viernes, 10 de junio de 2011

Esto ya no puede ser!

Que no se que me pasa últimamente que no encuentro el momento ni la inspiración adecuada.. pero viendo que no me llega, ya no voy a esperar más.
1º) Mis amigas de la uni me llevaron de despedida a Valencia, nos lo pasamos GENIAL, me montaron en barquita, fuimos a la playa, salimos a bailar, paseamos por lo de las Artes y las Ciencias (que no me sale el nombre oficial) nos ha unido más que nunca, cuando dicen que el roce hace el cariño que verdad tan grande.. Les agradezco de corazón a cada una de las tres polimixtas (coña nuestra) que haciendo un gran esfuerzo me prepararon con todo su amor y amistad una despedida tan especial. Las risas, las charlas interminables (desde el viernes a las 11 de la mañana hasta el domingo a las 2 de la madrugada que llegué a madriZ), hacen que tenga un huequito en mi corazón siempre para ellas. Desde Marta que siempre anda pillada de pelas, Roci con 5 bodas por año y Laura que vive en la otra punta del país y se hizo 9 horas de bus ida y 9 horas de bus vuelta... creo que lo he dicho todo. Gracias de verdad de corazón, siento no ser tan extensa como en la otra despedida, pero llevo un ritmo de vida últimamente que no me deja lugar para la imaginación y se que os gusta mi blog, que me seguís, pero aunque no quede escrito creo que en persona os dije todo lo que tenía que decir y ahí queda! "porque digo yo vaya tela" ¿verdad marta? jajajajaj.

Por otro lado, he terminado el curso de 6 meses de financiación de empresas... anoche salí con mis compis y hasta las 4 que me dieron! así que estoy con unas ojeras habiendo dormido 4 horitas...ufff pero me lo pasé estupendamente,son gente muy maja y espero conservar el contacto.
No me creo que haya terminado el curso... tantas penurias, tanto esfuerzo por aprender...hemos pasado lo nuestro y ahora.. ya está...bueno no. Me ha tocado hacer las prácticas (que tambien se incluyen en el curso y son obligatorias para que te den el certificado de profesionalidad)  en el Centro Superior de diseño y moda de la politécnica de madrid.. y estoy emocionada.. puesto que aunque sean sólo unas prácticas, pues es un sitio chulo, las jefas parecían muy majas y un ambiente universitario pues siempre me gusta.. ojalá que me contratasen, (es un centro privado adscrito a la universidad) pero lo veo difícil tal y como está la cosa.
Lo que más me dejó en shock fue que les llamase la atención tanto sobre que yo fuera documentalista (licenciatura) ¿?¿?¿?¿¿? es tan sorprendente que alguien sepa lo que has estudiado, para que sirve y que no te díga "¿¿Biblioteque...?" (por Biblioteconomía y Documentación, ahora ya solo grado de Información y documentación)  que salí dando palmas con las orejas.. ya ves tú.. para unas prácticas NO remuneradas claro. Pero yo soy positiva, y si no siembras no recoges, así que a sembrar se ha dicho!! yo voy a darlo todo mientras esté allí, y si luego hay posibilidad siempre tendrán alguna referencia... la esperanza nunca se pierde jejeje.

Os dejo que se me derrite el cerebro, espero volver pronto!

Besos

7 comentarios:

Sonia dijo...

Anda ¡Cuántas despedidas!Ya te queda poquito.Me alegro que te divirtieras tanto.Besitos

Uma dijo...

tiene buena pinta la despedida! y enhorabuena por termina el curso...
besos

Bella Easo dijo...

Tu ya nos demostraste de sobra que disfrutaste ese finde con tus polimixtas y no hacen falta más palabras. Tu te mereces todo lo que hicimos y más!!!! ¿Que son 9 horas de autobus cuando vas a reunirte con tus amigas y pasas un fin de semana inolvidable? Lo haria mil veces más. Viva la novia!!!! ;-D

Pilar dijo...

Disfrutando y sembrando que ya se ve que lo haces realmente bien.

Un beso, guapa.

ODRY dijo...

Anda que no te lo pasas bien tú, haces bien en prepararte a conciencia, que seguro que te sirve y mucho, te lo digo por esperiencia.

Un besote pingo.

En las nubes. dijo...

Uyyyy como me gustan tus despedidas con tanto viaje, yo tambien quiero jajaja, un besitoo enormeee mi niña.

May dijo...

Pero bueno! Estás hecha una juerguista eh?

tantas juergas...y nos tienes abandonás a las del bló eh....malvada.