domingo, 2 de enero de 2011

Yo es que tuve que ser muy mala en otra vida...

Hola a todos, feliz año y bla bla bla... aviso éste es un post resquemoso, lastimoso, y quejicoso, luego no me vengáis con reclamaciones...

¿Que tal la nocheviejaaa??? lo pasastes bien bonita???

SI. DE ÓRDAGO...

Uys.. te noto un poco no se.. tensa? que te ha pasado?

AH. nada nada... sólo que estando contenta y feliz después de hacer un post bastante agraciado (por opiniones vertidas sin pagarles nada a cambio bastante amables hacia mi) pues después de ser positiva hacia el mundo, dar gracias por lo que tengo, sentirme afortunada en la vida y no pedir SALUD, que es que hay que ser gilipoyas, pero GILIPOYAS DE VERDAD... "porque eso ni te lo da ni te lo quita nadie" pffff .. NO HE PODIDO SALIR DE MI CASA EN NOCHEVIEJA.

¿por voluntad propia?

Ojalá...

¿no tenías a dónde ir?

Pues sí, y me apetecía muchísimo después de 5 años sin salir en nochevieja (porque no me salía del higo y porque odiaba la navidad).

Entonces?

Pues entonces que estando en mitad de la cena en nochevieja, con mis padres y A. llegando al 2º plato me dio un vuelco el estómago, la cabeza me reventaba y todo lo que había entrado en mi cuerpo salió....

Corte de digestión?

Ojalá... esto se llama MIGRAÑA....y es una bonita enfermedad la cual no te mueres (algo bueno tenía que tener) pero te anula por completo, no podía ni hablar, la cabeza te estalla y sólo quieres tumbarte y morirte, a ver si así te deja de doler hasta el alma.

Pero no te tomaste nada??

Si claro, me tomé TODO, pero claro, lo justo y necesario para que no me diera una sobre dosis y muriera intoxicada. ¿Sabes lo mejor de todo? jejej esto es lo más gracioso, que me fui a mi casa y me acosté finalmene a las 3 y media de la mañana porque me resistía a dormirme tan temprano en año nuevo, llorando como una madalena de impotencia, unos lagrimones más bonitos que me caían por las mejillas...hacían juego con el salpullido de mi cara y mis ojos que aún hoy 2 días después conservo como un gran tesoro, gracias a los vómitos repentinos. Cuando me levanté el día 1, todavía tenía un maravilloso jaquecón, menos mal que con otra ronda de pastillas conseguí dominarlo, aunque notaba latente su fuerza en mi cabeza.

Chica qué salida y entrada de año.. pero te tomaste las uvas?

JA! las uvas las vi tumbada, intentando respirar lo justo para que no se me abriera la cabeza en dos, sin poder brindar, con mis padres y A. (que le he dado una de sus más aburridas, deprimentes y decepcionantes nochevieja de su vida.. y encima es la primera que pasamos juntos.. auguro que será la última)
Así que no, no pude tomarme las uvas. Ni desear la paz en el mundo, ni el fin del hambre ni nada.. pa' pensar en comida estaba yo!!

No estarás embarazada?


Iba a decir ojalá, pero mira, ahora mismo no quiero ni bebés ni leches...y a éste paso voy a cumplir los preceptos católicos sin serlo.. no se si me entiendes...


Uyss pues si que te ha sentado mal el año nuevo....

Es que no conforme con mi salud de "hierro" el año nuevo me trajo otra bronca con mi A. tan gorda que me ha dejado bastante tocadilla, y creo que voy a necesitar un poco de distancias, así que ésta mañana me he ido a la piscina, y he quemado un poco de ira transformándola en 1550 metros nadados..(número bonito a que si) fíjate lo que te digo que to' esto me ha pasado en 48 horas!! bato records a éste paso!

Chica yo que tú me iba a ver lo del mal de ojo...

Yo es que creo que tuve que ser muy mala en otra vida...

9 comentarios:

Uma dijo...

Pues chica! que te voy a decir...¡no es pa tanto!lo mejor de las broncas son las reconciliaciones y la migraña! que le vamos a hacer! no hay que ser supersticiosa con esto de fin de año! hubiera sido igual de frustrante un sabado cualquiera en que tuvieras intención de salir ¿no? pero parece que al ser fin de año va a marcar tendencia ¿no? pues es falso!!
vete a hacer las paces con A, que ya estas tardando...
BEsos y animo!!
FELIZ AÑO

Aliena dijo...

