miércoles, 13 de abril de 2011

Yo...FELIZ

Por fin puedo escribir después de tres días recuperándome!! jejej, por el título podréis imaginar cómo me sentí, me siento y me sentiré creo que por siempre cada vez que recuerde mi despedida numero uno!.
Estando yo el viernes 8 de abril durante todo el día en mi casa, aunque no se lo dije yo a mis amigas porque podrían caer en la tentación de decirme que estuviera lista a las 8 de la mañana en vez de a las 2 como me dijeron, estaba yo CON UNOS NERVIOS, que ni que me fuera a casar ése mismo día!! me sorprendía a mi misma lo nerviosa que podía estar siendo una despedida! una ilusión, un no se qué que tenía en el estómago y me sentía FELIZ.
Me vino a recoger P, nos fuimos en tren hasta Atocha y allí estuvimos tres cuartos de hora esperando a las demás, sin saber quién venía claro, yo sin saber nada en ningún momento, pero feliz.
Por fin llegó "la N de mi blog" y a partir de ahí, me llevaron con un pañuelo en la cara hasta el AVE, ay dios ay dios! ¿a dónde me llevarían? Barcelona, Málaga, Sevilla...
El camino fue super gracioso más que nada porque todo el mundo, intuyo, se giraba a verme y N y P incluso dejaban que yo fuera la primera por las escaleras mecánicas!! serán...
En el punto de acceso y control de equipajes nos reencontramos con todas las demás, tres más, osea que ya íbamos 6. Subimos al tren y Su, me tuvo que gritar al oído por casi 5 minutos el chiste de una gitana, desgañitándose para que yo no oyera el destino pues aún no lo sabía.
El tren arranca, y me llevan a la cafetería porque eran las 4 y pico de la tarde y yo sin comer, no pude comer nada en absoluto de los nervios que tenía (y eso en mi es EXTREMADAMENTE raro).
Así que alli en la cafetería me quitaron la venda al fin y rodeándome todas me preguntaron que a dónde pensabamos que íbamos... y por el brillo de los ojos de "L la de Carlos" supe que era Sevilla, la brillaban demasiado! jajaja aunque ella es de Huelva, es Andalucía al fin y al cabo y no se... me dió por ahí y ¡acerté!
De un pueblo de Sevilla, Constantina de la Sierra, son mis abuelos paternos y nunca había estado allí, no conocía la ciudad, y la verdad tenía muchas ganas de conocerla, así que ha sido un acierto total!
Llegamos a nuestro alojamiento y resultó ser dos apartamentos que aunque no estaban al lado el uno del otro, como en el que estaba yo era más grande nos juntábamos para desayunar, ya que comer lo hicimos fuera.
Dos apartamentos preciosos, cuidados al detalle, modernos pero dentro de un edificio con patios andaluces donde había 10º menos que en la calle, estaban super bien y super limpios. El chico propietario o lo que fuese se pasó explicándonos lo que había en el apartamento "y su funcionamiento" tanto, que hasta nos abría los armarios para explicarnos qué había dentro! por favor!! 40minutos de charla!!
Salimos al fin a hacer la compra, toda una experiencia habiendo gente que entre sí no se conocían, pero yo tenía fe en ellas, en todas ellas y sabía que se iban a llevar bien, lo que no esperaba es que se llevasen TAN BIEN! jajaja.
Despues de la compra nos tomamos las primeras cañitas sentadas en una terraza, con las bolsas de la compra  ahí y todo! y madremiíaaa que agustito que se estaba! Nos fuimos ya para el apartamento y recibimos a la segunda tanda C y V, ya íbamos por 8, y como mucho pensaba que seríamos 9 ya que A me mando un sms diciendo que no podía venir finalmente y la verdad con toda la exaltación que yo tenía lo leí y me lo creí.. sin pararme a pensar!
Me llevaron a cenar a un sitio super chulo, lo que no recuerdo bien si era el barrio de Triana u otro barrio, los nombres no se me quedaban. el caso es que la cena estuvo fenomenal y al terminar llegó al fin MI MARTA de las nieves!! la mega organizadora! jajajaja, y con ella llegó A! que cabrita! cómo me había engañado! y ya todas juntas (10) incluyendo sus maletas que las pobres no habían podido pasar por los apartamentos nos tomamos una copa en una terraza a la orilla del Guadalquivir, con una marcha que pa qué a nuestro alrededor y bueno piropazo que le soltaron a Marta, descubrimos que es el estilo sevillano venir, decir y marcharse; la dijeron "No he visto una sonrisa más bonita y más fina que la tuya" y nos quedamos todas planchadas!! ole ole y ole!! jajaja.
