sábado, 5 de marzo de 2011

Por aqui.. como siempre

No tengo que contar tampoco nada especial, es un post un poco así como al aire, como cuando hablo sola.
Es curioso, no se si os pasa a vosotros pero a mi me pasa que cuando un pensamiento me lleva a un recuerdo que no me gusta, que me dio vergüenza en su momento, desagrado etc., suelo decir algún taco en voz alta, jajajaj y claro yo misma me asusto de mi sonido, en el sentido de que estando en silencio sumida en mis pensamientos de repente suelto un "gilipoyas" o "que asco!" o algo así y claro me oigo! jajaja es un poco absurdo pero me pasa..
Estoy de finde estudiantil, el lunes tengo el examen del segundo "módulo" por llamarlo de alguna manera de mi curso de financiacion de empresas, y estoy más estresada, de hecho el tic en el ojo que yo creo que un 60% de los estudiantes universitarios padecimos en época de exámenes ha vuelto, en el ojo izquierdo concretamente y tan fuerte que me tengo que sujetar el párpado inferior de lo desagradable que es.
Así que toca repasar y repasar ejercicios etc.. que tampoco es que tenga que memorizar, y los exámenes, lo que son estrictos no son, que el anterior acabamos comparando resultados los unos con los otros, pero aún así ha habido gente que ha suspendido..y yo digo que no creo que suceda pero vamos que si suspendiera paso de seguir en el curso, esto es una carrera de fondo, de aguante, porque aunque práctico y realmente son cosas interesantes, la profesora lo hace insufriblemente aburrido, 5 horas diarias, 5 dias a la semana, haciendo ejercicios e intentando entender un lenguaje abstracto.. es todo un proceso de generación de paciencia, y si sigo es porque al final de todo me darían un certificado de profesionalidad, que a efectos prácticos estoy haciendo un master valorado en 3000 euros, que me dan conocimientos teóricos y prácticos, pero de verdad que estoy deseandico de terminar... y no acabo hasta el 9 de junio!

Bueno, cambiando de tema, estoy muy ilusionada con las dos despedidas que me están preparando mis amigas, la 1ª es el segundo finde de abril y la 2ª el último finde de mayo.. tempranitas pero no me importa, al contrario, se lo agradezco un montón, es una pasada y tengo muchas ganas de que lleguen los días jeje, además se que no me harían nada desagradable, yo ya las he dicho y lo digo desde aqui, que mientras que no me lleven a un boys o me pongan una picha en la cara yo ya me doy por satisfecha jajajajaj, y algunas diréis "ay nena que sosa!" pero es que no, que no me mola nada!!

Ufff,, bueno os dejo por ahora, voy a mirar qué peli podemos ver gratis, antes que la sinde nos lo quite, BUENO que qué fuerte lo de los 110 km/h. estoy hasta los webs de lo que hace este gobierno y mira que me jode que yo les voté, pero es que estoy ya pasa de castaño oscuro, es que no les va a votar ni su propia familia, ni aunque las hijas de zapatero tuvieran edad para votar le votarían! que no creo que los otros lo hicieran mejor sinceramente, pero es como el " y tú más" pues esto es "y tú menos" y tampoco me vale, de verdad con las cosas importantes que hay y vamos a tener que o bien ir en avión a todos los sitios o vamos a tardar 12h. madrid-albacete com dijo pablo motos en su programa...

En fin como está la vida. os dejo! que reclaman el ordenador

4 comentarios:

equipo28 dijo...

Por partes que no tenias nada que decir pero has tocao infinidad de temas!!!

Sobre los 110km me parece indignante, quien son ellos para decirme como ahorrar (mientras me lo suben to)y quien me dice que yo ahorro asi mas que multas nos van a poner... me enervo!!!!

Sobre la despedida, bueno las, no eres sosita o si lo eres ya somos dos porque a mi me taparon los ojos y un camarero me bailusqueo encima y si por poco me da un parrus del apuro, verguenza y malestar por la situacion ... en fin que si te pasa son cirscustancias que son normales en las despedidas, tomatelo como tal y piensa que terminara pronto.

Sobre lo del curso ... mi pesadilla mas frecuente es que me encuentro de nuevo estudiando en la facultad y con las compis de piso ... ya queda menos!

Pilar dijo...

Venga guapa que tú puedes, yo vuelvo hoy de boda y me acordé de tí, ya te queda menos.

Que malamente se está poniendo esto de elegir, y mira que queda poco ¿eh?
En fin, besos y suerte

ODRY dijo...

Ves pensabas que no tenías mucho que contar y nos has puesto al día en un pis pas, animo que seguro que lo bordas.

Un besazo.

Uma dijo...

Van tres sosas!! odio los boys! me parecen un gasto tonto y además es machista puesto que un boys vale una pasta y una striper bastante menos!
en fin!!
animo con el curso y a no pisarle!!