lunes, 17 de octubre de 2011

Volvimos

Hola!! 

Tengo tanto lío en la oficina y en general que no he tenido tiempo para saludaros. 
La boda fue increíble, todo salió a pedir de boca, estoy enormemente emocionada por los regalos y por las "bromas" que nos hicieron en la boda, ya que fueron con tanto cariño, tan divertidas... que no se pueden explicar en unos cuantos renglones. Sinceramente después de casarme, me doy cuenta que merece muchísimo la pena, los esfuerzos económicos y mentales para organizarlo pero creo que la pieza o clave fundamental es tomárselo con calma y hacerlo desde el corazón y con naturalidad y creo que así no puede salir nada mal, al contrario mejor es imposible!
Con respecto al viaje a China, iré colgando fotillos (que aún no las tengo en éste ordenador) pero es un viaje realmente inolvidable, tanto por las experiencias como por las personas conocidas allá.. ha sido genial.. 

Muchos besos!1

6 comentarios:

May dijo...

Felicidades, enhorabuena...y todas las palabras que se digan en estos casos, jejejeje. Me alegro de corazón que la boda haya salido estupendamente, lo mereces. Un besazo, ya nos cuentas, no?

ODRY dijo...

Que envidia más cochina me esta dando ese viajecito a China, por Dios! Cuenta, mi niña.

Un besito.

Pilar dijo...

Fotos, fotos, fotos...de China también.

Felicidades, guapa.

Uma dijo...

enhoarbuena de nuevo!!
queremos fotos...del bodorrio y de china!!
Besos

fiorella dijo...

Te leo desde antes y en este blog.Me alegro mucho de que todo haya salido como lo querías,de todo corazón. Quiero fotos, del casorio y de China. Te deseo lo mejor.Un beso.

Sonia dijo...

¡¡¡Felicidades Esther!!! Me alegro mucho de que todo saliera como lo planeaste y que mereciera la pena.Te lo mereces.Un saludo