jueves, 7 de julio de 2011

Señales de vida

Llevo un mes desconectada, pero tanto de mi blog como el de los demás.. y me da vergüenza confesarlo pero es así, me han pasado mogollón de cosas, casi todas buenas y alguna mala, como el tema de mi salud que la última prueba que me tienen que hacer es meterme una minicámara por la boca para ver cuánto de grande es el agujerito que comunica mis dos aurículas del corazón, "si esto no es nada" ya sabéis, la típica frase tocacojones que ya estoy más que acostumbrada a escuchar, espero que ya sea la última y todo se quede definitivamente en un susto de narices, pero susto.
La semana que viene acabaré mis prácticas y por fin me dedicaré en cuerpo y alma a una sola cosa, dejándome tiempo libre virtual para ponerme al día, contar mis cositas y compartirlas con vosotros.
Este era un post "sigo por aqui", que no lo he dejado, pero necesitaba una pausa, un punto y aparte y creo que pronto volveré a escribir mucho!
Espero que a mi vuelta estéis aún por aqui..

Gracias y nos vemos!

10 comentarios:

May dijo...

Pues no vayas a tardar mucho más, casi hace un mes! Vas a escribir un libro, en vez de una entrada.
Espero que "eso no sea nada" y que estés aquí pronto, dándolo todo y recuperada. Yo, por mi parte, seguiré aquí. Saludos!

Pilar dijo...

Te esperamos, que pase pronto y quede en nada.

Besos

MARTA GARCIA RODRIGUEZ dijo...

Guapis y que dia te van a ahcer esa pruebaaaaaaaaaaa??? Os aseguro que tiene tambien mucho bueno que contar asique ansiosas esperamos llerte bruji'''''

Sonia dijo...

Por aquí seguiremos chica.Saludos

Ima dijo...

Te estaremos esperando, ¡¡faltaría más!!

Millones de besos y ánimo para esa prueba tocaamígdalas!

Un besoooooooooooo
Elly

Ellyllon dijo...

Sí, soy la Elly aunque ponga Ima... (icono sonrojado)

Besooooooooooooooooooooooos

equipo28 dijo...

Como diria la petarda de PAulina Rubio ... Y yo sigo aqui, esperandote ... y aqui paro de cantar.

Ya queda poco, animo!!!

Mi mundo es sonido dijo...

Gracias!! joba que subidón me ha dado!! no esperaba tantos comentarios a un post tan corto! jejejej.
Nos vemos!

En las nubes. dijo...

Mucho ánimoooo con todooo mi niña, te esperamossss, un besito.

M dijo...

Espero que la prueba esa tenga un resultado wenísimo... y que nos lo cuentes rápido :) Un besazo!