto al traje, no sólo es que sea mucho más que un trozo de tela, es que es más, incluso, que un vestido. Es EL vestido. Seguro que encuentras otros momentos para ponértelo.
Por cierto, yo también quiero ver la foto.

Sonia dijo...

Yo también te digo pero niñaaaaa cómo le has enseñado al novio el vestidoooooo? Osú es para matarte jeje.Lo que si deberías poner es la web de la estirada,vaya tia tonta.A parte de eso me alegro que hayas encontrado tu vestido bonito, verás que ese día vas a estar preciosa.

Mi mundo es sonido dijo...

Aysss Elly, vale le daré otra oportunidad.. pero es que fue un impacto total el quesito dichoso!
Y no pongo fotos porque hay amigas (aparte de vosotras claro) que me van a ver en la boda! en directo, así qu por eso no lo he puesto, lo siento tendréis que esperar 9 meses cual embarazo a verlo jejejeje, sorry!!

En las nubes. dijo...

Quiero ver la fotooooooooooo del vestidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Cruela dijo...

Me encanta la torta del casar hija de verdad que pruébalo otra vez....

Eres buena persona porque yo a la borde de la tienda te juro que le suelto unos improperios que la dejan planchada. pero bueno así has encontrado el vestido de tu día
En cuánto a enseñarlo yo como no me casé no puedo opinar aunque conociéndome fijo que se lo enseño también
Besos

Ellyllon dijo...

Pues mándame la foto al mail, joder!

Y sino, no te ajunto!

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Besooooooooooooooooooooooos
Elly

equipo28 dijo...

Lo de del famosos queso: no lo probao pero para recordar la maravillosa tarde que has pasado hasta encontrar tu maravilloso vestido, creo que como homenaje por traerte suerte y encontrarlo, deberias introducirlo en algun canape en la boda.

El vestido: a mi no me asusta tanto que se lo enseñes al futuro, quien mejor que a el, aun asi luego le sorprenderas al llevarlo tu puesto ...

Ahora solo te queda todooooo lo demas por buscar, ja,ja ...

Mi mundo es sonido dijo...

Vale vale!!! mandaré a los mails la foto del vestido o el enlace donde se ven distinas fotos!! madremía qué tensión ajajjajaja

y equipo28...¡que malaleche tienes! jajajajaja que me queda todo lo demás dice la tía...jajaja

M Luz dijo...

Joé qué gentuza de verdad. No sé ni como estuviste allí tanto tiemo insistiendo. Con la mala leche que tengo yo la hubiera mandado a la mierda a la de YA.
Una vez me pasó algo parecido en una cadena de tiendas de lencería que hay en Zaragoza. Era verano y había adelgazado doce kilazos!!! (los había pillado en el embarazo) total que yo me encontraba divina de la muerte y me meto dispuesta a pillarme un bañador fabuloso, cuando la dependienta al verme con uno en la mano me suelta "es que dudo que puedas meterte en ese bañador" la hubiera estrangulado allí mismo, , se lo dejé en la mano y ya no he vuelto a entrar nunca más en una tienda de esa cadena arghhhhhhh
Desapués de pasar los nueve meses de embarazo de Tita y de Uma, ahora nos toca acompañarte en los preparativos de tu boda jajaja
por cierto ¡¡¡TIENES UN PREMIO EN MI BLOG!!!

MARTA DE LAS ENTRETELASNOVIALES dijo...

Yo es que te matooooooooooooooooo, que s elo has enseñado al novio y tus amigas tenemos que esperar 9 meses (cual embarazo) a verlo yo te matooooooooooo y mira que original que es...jaja que transformacion maja, pensaba que en la vida te veria yo tan ilusionada con la boda y me encanta verte asi y tu transformacion jajaja que bueno...cn volantitos, aflamanencadito sa sa sa 4 kilitos de sal jajajajaja.

A ver si te veo el 18 y ns cuentas, que todos parece ser que tenemos novedades, que buenoooooooooooooooooooo.

Quiero ver la foto jooooooooooooooooo, me voy a poner a investigar jaja que ya es lo normal cada vez que una os casais ya que no soltais prenda jejejej. Besos milllllllllllllllllllll

peque dijo...

¡Qué guay!!!!! Por fin te veo ilusionada de verdad!!! si es que es verdad que ese "trozo de tela" cambia la visión de las cosas. Y que suerte que lo hayas encontrado tan rapido. Yo tuve que probar en más tiendas... aunque al final volví para quedarme con uno de los primeros, la verdad, je je!!! Seguro que estás guapísima.

En cuanto a lo de enseñarselo al novio... ¡¡¡SIN COMENTARIOS!!! Bien enfadada me tienes. además, según es A. seguro que lo casca, ja ja.. con un par de cubatas, a este le sacamos hasta el precio, ja ja.


Pero no. Yo por lo menos voy a ser buena y no voy a investigar en la web del diseñador. Quiero mantener la emoción para verte guapísima ese dia.

Uma dijo...

las dependientas! esas grandes hijas de p...¿unas veces tan majas y otras tan despotas!!
a mi en Rosa Clará me trataron de culo, tanto que no volví a pisar por allí!! Eva Novias...recuerdo sus miles de catalogos! pero tb me trataron bien! pero el mio fue de pronovias! y tb fue MI VESTIDO! con mayúsculas! un amor a primera vista!
que envidia me das!! me encantaria revivirlo!!
pero....¡QUE ES ESO DE ENSEÑARSELO AL NOVIO! te mato!! y yo me consideraba rara pq le enseñaba varios vestidos y le obligaba a elegir entre ellos!!
en fin!!
besos