viernes, 22 de julio de 2011

Corazón sanote

Pues lo primero es lo primero, y aunque he tardado en escribir desde que lo supe aqui ya lo plasmo. La prueba "ecocardiograma transesofágico" su nombre horrible, la prueba tambien, dio que mi corazón está estupendo, que apenas se me comunican las dos auriculas del corazón y que por lo tanto está estupendísimo. Así que genial, ya por fin no me dijeron "pero esto no es nada", no, me dijero NO TIENES NADA, ufff que es parecido pero no igual.
El tema de la prueba no insistiré mucho en ello por si alguien se lo tiene que hacer, me lee, y no va al médico, pero he de decir que si tuviera que volver a hacermela me lo haría sin duda, tampoco es para tanto. Eso sí, he aprendido que mi cuerpo y mi mente pueden llegar a límites (aunque no es éste caso pero lo se en un futuro o suposición) que jamás creería que llegarían. Sé, despues de esta prueba, que me puedo tragar un pendrive gordote y seguido de un cable gordo, pongamos de cargador de portátiles, Y NO MORIRME jajajaj, bueno evidentemente con anestesia local y con mucha mano pero saber que tu cuerpo puede adaptarse y salir como si nada media hora despues, es bastante fuerte... Esto... pensando un poco la frase anterior podría salir de la boca de cualquier actriz porno.. ay dios! jajajaja encima de la boca digo!! jajajaj.
Como veis estoy de un cachondeíto que ni te cuento, que de pensar en lo peor y verme con una raja en mitad del pecho, a no tengo nada y está estupenda de la muerte...
Asi que me he venido a pasar unos días con mis padres a su casa de la playa y ahora mismo os escribo desde el patio, con la brisa marina, mis padres acostados (ayss estos viejunos) y yo aqui revisando y leyendo blogs, intentando ponerme al dia con todos.. pero los ojos ya se me caen.. con mis padres no se puede levantar uno tarde, ni tampoco echarse la siesta... vamos que aunque tu quieras no se que pasa que al final no te dejan, y ala que la noche es para dormir y punto!
A. está en dinamarca por trabajo, y le echo de menos, y él a mi tambien que me lo ha dicho así que ahora no se puede arrepentir de sus palabras eh? jeje, te acostumbras a una persona y es que ya le echo en falta hasta en lo malo!
Por otro lado y aunque trabaje con mis padres, si que hacía tiempo que no. Con el que mas guerreo es con mi padre, que me cansa igual que un niño pequeño, pero luego tambien tiene cosas con las que me rio.
Lo que tengo claro es que una vez independizada, tu vida ya no vuelve a ser igual, necesitas tu espacio como yo ahora en la soledad del patio y el sonido del mar al fondo, necesitas a tu pareja (si la tienes) a tu lado, no se como no me canso la verdad, me sorprendo a mi misma pensando éste tipo de pensamientos pero es así, es verdad, aunque evidentemente tambien necesites la soledad absoluta, tuya y solo tuya.
Ojalá que los meses y años que sigan vayan tambien como las ultimas semanas que he tenido.. que joer mucho mejor que la lotería vamos, sobre todo en salud!...
En fin.. pasar buen viernes...y mejor finde.
Besos

7 comentarios:

M Luz dijo...

pues ahora a disfrutar de estos días de playita, que pronto será la boda y tienes que coger fuerzas.

Felcididades por ese diagnóstico tan benévolo y esperemos que no nos des más sustos.

Un besico!!

M dijo...

Me alegro muchísisisisimo de que todo saliera bien. Disfruta de la playita!! Un beso :)

May dijo...

sabía yo que alguien tan buena gente no podía tener el corazón escacharrao.
Lo que comentas de cuando te independizas y que necesitas tu espacio...es una verdad como un templo. Cuando vuelves a casa de los papis, ya no es como antes, has cogido una rutina viviendo con tu pareja que ya no puedes tener con los padres. Y la soledad siempre es buena, cuando la eliges tu. La soledad impueta es muy dura.

peque dijo...

Como ya te dije, felicidades por lo de tu corazón! Y, en cuanto a lo de A. yo tb lo he pensado muchas veces. Yo, hija única, acostumbrada a estar mucho tiempo en casa sola (incluso viviendo sola más de dos años), con mis ratitos de soledad (¡qué me encantan!), pensé que me iba a agobiar todo el día con alguien en casa... Y ahora, en cuanto mi A. se va un par de días.... ¡qué grande se me hace la casa! Me gusta un ratito, pero ná, media horita de ná... El resto del tiempo lo echo muchísimo de menos. Se hace raro, ¿verdad? Como te puedes acostumbrar a alguien y lo a gustito que estás solo con que esté sentado a tu lado viendo la tele....

Sonia dijo...

Me alegro mucho que tu corazón esté sanote.Ahora a relajarte en la playa y coger fuerzas que ya mismo es la boda.Besitos

Pilar dijo...

Me alegra muchísimo leer que todo se ha resuelto bien, ahora disfruta, descansa y toma fuerzas, una nueva manera de encarar la vida te espera a la vuelta de la esquina.

equipo28 dijo...

Que bien que la salud este de tu parte, puff que sustito!!
Ahora a relajarse con el olor a salitre, las siestas tras la comida y los paseos al atardecer, aunque tu chico este lejos!
Lo bueno de estas cosas es que te das cuenta de cuanto lo necesitas a tu lado.