jueves, 7 de abril de 2011

Despedida number one

A 24 horas de comenzar mi despedida de soltera nº 1 (tengo 2, ja! pa chula yo), voy y me quedo sola en casa!.
Con lo que eso conlleva a: divagar constantemente, pensar en las probabilidades de sitios, lugares, actividades, risas que vendrán, anécdotas que surgirán... y me sube y me baja un cosquilleo por la tripa que ¡ays que cosilla da! jejeje.

He de decir primero, que creo que se han pasado con el secretismo, porque casi ni me hablaban de lo secreto que era por si se lo sacaba a alguna o se les escapaba.. pero lo más gracioso.. ¡¡es que yo jamás les he preguntado nada!! jajaja y todas un poco nerviosas.. que me lo han reconocido y todo eh? vamos que ni que fuera yo Sherlock Holmes!. Y bueno entre el secretismo y que por desgracia la última semana no es que haya sido precisamente la idónea para hablar de éstas banalidades,pues estaba yo como si aqui paz y después gloria... pero ya digo joer es que no estoy metida en el papel, que de no hablar ni decir nada.. parece que no voy a hacer nada!
Menos mal que ya estos días he entablado conversaciones chateras y me han inspirado algo de emoción! porque entre el estrés que tengo, trabajo, curso y otras eventualidades que han surgido ésta semana...
A ver, que la ilusión la tenía, pero no es lo mismo lo que yo en mi solitario mundo me pueda imaginar, a que me estén pinchando o diciendo cosas a sabiendas que todas o casi son mentira, pues te meten más en el "ambiente" despedida no?
Lo único que no me gustaría, es en éste orden, sería que me tiraran de algún sitio alto, en plan paracaídas o cosas así, y que me llevaran a un boys... aunque N dice que tienen ya preparado a un enano negro para mi jajajajaj, me hizo muchísima gracia, la mezcla de ambas cosas y la altura sería tirarme desde un avión junto a un monitor boys semidesnudo... JAJAJJAJAJA ay dios... alguna ya dirá "no lo descartes"...
Se que lo han hecho con todo su cariño, una pizca de maldad (vengaaa no digáis que no!)y que me harán pasar vergüenza aunque sea en la mejor de sus intenciones ya que la vergüenza la llevo desde que nací y cualquier cosa me da corte.. aunque luego no lo parezca y los que me conocen no se lo creen... pero es así, yo soy extrovertida en mi salsa, pero así a priori.. uff.. depende de qué cosas, supongo.
Algo a mi favor, (no tengo agüela no), es que creo que soy bastante agradecida, y que me lo paso bien yendo al super club de moda como con un bocata en el río, mientras que no me duelan los pies, yo pa'lante! jajaja. Y desde luego es de agradecer que haya gente en el mundo que te preparen despedidas, que se dejen los cuartos, su tiempo y esfuerzo para preparte algo especial, y yo eso lo valoro muchísimo, al fin y al cabo son personas que te quieren, y (espero jeje) que te desean lo mejor...

Lo único que me dicen casi todas es que "descansa bien antes de", "duerme bien..", así que no se qué será pero debe de ser bastante exhausto, me imagino horas y horas de caminata por el campo.. aunque no son mucho de andar..P a lo mejor.. porque a la discoteca, fiesta etc.. no incidirían tanto en que descansase no? si a éso más o menos estoy acostumbrada, o digamos que lo he hecho antes...
¿me harán montar a caballo? eso dicen que cansa mucho.. y un dolor de... en fin.. no se.
Es un sitio en el que puedes o no usar el bikini, por lo visto la última noticia es que no se va a usar...
En el mar ¿hace un poco de fresquete para bañarse no? y si fuera un spa me dirían llévatelo si o sí, aunque como están con ése plan secretísimo no me dicen ni qué calzado llevarme! siempre responden "de todo un poco" vale si, pero es que mi "de todo un poco" ocupa 3 armarios ¡¡nenas!!
Yo por si acaso y sobre todo por si finalmente aparece un enano negro, o un negro o un enano, me voy a depilar como si de la 1ª cita se tratase, jajaja, que ya no me pillan en otro renuncio...ajajaja, si, lo habéis acertado mis amigas me vieron 100% y yo con... digamos "pelocho", y así una pierde mucho! jajajaja.

Estoy como si conmigo no fuera la cosa, como si fuera otra la que se casase, la "prota" de la despedida. Demasiado bien creo que lo estoy llevando, la verdad, tan escandalosa comos soy, tan charlatana, tan cansina a veces pero luego me quiero esconder en cuanto que todos los ojos se posan en mi.

Pero bueno, lo que toca es pasárselo genial, y yo lo que voy a hacer es dejarme llevar..y que sea lo que tenga que ser...¿no creéis?

¡¡ayssss qué ganas!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la actitud!dejarse llevar y dejarse sorprender y tranquila que te queremos y no vamos a dejar que lo pases mal!!
Besitos y hasta mañana!
"la N de tu Blog"

peque dijo...

A mi lo que me extraña es que A. no se haya ido de la lengua. Para que luego digan del pobre chico.... ¡Esta vez se ha portado!

En cuanto a los zapatos, llevate algo cómodo y, por otra parte, algo bonito... No se si me entiendes... je je!!!! No vas a recibir al enano negro en zapatillas de estar en casa ¿no?

Aliena dijo...

Pues parece que te espera una buena fiesta :-) Que la disfrutes!! Con o sin boy-enano-negro :P

Pilar dijo...

Disfrutalo mucho, y cuando te recuperes cuenta, lo contable y lo que no lo sea tanto.

Besos

marta dijo...

A DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAR¡¡¡

Bella Easo dijo...

pasalo muy bien y luego nos lo cuentas todo!!!

Uma dijo...

llego tarde!! ¿que tal ha ido??
besos