martes, 20 de septiembre de 2011

4 dias

Venga que se que os encantan estos post resumen y de sentimientos profundos! jejejeje

Jamás creí que iba a estar TAN tranquila a 4 días de mi boda... es que ni yo misma me lo creo.
Como lo tengo todo preparado, requetepensado, etc etc.. ya no me angustia nada. Si hasta la manicura que tenía pendiente de pedir cita ya la tengo!
Tenemos las maletas del viaje, que las haré el viernes y terminaré de hacerlas el domingo por la tarde.
Toda la documentación. tanto de viaje como de boda.
Hasta tenemos planificado la limpieza de la casa el viernes para dejar el hogar decente a nuestra vuelta.
Me siento feliz... no se.. estoy contenta, risueña... si es que ya os digo que estoy como embobá...
Bueno y sueño despierta que da gusto...imagino cada minuto desde que llegue al pelu hasta que me vista mi madre, el pis antes de salir de casa (reiros pero esto es superimportante), cuando llegue la fotografa y Alberto, el trayecto del coche hasta el ayuntamiento y bajarme del coche y ver a todos mis amigos y familiares sonriendo y diciendo "¡¡guapa!!" (seamos realistas eso sólo me lo dirán a mi aunque A. va hecho un pincel.. más guapo que está el jodío..) Y luego entramos en el ayuntamiento y nos casamos y salimos y nos tiran de todo.. arroz, confeti, cohetes!! aysss... y es que dibujo todo esto en mi mente y sonrío sin parar...
Anoche pensaba en la suerte que tengo en la vida...suerte no de que me toque la lotería o cosas así sino que en plena crisis y en el paro y he podido ahorrar para una boda, viaje, etc..voy a poder celebrar algo en este periodo tan oscuro, con toda mi gente con mi A. ¡y encima parece que ni va a llover! si es que no se puede pedir más...
Bueno fliparos con los nervios de A. si es que siempre en ésta pareja hemos estado cambiados... pues no te digo que me dice ayer que está nervioso por la boda... aqui se pone nervioso hasta el apuntador menos yo.  Claro luego llegará el día me darán todos los nervios a la vez, lloraré, el maquillaje a la mierda! pues no, de eso nada... si lo pienso y sonrío pues en directo tambien nena!
Dato romanticón : el 24 de septiembre del año pasado me pidió casarme con él y el 24 de septiembre me casaré.
Por lo demás, mis padres tranquilos; mi madre va a ir espectacular... más guapa...estoy más orgullosa de ella que pa qué! más trabajadora y buena madre no hay en el mundo! Y mi padre que no es que no le gusten las bodas pero tampoco el apasionan, una cosa ni fú ni fá, pues yo agradezco que esté así de tranquilo y hasta pasota... y que sea el único en el planeta tierra que no me haya hecho la preguntita de las narices (¿estas nerviosa?) jajaja mi padre diría ¿pero y porqué te pondrías nerviosa?... no si te digo que luego no te quieres parecer a tus padres y sales clavadita...
Bueno os dejo que viene mi A. jejej
Besos

9 comentarios:

May dijo...

Me encanta!!! Es una pasada que no estés nerviosa, es señal de que lo tienes todo muy controladito y sin ningún cabo por atar. Vas a poner fotos??? Yo que sé, me hace mucha ilusión ver tu vestido nena, seguro que vas a ir guapísima. Por cierto, me ha encantado eso que has puesto de cuando te bajes del coche y todo el mundo te diga guapa, me has puesto la piel de gallina!! Despídete antes de nosotras, eh?
Besos.

Mi mundo es sonido dijo...

¡¡gracias may!!
Si pondre fotos, el vestido y complementos los veréis jejej.
Es que es para ponerte los pelos de gallina eh?? jejeje

equipo28 dijo...

Entoces ... estas nerviosa? jajajaja
Que bien que falte tan poco y estes asi, aunque claro todo viene cuando ya estas preparandote, ya veras!!!
Espero lo paseis genial y salga todo como planeasteis o mejor!!!
Suerte y a disfrutar el dia!!!

Pilar dijo...

Me alegra verte tan contenta, y si vienen nervios, sonríe, recuerda lo afortunada que eres y sigue disfrutando.

Besos

Sonia dijo...

Que suerte no estar nerviosa.Ese día va a ser maravilloso y espero que lo disfrutes como te mereces.Seguro que vas a ir guapísima.Esperamos esa foto.Besos

Anónimo dijo...

ayy que ganitas de que veais la cara cuando os demos el regalo!! jajajaja (sonrisa picara)No me extraña que te imagines la boda de pe a pa si hasta yo me estoy todo el rato imaginando en el parador, con las copas y sin parar de bailar
Me alegro que estes tan feliz xq te lo mereces
un besazo
Marta de las nieves

Mi mundo es sonido dijo...

aYSSS chicas muchas gracias!! jeje, supongo que nervios vendrán.. pero oye que yo por ahora tan feliz vamos, y tranquila, que es lo mejor.
Eso eso Marta copazos y bailoteo!!

ODRY dijo...

Tesoro, eso es maravilloso, el tenerlo todo tan controlado, hará que disfrutes el doble, disfruta todos y cada uno de los momentos, por que es algo que no se hace todos los días.

Un besazo.

Cruela dijo...

vamos que estás tan a puntito que casi pienso en correr a comprarme una pamela jajajaj
Disfrutalo que dicen que es para toda la vida
BEsos