viernes, 16 de septiembre de 2011

Hazlo pero que no te vea nadie...

Atención: quienes tengan familiares policías municipales que no sigan leyendo. avisados quedan, que luego se me irritan, que no todos son iguales pero por si alguno se me da por aludido.
Llegando el jueves a mi casa a las 8 de la tarde, después de trabajar y estar con mis abuelos 4 horas, (con lo que cansan los abuelos) sudada y maloliente.. veo que en la rotondita (minirotonda) para entrar a mi casa lo han cortado porque se ha incendiado una casa y el camión de bomberos (ay omá que ricos) esta en medio y no se puede pasar. Y yo no tengo manera alguna de llegar a mi casa si no paso por donde está el camión de bomberos.
Total que veo a los policias que habían cortado la calle para preguntarles lo siguiente:
´- Perdona.. 
- El policia de 18 años (si llegaba) me indica con la mano que siga adelante que no se puede pasar. algo que ya habia visto yo, por eso me paraba a preguntar! este fue ya un signo importante a tener en cuenta el nivel intelectual del muchacho.
-¡Perdona..!
- Que? que quiere?
- Mira es que vivo ahi detrás y no puedo llegar de ninguna otra manera salvo metiendome por la calle de arriba pero en dirección prohibida..¿lo hago? (la calle que digo en prohibida llevaba siendo de dos sentidos unos 50 años, vamos que lo puedes hacer sin peligro de muerte).
Y me responde el pollo:
- "Psiiii.....PERO QUE NO TE VEA NADIE"

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿
-Pero si te lo estoy diciendo a ti... 
- Ya bueno pero que no te vea nadie.... o bueno también te puedes esperar un ratito que no te pasa nada.
(tu eres tonto y y chulo como el que más).
-¿pero un ratito cuánto?
-Pues hasta que apaguen el fuego ....(en serio tío? de verdad que no puedo pasar con el coche entre las llamas?? tonto tonto..)
-Bueno pero que me puedo meter en prohibida (no pensaba quedarme ahí ni de coña vamos)
-Si pero como ya te he dicho que no te vea nadie..
-(retirándome ya digo por lo bajini) Hombre claro...no voy a poner sirenas joder.
-¿qué dices? que dices??....(poniéndose gallito el tío)
Y yo mandandole a la mierda ya de lejos claro... no soy tan valiente ni tan loca.

Analicemos:
¿Qué parte de "le estoy pidiendo permiso a un policía que si me puedo meter en dirección prohibida" no entiendes idiota??? ¿¿¿¿QUIEN ME VA A VER??? ¿¿¿¿UN POLICÍA COMO TÚ QUIZÁ?? y no crees que por eso mismo TE ESTOY PIDIENDO PERMISO para que no me multen!! 
¿O te crees que me he parado para hablar contigo niñato de mierda porque me molas??
Es que no creía que me pudieran decir eso...¿quien me iba a denunciar un vecino?. SO TONTO! si te lo digo a ti precisamente es para que no me pase nada.. que no tengo más huevos que pasar por ahí! 
ES MÁS... TÚ deberías de asegurarme como vecina y la que paga también tu puto sueldo que pueda llegar a mi casa segura, y no porque te salga de los huevos y habiendo alternativa quedarme a esperar a que apaguen o no un fuego de los quinquis del barrio!
Y eso de que por esperar no pasa nada...ya ahí me encendió.. osea que tengo que esperar y encima con ese tonito de mierda! 
Y yo me pregunto... ¿Que tipo de oposición tienen que hacer estos? porque cada vez veo más a niñatos (porque pueden ser jóvenes pero educados) en éste tipo de puestos de trabajo y realmente no lo entiendo.. que pasa que el que no tiene ni oficio ni beneficio se mete a ésto? 
Evidentemente que gilipoyas los hay en tooooodos los sitios pero como con estos tienes que bregar más a menudo pues supongo que serán más visibles.
Fijaros que cabreo que llevaría yo y el careto en mi coche, que me crucé en dirección contraria con dos coches llenos de chicos "malotes" "gorrillas" o "Poligoneros" como queráis llamarlos y no se atrevieron a decirme nada! jajajajajaj, iba yo envenenaíta!

Asi que ya sabéis si quereis hacer algo.. hacerlo PERO QUE NO OS VEAN... JAJAJAJJAAJ.

2 comentarios:

Pilar dijo...

...que parezca un accidente...

besos

Uma dijo...

Si es que los municipales...en fin!