sábado, 6 de agosto de 2011

En mitad de las vacaciones

Hola a todos, que tal os va?

Yo en la playa, morena y supongo que un poco más gorda aunque vamos a andar bastante y si digo a andar son 10km andando! no un paseito veraniego que conste.
Las vacaciones en pareja pueden ser un idilio o un "estoy hasta el moño de ti" quizá más bien en mi caso pasan por distintas fases, Discusión-adaptación-acople final-discusión- lo paso genial-acople-vuelta a discutir-... etc.. más bien es un poco bucle. Me inquieta un poco las discusiones en vacaciones pero a todo el mundo le pasa, y no es que nos hayamos tirado los trastos a la cabeza para nada. Sólo que me dejan mal sabor de boca, porque si discutes en el dia a dia en tu casa, (no todos los dias sino en la vida no-vacacional) pues como que es más normal, el estres,el trabajo, las obligaciones te llevan a estar un poco hasta los webs de las cosas y las fricciones surgen si o si. Y en vacaciones todos los telediarios (más aún si son los de telecinco) auguran que X parejas se divorciarán despues de las vacaciones porque no soportan estar juntas 15 días!!! que horror no? me deja pensativa el tema. El tedio tambien es un factor a tener en cuenta, y cuando estas aburrido te pones más tenso, pero yo me veo muy relajada con respecto a mi pareja, pero claro queda feo que lo diga yo.
Tengo ganas que llegue la boda, tengo ganas de llegar al dia de la fiesta, de disfrutar, de que el tema de la organización se acabe, de irme a China y ver mundo!! de que me contraten o no, joder es que todo pasa en septiembre y agosto me está agobiando!!
Y ahora despues de la playa nos vamos al pueblo, que nos lo pasamos muy bien porque tenemos amigos pero estamos con mis suegros, y la verdad es como ir a un hotel, a todo hecho, y eso es genial... pero no se si me entendéis que te apetece estar con tu pareja a solas, sin nadie mas, y otro factor que no conocéis es que mi pareja, A. es estar con su familia y yo convertirme en invisible, no existo, si normalmente no habla mucho en esos dias ya es exagerado. Y no lo hace con maldad, o aposta, simplemente actúa como siempre ha actuado y punto pelota. Así que me voy a dar a las revistas del corazón, y a andar como una desgraciá para quemar grasas.
Dios que ganas que llegue septiembre!!

2 comentarios:

Pilar dijo...

Tanto caminar te estarás poniendo estupenda, convivir con los suegros es complicado, necesitarésis tiempo para ser dos aún en medio del mundo.

Pero seguro que lo tendréis.

Un beso

M dijo...

Aunque quieras que llegue septiembre, no te olvides de disfrutar a tope de agosto... que "perder" un mes de tu vida porque quieres que llegue otro es un poco triste!! Y con la playita y las vacaciones, disfrutar y relajarse es muuuucho más sencillo :) Un besote!