martes, 4 de enero de 2011

Que si que me voy!

HOLAAA!!

Una entrada pequeñita para desearos una feliz noche de reyes (¿ya tan pronto nos felicitas nena?)

Síiiii porque finalmente hoy, exactamente dentro de una hora, me voy a la nieve con mi tío (y tia) a su autocaravana, yújúuuu, a pasar unos 3 días por esas tierras montañosas de Benasque (Cerler ski station) y bueno aunque dicen que va a llover, que no hay nieve... me da un poco igual, es lo justo para quitarte el mono, y además pasar unos días en una autocaravana que no se muy bien cómo se hace eso jajajaj, siendo 4 además...

Me llevo la cámara y así luego pongo fotos de como es y de las vivencias,, (espero que buenas, que ya estoy emocionada.. y mira el final de año que tuve!)
Llevo medicamentos como pa' una boda, para los golpes, para las luxaciones, para la gastrointeritis, para el estreñimiento, para lacabeza, para el pecho por si cogemos frío, para las irritaciones, para las escoceduras...

¿qué será de mi cuando sea madre? llevaré un armario botiquin en plan sanitas?? creo que se crearan nuevas industrias gracias a mi... oye que por crear empleo que no quede!!!

Ya lo tengo to preparado, y estoy sin jersey en casa porque de los nervios que me entran me pongo a sudar como un pollo, y estoy recién duchadita!!
Y ahora que leo la frase anterior.. no se a cuento de qué os digo eso.. jajajajajajajjajajajaja si es que son los nervios..

Ah bueno llevamos comida que parece que vamos a ser 30 en la autocaravana.. pero mira, encima de que nos invitan a "su casa" está muy feo ir con las manos vacías no? vamos a mi me educaron así y así me moriré... 

En fin, antes de que se me olvide, agradeceros a mis últimos seguidores Odry, equipo28 y silk, y a todos los demás por seguir ahí, como buenos seguidores, jejeje.

A la vuelta, ¡¡rebajas!! yúújuuuuu, ( es que esos son mis reyes... éste año ajustadas pero yo encantada)

Besos y nos vemos

11 comentarios:

MARTA DE LOS TRAPILLOS ;) dijo...

NENA A DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR. HACES BIEN EN LLEVARTE TODO LA INDUSTRIA FARMNACEUTICA, NUNCA SE SABE Y MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR. YO MAÑANA NO TRABAJO NI EL 6, OF COURSE ASIQUE ESTOY FELIZ FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ. BESITOS GUAPA YA PASARLO D EVICIOOOOOOOOOOOOO

M dijo...

3 días en Cerler! Qué suertaza!! Ya nos contarás a la vuelta qué tal tó :) Un beso y felices Reyes!

En las nubes. dijo...

Uyyyy pues que semana tan chahci vas a pasar entre nieve y rebajas, pasalo estupendamente, un besito enormeeeeeeeeeee.

equipo28 dijo...

Que envida mas menos sana ...errsss!!

Lo digo por pasar unos dias fuera en la naturaleza y no por pasarlos en la caravana ... me imagino encerra con los enanos y mi mario en un espacio tan pequeño y ya me estoy tomando el transilium ese que seguro tambien llevas,ja,ja!!!

A disfrutar y luego rebajas yupiiii!!

Ellyllon dijo...

¡¡Qué guay!! Autocaravana!!!

TEnemos nosotros unas ganas de una.

De momento tenemos caravana. Viejecilla pero apañá, aunque remodelada y nada está donde debe jajajajajajajaja
Es genial viajar así, ya lo verás.

Paras donde y cuando quieras a comer (a dormir sólo puedes en campings y zonas habilitadas para ello). Si estáis en camping no usaréis el aseo ni la ducha de la autocaravana, pero saber que está ahí por si tienes que salir pitando con una urgencia... jajajajajajajajaajaja

Por cierto, jamás llevé tanto medicamento este verano y éso que íbamos con un bebé! Nena, si son 3 días!!! ¿es que eres hipocondríaca?
GEnsanta! ni la farmaceútica nacional! jajajajajajajajajajaja

Un besazo bombón
Elly

Pd.- Equipo28, a la caravana o a la autocaravana sólo entras a dormir. En serio. Comes, cocinas y haces vida fuera de ella. Incluso si llueve porque llevan "avances" de invierno y verano que te hacen un pequeño porche.

Sonia dijo...

Pásalo muy bien y ya nos contarás como ha ido todo.Un besazo

alma máter dijo...

Pásalo GENIAAALLLLLLLL ¡¡es una orden!!!!!

Qué envidia cochina que me das....

Haz muchas fotos!!

Muchos besos y buen viaje!!!!

Pilar dijo...

Disfruta mucho, y aprovecha para reir que es el mejor tratamiento para casi todo.

Felices Reyes ;)

ODRY dijo...

Yo tengo una autocaravana y la verdad es que nos lo pasamos genial viajando es una gozada, disfruta mucho y pasatelo bien.

Un besazo.

peque dijo...

Bueno guapa,ya estarás casi de vuelta pero espero que lo hayas pasado bien. Nosotros,acatarrados. Es lo q me han traido los reyes:¡un catarro! Debo haber sido muy mala este año...

Uma dijo...

pues espero que te lo estes pasando genial!!yo antes no era asi...pero ahora tb viajo con botiquin a lo bestia...y no desde qe esta la niña sino antes! asi que te entiendo! pero a veces es bueno desconectar de los achaques-!!
besos