Al día siguiente, tocaba visita turistica y tardamos unas 3 horas y media en conseguir salir de los apartamentos pero lo conseguimos! Fuimos andando a todos los sitios y en el parque de Mª Luisa despues de ver la Plaza de España (foto de arriba) me montaron en ¡Calesa! que chulo! pedazo de vuelta que nos dieron!
Estando el día nublado, se fue arreglando y la verdad es que se iluminó la ciudad.
Paramos de nuevo en la zona de la Catedral y comimos unas tapas y raciones, y seguimos nuestra andanza.
Aquí llegamos al punto crítico, dimos con una placita, en principio para tomar un café y sobremesa, y acabamos casi 7 horas despues levantandonos, cada una como podía, otras bailaban en la calle, otras ya vomitaban en el baño, luego nos tocaría a las demás...¡¡malditos mojitos!! estaban baratos y exquisitos!! nos absorbieron, nos extrapolaron a otro lugar, nos abducieron los sentidos!! ¿¿como pudimos estar TANTAS horas en un mismo sitio??  sólo puedo resumirlo en dos nº 5... y 7... que si los pones uno junto a otro son 57, y ésos fueron los mojitos que pedimos, o bueno mejor dicho que nos cobraron, porque yo creo que fueron más...
Durante ésas horas, la de los mojitos, no podía parar de decir que me sentía FELIZ; pero feliz, no se como expresarlo... como plena, "agusto", en conexión con el universo...
...hubo un rato que yo no participaba de ninguna de las conversaciones, mis amigas de donde vivo y las otras estaban mezcladas completamente, y yo las miraba a todas como una mamá con sus cachorrillos, con orgullo, simplemente por estar ahí y haberme hecho éste regalazo me hacían sentir super especial!, no puedo explicar con palabras realmente lo que sentí, y ni borracha ni leches, aún lo pienso y aún lo siento.
Pensaba que soy la conexión de ésta gente maravillosa, totalmente distinta de unas a otras y que habían hecho el esfuerzo tanto económico como social de llevarse bien y ponerse de acuerdo, soy "yo" la conexión, aunque viendo lo visto ya son entre ellas mismas conexiones porque se cayeron fenomenal. Y me hacían sentir un cosquilleo especial en la tripa, y mi manera de expresarlo durante esas fantásticas e inigualables 6 horas y media era decir "Yo,... feliz..." " estoy  feliz!" , ja jajaja, creo que nunca en la vida había dicho ni si quiera ésa palabra! conque no te digo na decirlo tantas veces (más de 10 y menos de 150).
Ése sentimieno jamás se me olvidará, y aunque posteriomente nos pusimos bastantes malitas y lo que el mojito nos dió, el mojito nos lo quitó, no emborrona nada de lo anteriormente vivido. Solo siento no haber podido salir por la noche (ni yo ni unas cuantas) y no haber podido terminar lo que me habían planeado con disfraces y humillaciones públicas varias jajaja,(espero que me lo hagáis en otra ocasión, me presto voluntaria).
Lo siento por Marta que hizo un esfuerzo realmente especial, por su situación actual, y que yo no pudiera dar la talla porque me puse muy malita, pero creo que ya está mejor, y qué es una despedida si no hay una gran anécdota?en la distancia ya no se ve como algo negativo, sino como la anécdota "mojito".
A la mañana siguiente salíamos temprano, y todas así como un poco plof.. pero la cosa se fue animando y V sacó los sombreros-disfraces de la mega bolsa y nos disfrazamos en el andén del AVE de vuelta, y fotos Y risas hubo.. así que no fue exactamente como se tenía planeado pero al menos no me quedé con las ganas de estrenarlo del todo.. me quedé con ganas DE MUCHO MÁS, pero más que por despedida en si, por seguir estando con éstas chicas tan especiales todas juntas seguir riéndonos y pasar tan buenos momentos,  tan maravillosas, tan buenas personas, que me han hecho un regalazo, que no hay dinero en el mundo que lo pague y que no es una despedida, es

