domingo, 7 de agosto de 2011

La vida en el movil

Lo mío es envidia y aburrimiento.

No sabia yo que eso de tener internet en el móvil pudiera aislar tanto a las personas, que es paradójico de narices que a través del móvil te comuniques con 10 personas a la vez a traves del wassap pero no hagas ni puñetero caso a los que tienes en persona, en frente tuya vamos.

Digo que es envidia y aburrimiento porque ojalá que empezando por mi  y acabando por mi grupo de amigas tuvieran internet en el móvil y wassap, sino no tendría envidia de A. que lo tiene en el ya famoso "movil de mierda" (ahí es cuando me sale la envidia) y no me aburriría más sola que nunca porque en internet en el portátil no pillo a nadie, en cambio si tuvieran en el movil hablaría sin parar y contaría gilipoyeces que básicamente es lo que hago siempre pero entretienen y mucho.

Si ya en la era Internet la forma de comunicarnos y relacionarnos, (pasando porque yo me "enamore" de mi A. a través de Internet) cambió radicalmente, lo de los móviles es ya una pasada. Que diréis vienes un poquito tarde nena, que no estás al día, pues si es verdad, y me da un poco de pena sobre todo por los "jóvenes" (me siento abuela diciendo eso) porque lo del movil está genial, sinceramente soy una potencial yonki de todo lo tecnológico, pero todo tan rápido, tan fácil... que no vas a saber hablar con las personas si no es a través de un wassap! 
Siempre tiempos pasados fueron mejores, y dentro de 10 años pensaré que era una chorrada lo de los móviles, seguro, así que no es que sea para tanto ni mucho menos, eso si me toca los webs de sobremanera estar con uno, vamos con A. y que esté su movil de mierda (otra vez la envidia) vibrando y sonando a cada mensajito 1º No me entero de lo que hablan (si soy cotilla y encima una cotilla aburridisima) 2º NO puedo hacer lo mismo!! ni tarifa ni leches, es una necesidad que no tengo, que me la están creando!! y me tengo que resistir por un contrato de permanencia con bla bla bla.

Lo dicho, lo mío es envidia y aburrimiento


5 comentarios:

equipo28 dijo...

Bueno que quieres que te diga, a mi los moviles me dan igual lo que hagan mientras pueda hablar o hacer alguna foto ... mi ordenador no es ni portatil, tiene mas años que mi perra ...
A si que si esto no te consuela, piensa que tu almenos te puedes aburrir ... yo hace casi 18 meses que no se que es eso!!!
Disfruta del verano de soltera!!!

Sonia dijo...

Pues dile que te comente lo que habla que eso de que te ignore no le gusta a nadie.O que te regale otro más moderno.Saludos

Bella Easo dijo...

Conectate!!! que estoy yo!!!! y también estoy aburrida aunque esté en el curro, pero es lunes, y es una mierda.

M dijo...

Pffff, mira que estoy súper metida en el mundo tecnológico pero lo de los Smartphones me parece que crean Dumbpeople. En serio, es absolutamente necesario estar conectados a Internet 24 horas al día??? Porque yo no lo estoy y no lo necesito. Ni siquiera lo echo de menos. Tanta comunicación y al final acabaremos más aislados que nunca, ya verás.

peque dijo...

A mi me pasa lo mismo... Mi A. también tiene esas conversaciones largas con los colegas (creo que en las mismas que tu A.) y me ignora.... Se empieza a reir y no me "puede" contar porqué... (supongo que por alguna bobada de alguno...) y yo, a aguantarme! Cualquier día le rompo el móvil, ja ja!!!!