martes, 17 de mayo de 2011

Hoy es mi cumple

Hoy cumplo 29 primaveras, veranos, otoños e inviernos. Aparte de la crisis de migraña que me ha dado a 1ª hora de la mañana (sí, así soy yo de oportuna). Parece que ha amanecido un día más, como otro cualquiera, al menos no llueve! jeje.
En otros cumpleaños me he sentido diferente, como que el peso de la edad caía sobre mis hombros, la madurez de los años, las experiencias vividas...y a veces no tenía buenos sentimientos hacia ésas sensaciones. Hoy en cambio estoy entre un "stand by" y el pasotismo, entre un gustazo seguir estando viva y no me importa cumplir años! lo malo sería no cumplirlos. Estoy relajada... ésa sería la palabra.
Varias personas me han dicho ya "hoy es tu último cumple soltera", y es cierto, es que yo no había ni caído en eso... me doy cuenta que no le doy tanta importancia a la boda, es una fiesta, aunque evidentemente no solo eso.
De hecho le doy más importancia de la que yo creo, ya que no paro de soñar que me enrollo con el 1º que pasa por la calle y éste me dice "¿Pero tú no te íbas a casar?" y me corta el rollo claro! jajajaj, osea que mi subconsciente sí que es más consciente del tema que yo misma... menos mal que no le hago mucho caso a mi subconsciente! jejejej.
Haciendo un balance desde los 19 a 29... la de cosas que pasan en ésta época!, estudios,amores, amigos, familia, hogar... como sean todos los decenios así de moviditos! bueno mejor así que si no qué rollo de vida!
Un tema recurrente es la salud, por cierto, que las pruebas me han dado todas ok, pero me dijo la neuróloga (que chica más maja) que fue una crisis de migraña no acompañada de dolor (cosa rara en mi) pero que por ser tan de golpe me van a hacer unas ecografías en la cabeza (3 en concreto) análisis de sangre y orina y ver si es qu tengo algún problema vascular en la cabeza. Esto quiere decir como dijo A. " Pero entonces lo que tienes es del riego?" jajajajaj como José Mota. "sí, esto va a ser del riego". Así que entre ésta y la semana que viene tengo todas las pruebas y luego ooootra vez a la neuróloga. Ya me gustó cuando supe su nombre, Marta, ya me dió buen rollo.
¿Sabéis que día es hoy? aparte de mi cumple que ya lo he dicho.
Hoy es "San Pascuál Bailón" ... no me digáis que no pude nacer en mejor fecha!!! yo íba para San Isidro.. pero es que no me gusta ser protagonista ni el día de mi nacimiento, que luego tendría que compartir fecha con la Espe y el Gallardón. Así que dije (yo ya sabiendo lo que se avecinaba) mejor nazco un día fiestero, y qué santo más fiestero puede haber que éste?? jejeje. No me se la vida de éste santo, que casi todas son muertes horrorosas y sanguinolentas.... Lo mismo a éste le hicieron morir bailando!!
En fín, que cumpla yo misma muchos años mas, que podamos seguir compartiendo la vida! tanto la virtual como la real..
Besos y ah! gracias a mi nueva seguidora!!

11 comentarios:

May dijo...

FELICIDADES!!!!!! Hija, yo no hice un análisis tan profundo cuando cumplí los 29 (en noviembre, tampoco hace tanto) pero estoy viendo que cumplir los es lo que marca fecha, por eso de pasar una nueva década.
Te casas?? hija, me tengo que poner al día...lo de los sueños me imagino que será normal, no? infiel en sueños jejejejej.
Bueno, lo dicho, que cumplas muchos más, que sigas así de bien y ya nos contarás lo de las pruebas a ver que tal vas con lo del riego,jajajaj. besos.

Bella Easo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!! Me ha encantado lo del santo que es hoy, jajaja, si es que te pega mogollón, y mira has terminado los 28 con una despedida de soltera a tus espaldas y vas a empezar los 29 con otra, ¿no está nada mal eh? Asi que eso, a seguir celebrando lo que vaya viniendo igual de estupenda, Ay omá que rica!!!! Besos mil

ODRY dijo...

Felicidades mi niña.

Un besazo.

peque dijo...

En primer lugar felicidades! por tu cumple y porque me alegro de que las pruebas hayan salido bien... Como dice A. ¡va a ser del riego!!!! Y, por otra parte, siento decirte que no de Bailón no es porque sea fiestero, que se apedillaba así el hombre (lo he buscado en internet, no creas que me se la vida de todos los santos) y se murió por enfermedad (ni sacrificio sangriento tuvo); pero vamos, que te pega el nombre! je je!!! porque bailona puede que no mucho, pero fiestera... ¡qué vivan los mojitos!

Uma dijo...

felicidades guapa!

Cruela dijo...

Felicidades desde la manada ajjajaja
que tienes razón cómo se cambia del 19 al 29 tantas cosas que terminan y otras que empiezan pero sabes qué vas a entrar en la mejor edad los 30 y te lo digo por experiencia
29 ay dios qué joven eres
Besos y pásatelo pipa

M Luz dijo...

felicidades guapísima! como dice Cruela, entras en la mejor edad, ya lo verás...ainssss quién los pillara 29 añitos de nada....

equipo28 dijo...

Happy Birthday to youuuuuuuuu !!!!!!

Pilar dijo...

Muchas felicidades guapa, leyendote me pongo melancólica, aquellos 29..., disfruta de cada día, sin descontar los que llueve.

Un beso

Mi mundo es sonido dijo...

Gracias chicas!!
Me han encantado todos y cada uno de vuestros comentarios... Quiza mi subconsciente sepa que entro en la mejor edad y de ahí mi relajación y felicidad.
El siguiente post es de los regalitos que he recibido jeje.
Besos

En las nubes. dijo...

Lego con retraso mi niña pero muchas felicidadessssssssssssssssssssss, un besazooooo.