SU AMISTAD

gracias de corazón chicas, jamás lo olvidaré.

11 comentarios:

Ellyllon dijo...

¿Sabes porque se llevaron bien?

Porque tenían en común a alguien muy especial y con tu manera de ser no podías ser amiga de unas malapersonas que te aguaran una fiesta bonita.

Siento que no pudiera ser 100% como estaba planeado, pero está claro que fuiste FELIZ y eso es lo importante.

Un besazo bonica
Elly

Pilar dijo...

Me alegro muchísimo de que todo fuera tan bien, y que tus amigas te quieran tanto como tú a ellas.

Besos

peque dijo...

Capulla!!! Casi me pongo a llorar... (bueno, una lagrimita ha salido). Te vas a cagar en tu tercera despedida, porque chica, al no poder finalizar la 1ª, habrá que prepararte otra para hacerte las bromitas que teníamos preparadas.... je je!!!! Besos fuertes y recuerda que la fiesta fue especial porque tú eres ESPECIAL (lo de los cachorrillos me ha encantado!)

Mi mundo es sonido dijo...

Gracias!
Es que era así como me sentía... y aunque las cosas se sientan hay que decirlas a la gente.
Ayss cachorrilla mía!

Anónimo dijo...

Pero por favor, que bonito todo lo que has puesto!!Para mi es una gran satisfacción que te hayas sentido así. Me hubiera encantado poder hacerte todo lo que tenia pensado en mi cabeza... más que nada xq te lo mereces. Y aunq no estuve 100% me vino genial pasar el fin de semana con vosotras.
Desde luego la tarde de mojitos no la vamos a olvidar ninguna, seguro que sera de esas batallitas que contaremos a nuestro nietos.
Un besazo enorme
Marta de las Nieves

Uma dijo...

me alegro de que todo saliera tan bien!! y lo mejor es dejarse llevar de lo planeado y hacer lo que surja...además lo importante era estar juntas!!
besos

equipo28 dijo...

Fijate tanto miedo a que te llegaran con un boy y al final todo perfecto y mas feliz que una perdiz!!! Ahora a por la siguiente!!! que envidia sanaaaaa!!!

Su dijo...

Me alegro que te sintieras asi, porque cada una de nosotras te aprecia tanto que era eso lo que queriamos demostrarte.Lo importante que eres.
Que eres una persona muy especial en nuestras vidas y que te mereces todo y mas. Solo te deseo que seas muy feliz siempre, y aunque no nos veamos tan amenudo por favor te pido que cuentes conmigo para lo que necesites, y que siempre estare aqui.
Para mi fue muy importante compartir contigo este tan importante momento. Y me llena por dentro el que yo tubiera que ver aunque solo sea un poquito para hacerte sentir esa felicidad.

Un besazo enorme pequeña, te quiero mucho.

May dijo...

Vamos, si me he emocionado leyendo el post, ya leyendo los comentarios que te dejan tus amigas aquí...apaga y vamonos. Trae pañuelos niñoooooo.

Aliena dijo...

Pedazo despedida!! Quiero casarme sólo por si me toca algo así, jeje. Estuve en Sevilla hace un par de meses y me encantó!!

ODRY dijo...

La amistad es un precioso tesoro que hay que conservar a base de cariño.

Un besazo