lunes, 3 de enero de 2011

¡¡Pero qué morro!!

Joe, de verdad, que yo no quiero, que soy optimista... que ya decía yo que tenía aptitud y actitud para afrontar problemas.. y aunque éste la verdad es más una molestia en un ojo o un pequeño agujerín en el bolsillo.. no deja de jorobarme!

Todo empezó hará dos meses más o menos,llamé a movistar para ver mis puntos y saber qué móvil podía conseguir, pero finalmente no me gustaba ninguno y no gasto mis puntos, pues 15 dias después recibo en casa de mis padres un paquete.. de telefónica.. ¿?¿? pero si yo no he pedido nada ... y a cambio tenía que pagar 9 euros-... ein??

Mi madre avispada dijo que no pagaba nada, ni 9 ni 1 euro si no sabía lo que era el paquete.. así que lo devolvió, y menos mal. Una semana después me llega una factura de 9 euros por transporte y entrega de un teléfono móvil!! osease el paquete era un móvil, que yo no había pedido. Llamo, reclamo y anulan la factura con un abono. Después me llega a casa un contrato con movistar, por el alta de un número nuevo, que tampoco he pedido, y que venía asociado con el dichoso móvil. Rompo el contrato y me olvido, porque yo no he pedido nadaaaaaa.

Pues bien, a fecha de 3 de enero, osea hoy, me cobran en mi cuenta  bancaria, que yo no se la he proporcionado pero que la tienen de mi número móvil de tooooda la vida, unos 34 euracos por la face.. así sin más... cuando voy a mi cuenta movistar y veo que me han dado de alta ese número de teléfono asociado a una tarifa plana... "planazo total" ... joder así tambien gano yo millones, estafando a la gente!!

Así que he llamado para reclamar, y claro, amenazando de que si no me devuelven el dinero por las buenas, que devuelvo yo el recibo por las malas. Y ellos bien saben, que como no pagues te tachan de moroso, te meten en la lista negra y demás... etc etc, así que por eso no lo he devuelto ya. Doy margen pero claro, no más de una semana...

¿Se puede tener más morro? entre ésto, los de la luz Gas natural-fenosa, que son una pandilla de ladrones, que te cobro por adelantado la estimación que me salga del higo, y los de telefonía en general... vaya panda de ladrones!!

Joer... pero bueno.. que pasa hoy?? jajajaj vaya entrada de año!!

Por otro lado y a ver si consigo levantar un poco el ánimo del blog, sigo esperando la llamada de mi tío que me asegure que vamos a ir a esquiar mañana.. ¡¡a que al final no vamos!! joerr...

Con el pichón que tengo de compañero de vida, vamos en buen camino, aunque a ver si me lee y se lo curra un poquito más, que me ha dado unas navidades "bonitas".. y me sorprendo de la paciencia que puedo albergar en mi interior.. será que lo guardo todo en mi culo y de ahí su volumen.. jajajaja que va..es que la boca me puede!!

En fin, que el lunes se me está haciendo un poco espesito, a ver si termina, y sobre todo que termine bien..
Besos!

7 comentarios:

MARTADE LASTELAS ;) dijo...

A. POR DIOS PIDELE OTRA VEZ MATRIMONIO JAJAJAJA. Todo son rachas, algunas veces unos estamos mas bajos y el otro mas alto, lo importante es el equilibrio asi que animo chicos que os vais a la nieveeeeeeeeeeeeeee. Disfrutalo alemana jajajaja Do you mind it? jajajajajja

ODRY dijo...

Tesoro, el problema es que la gente que contratan va a comisión, y te te preguntaras y a mi que?
Pues resulta que algún listo te ha hecho un contrato para cobrar un dinerillo, lo tramita por que le da la gana, son como los que te llaman por teléfono y encuanto dices sí, lo graban y te cambian, la luz, el gas o lo que se le venga en gana, el mercado no es que se haya vuelto agresivo, es que son unos golfos, tranquila, se arreglara, no has firmado nada y no tienes ningún móvil, si no te han hecho ninguna prueba de voz, no pueden decirte nada, por si acaso, mandales un fax firmado explicandolo todo, que quede constancia por escrito, que si no también pueden hacerse los suecos.

Un besazo.

Mi mundo es sonido dijo...

Gracias Odry, intentaré hacer lo del fax.. uff..

Ellyllon dijo...

Yo sí que les dije al banco que no pagara ni una factura más de los de Jazztel (lo mío fue de órdago).

Al cabo de los meses me mandaron una carta de un servicio jurídico de Madrid.
Les intenté llamar pero nadie me atendió (al servicio jurídico. A Jazztel ya no llamaba más). Así que les mandé un fax explicando que si me llamaban morosa yo les llamaba ladrones y donde argumentaba tan afirmación haciéndoles ver que todavía eran ellos los que me debían dinero a mí.

Al año me llamaron (bueno, llamaron a mi palomo porque él era el titular) amenazando. Varias veces. Una de ellas coincidió en casa y atendí yo la llamada.
Les iba a denunciar a la OCU (no quieren ni oir hablar de ella por la multitud de denuncias que tienen, sobre todo por prácticas amenazadoras) y les dije que como grababan las llamadas, que iba a pedir que llevaran las mías para corroborar mis palabras.

Nunca más se supo.
No me han devuelto el dinero que me deben, pero gracias a dios, me han dejado tranquila.

Un besazo bonica
Elly

Pd.- pichón, dale una sorpresica agradable a esta cría. Un detallico. Lo que sea. Escríbele en una cartulina: VALE POR UN BESO Y UN ABRAZO CHILLAO A LA CHICA DE MI VIDA, es un ejemplo ji ji ji ji

M Luz dijo...

No te preocupes que eso de la lista de morosos no cuela. Es más te aseguro de buena mano que los bancos,a la hora de conceder un crédito NO tienen en cuenta si estás en la lista de morosos por tema de comapñías telefónicas. Mi marido trabajó en una financiera y cuando les salía en una lista de estas el que pedía el crédito por este motivo directamente lo obviaban.
Pero es loq ue le ha pasado a mi futura cuñadica, que algún espabilado se ha apropiado de sus datos, y se ha hecho un contrato con una compañia telefónica a la que ella no pertenece, así que los recibos (astronómicos) le llegan a ella. Ahora está reclamando y moviendo cielo y tierra para que se aclare esto y le devuelvan la pasta (rozan ya los mil euros)
Me rio yo de la Ley de protección de datos JA JA y más JA

equipo28 dijo...

Mae mia entre que lo leio deprisa porque el niño lloraba y que es verdad que son unos cabrones estafadores me puesto ataca...

A mi me cobraron 25€ por darme de nuevo de alta la linea que segun ellos no tuve un fin de semana, que yo ni me entere y creo que no es asi, y encima que la cortan ellos nose porque me cobran el alta, como te lo comes?

EHNMMM?!!! "pero que es esto, pero que invento es este". Sarita Montiel

Ya reclame dos veces y ni me contestan pa decirme que me joda...

A tu chico, otra buena sorpresa ... que meta algo en el roscon ... lo que quiera, que to lo que se meta es bueno....

Pilar dijo...

De las empresas de telefonía ni hablo, son todos unos sinverguenzas, pero no te rindas, ponles un Fax esplicando todo y punto pelota.

Y a tu churri quizás le vendrá bien un achuchón ¿no? convivir no es fácil, y le quieres.

Recuerdado guapa (te aseguro que no soy su abogada, pero me leo y lo parezco ;))