sábado, 12 de febrero de 2011

Pequeñas novedades.

Esto ya pasaba de castaño oscuro.. casi un mes sin escribir, y no por falta de noticias, sino por falta de tiempo y planificación. Como novedad me hice los zapatos de novia, a medida, me lo dijo mi amiga Maria, y ha sido un total acierto. Es una tiendecita muy modestita en getafe, que tu la ves y no te imaginas todas las posibilidades que te dan. Y es que con los problemas de pies que tengo, pies planos, juanetes, y piel de papel de fumar, TODO me hace daño. Y he descubierto despues de ir a ésta tienda, que tengo un 39 de largo pero un 40 de ancho en la parte delantera, y por ese motivo todos los zapatos me hacen daño, ya que los 40 se me salen y los 39 acaban haciendome daño. Un descubrimiento que para algunos parecerá una chorrada, pero para mi ha sido un verdadero alivio ya que en la tienda me pude poner unos zapatos de taconazo preciosos negros '¡¡y podía andar!! no notaba ninguna presión...qué relax.. ajjaja.
Los zapatos de novia, blancos como no, jajaj, eso sí por mucha comodidad que sean,es una boda de día, y eso de estar desde las 12 de la mañana hasta dios sabe cuándo con ellos puestos... así que me los he cogido con tacón bajito y luego he optado por piel pero de ante, que según la dependienta por cierto un cielo de chica, no como otras petardas, es un tejido poco sufrido y que en el momento en que se manche... ya no hay solución.. pero bueno a mi me da igual ya que ¿cuando me volveré a poner ésos zapatos? espero que nunca más... me hubiera gustado haberlos teñido y no dejaré de investigar por ahi,ya que la chica me dijo que luego no se podian teñir de negro, pero mi madre me dijo por lo bajini.. me dijo que si.. que seguro que si,  ajaja, no se...ya veré..
Por otro lado, tambien hemos ido a ver los viajes de novios, y de todos los que hemos visto..bueno ni qué decir los precios desorbitados que son, por el mero hecho de poner "viaje de novios".. que no lo entiendo, pero es así. Bueno pues eso que estuvimos viendo y no encantaría irnos a....CHINA.. toma ya.. es un recorrido precioso, la muralla china.. los guerreros de xian.. la ciudad de guilin, hangzhou.. cogeríamos varios aviones, cruceros por rios y acabaríamos en shanghai.. en fin una pasada.. pero bueno todavía tenemos que esperar a que salga el catálogo en marzo y ver si está el circuito o no.
En fin tengo que dejar libre el ordenador.. así que seguiré contando..
Besos!!

11 comentarios:

equipo28 dijo...

Que ilu soy la prime en comentar!!!

Yo mis zapatos eran de una tienda normal, osea que no eran de novia, me los he puesto despues mucho con baqueros, era como un rosa empolvado muy claro y tacon como de madera ... yo soy asi ...

Todo un descubrimiento por lo que veo la tienda, ya no tendras que sufrir mas en silencio juanetes, rozaduras, etc.

Sobre el viaje haced el que mas os ilusione y mas lejos sea ... luego con niños como mu lejos a eurodisney ... sino al tiempo.

Chao!!

Pilar dijo...

Tu amiga te ha hecho un gran regalo, poner tus pies en manos de alguien que entiende, que maravilla ponerte un zapato que no duele.

(sí se pueden teñir, ya lo verás, y piensate si no te interesaría hacerte otro par, para caminar como una señora sin dolor)

El viaje, dónde más os apetezca, después de un poco más dificil viajar.

Besos,

M dijo...

Qué envidia me da el viajazo que os vais a planear... :) Un beso!

Uma dijo...

Y de precio que tal salen?? pq es bueno saberlo...
Yo llevé unos zapatos "normales" blancos pero sin pagar el precio e unos "de novia" y después del restaurante me puse unas alpargatas blancas altas, y comodisima acabé !, una cosa que hizo una amiga y me gustó fue que se compró unos mustang normales y corrientes de salón del color X, los llevó todo el invierno,y antes del a boda los llevó a forrar con la misma tela del vestido!

M Luz dijo...

No sé chica, vale que son los zapatos , pero sinceramente no te recomiendo comprártelos con vistas a :"luego los tiño y los puedo volver a llevar"
conozco a primas, amigas, y familiares que se compraron un vestido de novia corto, o tipo ibicenco (antes se llevaban mucho) incluso un traje de chaqueta blanco, porque luego "se lo podrían volver a poner en otra ocasión" JAMÁS se los volvieron a poner, porque por mucho que sea un traje de chaqueta si tú nunca llevas un traje, menos te vas a poner el del dia de tu boda! y no te digo nada de un vestido ibicenco con abalorios jajaja menudo cante!!!
Turuleta, lo que te compres para el dia de tu boda, que sea para eso y no te remuerda la conciencia en gastar lo que sea con tal de estar guapísima y sobretodo cómoda!!!

Sonia dijo...

Mira que bien que hayas encontrado esa tienda porque llevar unos zapatos incómodos es lo peor que hay.Ya nos sigues contando.Saludos

Mi mundo es sonido dijo...

Equipo28: ¡gracias por ilusionarte por ser la 1ª! jajaja que maja..
Pilar: efectivamente me ha hecho un gran regalo.. porque si de verdad termino con los pies enteros ése día, me los haré todos los zapatos de fiesta (y los que pueda) ahí..
Uma: de precio, 100€, sin plataforma como los míos, mimadre que lleva plataforma 110, y da igual el tacon, la piel, etc.. lo unico que te va subiendo son los adornitos que le pongas, pero a mi me parecen TIRAOS de precio. teniendo en cuenta que unos zapatos en condiciones menos de 60€ no te valen(la polipiel no cuenta nenas,eso y plástico lo mismo es). Y son zapatos bien majos la verdad..para toda la vida.
MLuz, el estilo de zapato que he cogido perfectamente se podría usar para cualquier otro evento, salvo por el color!, evidentemente el vestido de novia, no me lo podría arreglar, (ni querría tampoco.. qué lastima) pero los zapatos? si son cómodos?? MA--TO ajjajaja.
Sonia: gracias por visitarme tan rápido!
Besos a todas

En las nubes. dijo...

Uyyy y esa tiendita de getafe hace zapatos con cualquier talla de pie? es que mido 1,80 y tengo una lancha jejeje...
Ya nos contarás por que viaje os decidís pero lo de China suena genial. Un besito enormeeeeeee.

Estefanía dijo...

¡Qué barbaridad que buena idea me has dado! Yo me caso en Julio y estoy desesperadita buscando bailarinas, me parece que me daré una vueltecilla por los Madriles para ver que fisgoteo por allí. Genial tu blog, y muchas felicidadespor tu futuro enlace!!!

Mi mundo es sonido dijo...

En las nubes... pues CLARO mujer!! te hacen de cualquier tamaño, incluso fíjate que a mi me mezclan dos tipos de medidas..te ponen el pie en un folio y te dibujan la silueta y te toman medidas con un metro de costura.. así que más a medida no puede ser! además había una chica delante mía que era alta y tenía un 41, y se los estaba haciendo allí.
Estefanía, bienvenida! y gracias por leerme, ah! y por supuesto enhorabuena por tu enlace tambien jejeje.
La tiendecita se llama Marcelo y está en la c/ Valencia nº 27 de Getafe. Madrid.28903.

Estefanía dijo...

Ala dicho y hecho! Este fin de semana allí estaré... Ya te cuento que tal todo. Muchas gracias por la dirección.

P.D: Seguire leyéndote!!!

Un abrazo. Estefanía