Puff, yo también tengo migrañas, aunque hace ya como 2 años que no tengo ninguna crisis, son super jodidas. Espero que ya estés mejor y que tardes mucho tiempo en sufrir otra.

Ellyllon dijo...

Hostia migraña!! qué mal rollo!!!!

Hay que ver cuando duelen las cabezas squé mal se pasa, cojona.
Hasta angustia me daba a mí.

Y mira, si tu A. es capaz de dejarte/enfadarse por una nochevieja así de... ¿rarita? porque tú te encuentras como el culo, pues es que no te merece.
Así que yo me hacía ver lo de la boda jejejejejejeje

Un besazo y ya nos contarás porqué discutísteis tu maromo y tú.
Elly

M Luz dijo...

¿sólo en la otra vida?? jajaja perdona, es una broma fácil jajaja

Espero que la migraña no se vuelva a repetir, por lo menos en fechas tan señaladas. Aunque lo que no podrás evitar repetir son las broncas con tu chico, eso será ya pa cutio, unas temporadas ireis como una balsa de aceite y otra tendreis una guerra jurada. Eso es la convivencia, y si lo piensas, imagínate qué tedio estar todo el día sin decirte cosas ni buenas ni malas no? de esas broncas, te lo aseguro, se aprende mucho para fortaecer una relación

Feliz Año guapa!

Pilar dijo...

En cuanto se te pase, del todo el dolor, presentate en el médico y pide que te miren bien y te receten lo más indicado para tu migraña, se trata de encontrar el fármaco específico y tomarlo a tiempo. (experiencia habla por mí)

Y sobre la discusión, ya contarás, ahora recupérate que estas cosas cuestan algo más de un par de días.

Un beso fresquito con la luz apagada.

equipo28 dijo...

Jolin menos mal que los dias solo tienen 24 h!!!

Lo de la migraña es una putada...

Lo de las broncas con los queridos ni te cuento ...
pero para lo de las uvas te tengo una buena noticia ...

"Ésta es la fiesta de Bérchules (Granada) más conocida a nivel nacional. Se celebra el primer sábado de agosto desde que en la Navidad en 1994 los berchuleros se tuvieron que tomar las uvas a la luz de las velas y candiles debido a un apagón y lo celebraron posteriormente en agosto. Cada año congrega a más de diez mil personas para tomarse las uvas mientras ‘nieva’ y las calles son recorridas por la cabalgata de los Reyes Magos."

Besos.
Lo importante de todo es como termina (el 2011) y no como acaba...

MARTADETUSENTRETELONES JAJAJ dijo...

neni lo que no mata/engorda te ahace mas fuerte. es una putada que fuera en nochevieja pero vamos que te pasa lo mismo en otra noche y te la jode igual. a pensar en lo que nos viene cariño...
que te quiero coño, aunque se aaño nuevo, aunque no lo seaaaaaaaaaa, vamos luciernaga de mi vida, a brillar de nuevooooooo

ODRY dijo...

Perdona que no comparta tú opinión.
Tubiste migraña, es horrible el dolor, pero ahora ya paso, discutiste, mucho pero seguro que tiene arreglo.
Nada, todo lo que necesites, por que estas viva y puedes hacerlo todo, no hay regalo más hermoso que la vida creeme, ha sido una mala noche, no por que seas mala persona, las jodias migrañas no entiende de fechas, eso es todo.

Un besazo, que esta los reyes por delante y lo mismo puedes aprovechar para disfrutar una gran noche, planteatelo.

peque dijo...

vaya nochevieja!!! Yo tb te invito a pasar una nueva nochevieja en 2011, pero yo en Valladolid,bueno,más concretamente en Valoria la Buena, que tb celebra una nochevieja en agosto, por causas muy parecidas a la del pueblo ese de Granada... ¡y se pone hasta arriba!!! Y si no, el año que viene, nos vamos a la nochevieja universitaria a Salamanca, que es días antes, así nos aseguramos haberla celebrado!!! En cuanto a lo de A. supongo que ya estaréis mejor, xq esas broncas son pasajeras.... Tú cuidate mucho y ya verás como 2011 hace que se cumplan todos los sueños que has sembrado en el 2010.