viernes, 14 de enero de 2011

Más quisiera yo...

Más quisiera yo contaros mis estupendas minivacaciones en Cerler, con fotos incluidas que haberlas haylas, la estupendísima experiencia de la autocaravana a pie de pistas y el buen rollo vivido los 4 en 10m2... pero no puedo, mi tiempo está super ocupado, entre la vuelta al curso de contabilidad, rebajas (nada producentes ya que no me he comprado nada y ha desembocado en una prontísima puesta a dieta, depresión por la misma)...

Ojalá que todo se quedase ahí, en que no tengo tiempo porque tengo muchas cosas "inmateriales" que hacer, pero es que ésta semana, la noche del martes al miércoles a mi perro Neo de 7 años (un labrador absolutamente precioso) le dio un dolor agudísimo y se quedó con la mitad del cuerpo sin sentido, sin sensibilidad y sin nada parecido a algo con la vida... así que fue inmediatamente ingresado de urgencia.. entre pensar que era una embolia, algo de la espalda, algún golpe (imposible) etc etc etc,, se ha ido mejorando, sigue vivo, sigue coleando, y sigue con nosotros.. que es lo realmente importante..
Supongo que para alguien que no tenga/guste los perros, es algo que da pena, (todo el mundo tiene corazoncito) pero no se alcanza a sentir como en mi caso., Para una familia, como la mía, amante y respetuosa con y para los animales (sí, soy de esas que alimenta a perros abandonados, ha llamado a protectoras de animales, etcy mis padres igual eso sí, esto no implica que tengamos 20 animales en casa, no, tengo una gata de 18 años y un perro) pues es un miembro más de la familia, es un acompañante y una fuente de satisfacción y alegría, de disfrute, de contacto y de empatía con un ser vivo que te da todo lo que tiene por una caricia o un plato de comida...
Como podéis suponer leyendo éstas líneas ha sido un susto muy grande, un disgusto que a mi madre todavía no se le ha quitado del cuerpo.
Normalmente no me gusta hablar de mis animales a no ser que sea a otro dueño de animales, más que nada por la incomprensión de aquéllos que no comparten éstos sentimientos, y procuro no aburrir a nadie con éstos temas. Además para mi son realmente dolorosos, y lo digo de verdad, no soporto que me pregunten por ellos cuando están malitos, porque mi autocontrol es bastante escaso y las lágrimas afloran cual fuente en primavera (toma pedazo de frase), y no es cuestión de montar el numerito tomando unas copas, y que luego te pregunten terceros que estaban fuera de la conversación y piensen "joder. y por eso llora?" que si que lo piensan... no me digáis que no.
Así que así estamos, en proceso de recuperación, soy positiva, y Neo se va encontrando mejor poco a poco.
El siguiente paso será hacerle un escáner, que es un pastizal, pero se saca el dinero de donde sea si sirve de algo y ver su evolución.
Lo más gordo ha pasado...
Con el tema relacionado, os cuento algo gracioso que me pasó precisamente ayer... y es que estando tan histérica ésta semana.. de hecho me temblaban ayer las manos y eran de los nervios y estrés que tenía con el tema perro, mi agresividad estaba un poco por las nubes... pues no hay nada mejor que poner un Yonki en tu vida...
si si ...
Un yonki.. habéis leído bien.
Aviso da un poco de asquete.
Volviendo de comer y llegando a la altura de nuestra oficina (local bajo) ví al tipico yonki con chandal, o ex-yonki pero con ése chandal inconfundible programa callejeros, y veo como expulsa por su nariz casi medio pulmón, exputándolo en el suelo, en plan futbolista pero a lo bestia. UN ASCO QUE ME DIÓ! uaaaajjjj
Pero lo peor no es eso.... no... es que veo que a continuación se limpia las fosas nasales con su dedo izquierdo... Y SE LIMPIA EN LA PARED DE MI LOCAL/OFICINA!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PEDAZO DE CERDO!!!
Y normalmente me hubiera callado, pero no, ayer no podía ser, le dije que si no se podía limpiar con un kleenex, y el tío ignorándome.. Que Si No Te Puedes Limpiar con un Kleenex! y el seguía ignorándome...
Tío guarronotejode el tío viene a limpiarse aquí...
A esto se da la vuelta llegando a la esquina y me responde to chulo ¿Que qué dices niña??
QUE SI NO PUEDES LIMPIARTE CON UN PAÑUELO COJONES!!
"Pues no tengo pañuelo bonita"
Mi padre ."te doy yo uno listo??"
Respuesta mía final y PUES TE LIMPIAS EN TU PUTA CASA, GUARRO DE LOS COJONES... VOY A IR YO A LIMPIARME EL CULO EN TU CASA. CERDO!!

y me quedé más suave....
uff
que relajación....
Besos y buen finde!

7 comentarios:

Ellyllon dijo...

Me alegro muuuuuuuuucho que Neo esté mejorando y espero de corazón que no sea nada (te lo dice la "mami" de dos perrunos).

Por lo demás, qué cojones le echaste con el exyonqui. Yo no le hubiera dicho nada por si me clava una jeringuilla sidosa, tía.

Me encantaría que me contaras qué tal en la caravana.
Un besazoooooooooooooo
Elly

peque dijo...

Hola guapa!!! En primer lugar me alegro de que te lo hayas pasado bien en la excursión con la caravana (si no cuentas nada grave, es que todo ha ido bien) y, por supuesto, me alegro de que lo de Neo esté quedando en un susto. Espero que finalmente no sea nada grave y que de verdad se quede solo en eso. Besos guapa!

equipo28 dijo...

Yo tambien tengo un labrador y tb de 7 años.
A mi antes me pasaba que cuando veia noticias en la tele de perros sufriendo me ponia como tu dices, ahora me pasa con los bebes ... cosas de la vida.

Sobre lo del yonki, como dice Elly que cojones tuviste, yo no me habria atrevido, pero me partio de risa contigo y con la de la jeringuilla sidosa.

Un rascon de barriga a Neo de mi parte!

Pilar dijo...

Niña, lamento lo de tu Neo, y no compenses poniendote burra con quien no debes, sea que lo pagues caro, por favor.
Me alegro que lo pasaras bien, ya nos contarás.

Un beso

Uma dijo...

me alegro qe Neo, vaya mejor! espero q se recupere del todo! y ¡que bien se queda una despues de gritarle a alguien!!

Cruela dijo...

Dos perros tuve dos labradores, Tom y Eliot de hecho es una de las cosas que más me fastidia de vivir en un piso en Madrid es no poder tener otro labrador... así que te entiendo perfectamente se les quiere como uno más de la familia...
lo del yonqui pues eso soberbio
besos

M dijo...

Yo que vivo con un perro (no me gusta nada decir que soy su dueña...), te entiendo perfectamente!! Es que la relación que tienes con una mascota sólo la puede entender alguien que también la tenga, está claro. Si a Thor (mi perrito) le pasara algo... pfff, me moriría de la pena! Y me saldrían lagrimones que pa qué! Así que me alegro de que todo esté bien con Neo. Un beso!