jueves, 24 de febrero de 2011

Un pequeño tropezón

Y no uno entre los dientes..no, la vida es trabajo, aunque yo intento trabajar para vivir y no al contrario. Pero cuando tu negocio lo llevas con tus padres, o más bien al revés que el negocio es de mis padres y yo estoy ahí con ellos, pues la línea que separa el trabajo de tu vida es muy muy tenue.
Ayer fue un día "bonito", al final, no se quedó en algo tan grave como parecía al principio, de dos obras que tenemos (somos fontaneríllos) una nos la cerraron ayer, con 9 personas contratadas, con materiales que pagar, etc etc a mi padre se le desencajó la cara y yo mantuve el tipo recalculando todos los gastos y previsiones posibles. Finalmente se nos va a pagar todo lo realizado hasta ahora y con la gente nos hemos podido quedar con 4, y cuando se vuelva a reiniciar la obra pues los volveremos a coger, que en principio según nos informan en 15 días se volverá a retomar y que esto lo hacen para presionar a la propiedad que no les paga a la constructora, gracias a los maravaillosos bancos que no le financian, en fin la vida misma y nuestro sistema económico, esto son las reglas del juego, si quieres juegas y si no a la puta calle.
Así que haciendo balance al final del día, nos adaptamos corriendo a la situación, posicionamos piezas, realizamos gestiones y nos volvimos a levantar de este tropezón.
Esto te hace ver que aunque todo vaya bien siempre se puede torcer algo.. y los comienzos son TAN difíciles..

Pero bueno que aquí seguimos, ¡luchando con la vida! jeje.

En el tema boda, está un poco pausado, hemos hablado (vía mail) con el parador y ya nos han dado una fecha estimativa para ir a probar el menú y cerrar lo que es la boda en sí, y nos han dicho para 1º de agosto!, no se si será normal. mi amiga maría ya ha hecho la prueba del menú y se casa un mes antes que yo... pero si el parador nos dice eso.. pues eso haremos, que están hartos de hacer bodas.

Y por otro lado estoy SUPER motivada en mi tema "adelgazar para no parecer una bola-novia" jajajaj, increíblemente después de un finde de fritangas, cumpleaños, tartas y bizcochos, me pesé y había bajado mi peso!! yújúuuuu así que ésta semana estoy como super concienciada, y machacándome en el gimnasio y piscina.  Y sigo pesando menos! jajajaj no fue un reflejo del sol, o un fallo de mi "pesa de cabecera" no no , es real!

Por un tercer lado, hace tiempo que no hablo de la "convivencia" tema espinoso, jajaj, y creo que hemos superado todas las fases, y ya estamos acoplados el uno con el otro, ya sí que es como si siempre hubiéramos estado viviendo juntos y la verdad que considero bastante necesario la convivencia antes de casarse o ya no digamos de tener hijos! ahora le quiero más que nunca.. no se porqué tengo ése sentimiento, pero como que le veo mi compañero de por vida, (espero no arrepentirme de éstas 10 últimas palabras porque si no te pelo con agua hirviendo) y ya le adivino el pensamiento antes de terminar las frases, tanto que el otro día hasta se sorprendió él mismo diciéndomelo, "me tienes pillao ya! ya sabías lo que iba a decir".

Ah! y anticipo ya que por lo visto, en un mes tengo la 1ª despedida de soltera!!(tengo 2, pa' chula yo!) jajajaj ya las he dicho que luego tendré que hacer un "remember" porque con tanta anticipación se me va a olvidar!! jajaja, qué majas...

Me tengo que ir a mi queridisimo curso de financiación de empresas.. feliz día nen@sss
bueno eso lo dejo para un post enterito

10 comentarios:

ODRY dijo...

La vida a veces es un poquito más dura, sobre todo cuando eres sensible y conciente de los problemas que pueden tener cuando ocurre algo como lo de la obra.

Consejo, alguien me enseño una vez que nuestro cerebro es la leche, si tú te mentalizas en que adelgazar es fácil, adelgazaras más deprisa que si te bloqueas y te crees que es imposible, pruebalo, yo nunca subo de peso y no e estado a dieta en la vida.

Un besazo

En las nubes. dijo...

Ánimo con la vida, no te canses de luchar mi niña, y no te preocupes, adelgazes o no estarás muy guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! un besazo y a disfrutar de las despedidas de soltera jajaja...muakaaaaaaaaa.

equipo28 dijo...

Esta puta crisis ... aunque como dice mi chico por el, "a un tumbao no hay quien le tumbe", animo y arriba la esteban, coño no la fontaneria!!! ja,ja ....

Sobre lo de tener 2 despedidas eso es suerte y lo demas tonterias.

Pilar dijo...

Aguantando, que así se sale de todo.
Me alegra leerte contenta en casa y segura de tu relación, suele ser importante cuando ya has elegido el vestido, je,je...

besos

Sonia dijo...

Ainss las cosas de la crisis.Ánimo con tu dieta,seguro que te quedes como te quedes vas a ir guapísima ese día.
Un saludo

Cruela dijo...

Uf no me hables que estamos también con un montón de obras por eso de que todos quieren inaugurar antes de las elecciones y claro eso está bien pero en lo que se refiere a pagar ni hay tantas prisas, es difícil trabajar a gusto en esas condiciones
Por lo demás veo que todo bien y es lo importante
Besos

Uma dijo...

La prueba del menu nosotros la hiceimos un mes antes de la boda como mucho, asi que asi lo llevas mas reciente y les da menos tiempo a cambiar de cocineros etc...
Lo del curro! pues trabajar para uno mismo es lo que tiene, muchas satisfacciones pero cuando hay vacas flacas tb duelen más! asi que mucha suerte!!
Lo de la convivencia antes de FUNDANMENTAL!!
mil besos
PD: yo tuve 3 despedidas! chincha!!
jejeje

peque dijo...

Yo tb quiero tranquilizarte con el tema de la prueba del menú. Nosotros la tuvimos un mes y medio o así (no se si llegaba) antes de la boda, y todo super bien.
En cuanto al curro... pues ya sabes a seguir tirando! y no perdais la ilusión!!!!

Y, por último, ahora que estás contenta con él, se te puede decir... ¡si que es tu chico es un sol!!! ja ja!!!

Mi mundo es sonido dijo...

jajajaj

Gracias a todas de verdad por vuestros ánimos!! sois unos soletes, ya lo he dicho muchas veces pero lo vuelvo a decir.

Aqui seguiremos.

Anónimo dijo...

Tu a los que les falte financiación mandamelos ESther jajajaja. Me alegro que todo se solucionar ayyy q poquito te queda para pasartelo en grande!!!Un besazo
Marta de las nieves