martes, 22 de mayo de 2012

A.M.

Como diría Ely, uno de mis blogs favoritos, este post es ALTAMENTE MATERNAL, abstenganse aquell@s que no les guste la maternidad, bebes, embarazadas etc.. avisados quedan..
Y diréis los blogueros ajenos a mi vida diaria desde hace 5 meses...¿pero y a ésta que la pasa? pues que ni más ni menos estoy embarazada de 18 semanas (4 meses y medio), ala ahí lo suelto como si nada..eh? siempre me dicen lo mismo que suelto las cosas así muy de golpe pero es que no se me ocurre una manera menos directa de decirlo! jeje.
Aquél blue mondays de Enero de este año no se debió a las vacaciones, ni a la vuelta de New York, ni depresión de ningún tipo, se debió a que pensaba que a la 2ª iba a ser la vencida, y no.. la naturaleza dijo que newyorkino no iba a ser, y la verdad una empezaba a desesperarse un poco pensando que tendría que volver a China a por un chinito...YA YA YA que si que soy una exagerada!!... ¡¡que hay gente que se tira 3 años intentándolo y nada!!... LO QUE OS DE LA GANA DECIDME!!, pero cuando se pasa por esos momentos y hay que pasarlos para poder opinar así a la ligera, se pasa MUY mal, no sabes si será por tu culpa o por la de él.. o que quizás no somos compatibles? o eres una histérica y por los nervios no te estás quedando!! es por tu culpa de paranoica!!! a ver vamos a comprarnos una maquinita que nos diga cuando ovulas a ver si es que estamos desperdiciando fuegos artificiales cuando el cielo está nublao!! jejejeje etc etc etc...
Por suerte, por la gran inmensa suerte, a la 3ª fue a la vencida, me gusta pensar que si todo va bien le contaré a  mi hij@ que "a la 3ª fue la vencida!!" jajaja, soy fantasiosa por naturaleza y me planteo situaciones futuras constantemente, así que cuando llegan ya estoy preparada para ello, esto le fascina a mi A. me dice que como puedo pensar esas cosas...(hombres-simples).
Creo que este embarazo es muy precoz en todo, tuve que usar ropa premama en el 2º mes!!, los sujetadores dos tallas mas desde ya, y lo normal es que en primerizas notes al bebe a las 20 semanas, puede que 18, y yo lo he notado terminando la 17!. Pero por suerte están tanto mis análisis (los mejores de mi vida) como el bebé todo muy bien, ahora mismo está dando sus blincos, ha cambiado de ser nocturno a diurno, así que por ahora estoy feliz y contenta porque todo va fenomenal.
Además que este año nos hemos juntado un montón de amigas embarazadas, donde vivo son 2, con una de ella me llevo una semana, que hasta podríamos coincidir en la habitación del hospital, otra es del pueblo de A. en Villarta de San Juan, que será para agosto... así que conversación de temas de estos no me faltan aunque es curioso que tampoco sea nuestro principal tema, creo que es mejor así y no saturarse.
El carro y la cunita están encargados (que tardan 2 meses en traértelo) regalo de las abuelas, el armario ya lo hemos montado por dentro ya que lo teníamos liso sin nada, y tengo algo de ropita que nos han regalado para nuestros cumples que han sido hace poco, por ahora no vamos a comprar nada mas, ya que el miedo a "que pase algo" sigue ahí latente detrás de la oreja y de vez en cuando te susurra maldades al oído, yo de un manotazo suelo espantarlo pero no consigo cargármelo del todo... poquito a poco se hará el camino.
Todavía no sabemos el sexo del bebe.. yo quiero ROSA total! una Sofía... y A. quiere un niño... un Alejandro.. en 15 días podremos salir de dudas.

Centrándome en lo que siento y pienso...es absolutamente increíble que dentro de mi haya una personita, es que mira que lo se, lo he visto, y ahora hasta lo siento, pero sin yo hacer nada, mi cuerpo sabe perfectamente lo que tiene que hacer, tantos años soñando con éste momento, con la incertidumbre de "qué se sentirá", que se pensará?, lo unico que puedo decir es que tú ya no eres tú, desde tu concentración, tus achaques, tu manera de pensar, poco a poco (gracias que dura 9 meses el embarazo para adaptarse a esto) la mente y cuerpo te cambia sin tú quererlo ni proponértelo, y además de una manera sana y natural, sin traumas,  y a tu pareja le pasa igual, supongo que ya cuando nazca será la repera... pero aunque se que es dificil no me gustaría dejar apartada a mi pareja por mi hijo sino vivirlo en conjunto y compartido.. pero queda todavía un poco para eso...
Creo que ya es suficiente por hoy... muchos besos y en 15 días ojalá pueda decir que es un ROSA como una catedral jajajaj.
Besos.

11 comentarios:

May dijo...

Enhorabuena!!! Estamos del mismo tiempo!!!
Yo traigo nena, y también esta todo el día meneándose...que pasada, hay un montón de mamis blogueras embarazadas. Todo un BabyBoom!! Que bien verte otra vez or aquí, no te vayas tanto tiempo hija. Muchos bsss.. Y felicidades otra vez!

Mi mundo es sonido dijo...

May!!! no me digas!!!! ay que alegría!! jajaja y tú ya sabes lo que es con 18 semanas?¡¡que suerte!!
No, ya no me iré tanto tiempo es que he guardado silencio porque no podía hablar por no gafarlo!!
Besos y felicidades a ti tambien!!!

Cruela dijo...

Bueno bueno
Un bebé más en nuestra comunidad !!!!
jajajaj enhorabuena nena también vais tú y May a la par de keka ;)
Un beso muuuy fuerte

Mi mundo es sonido dijo...

Diossss keka tambien??? ya me dirás a que guardería lo lleva para que mi bebe no se junte con ésa locaaa!! jajajaj
Besos y gracias!

Sonia dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Seguro que luego tienes increibles historias que contarnos.Ahora a esperar a que llegue.Un besazo

Uma dijo...

enhorabuena!!!salvo por lo de agobiarte por no quedarte a la 2º y buscar problemas (te maaaatooo) el resto me ha encantado! si que esta AM si!!! ya verás que es maravilloso!!!
muchos besos y a cuidarse!!

Pilar dijo...

Muchísimas felicidades, guapa.
Mantennos informadas ¿vale?

Tita dijo...

¿Qué estás preñadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????

Vengo directamente del blos de la Cruela a felicitarte ¡ahora te leo! jajajajajajajaja

Besos!!!

Mi mundo es sonido dijo...

jajajajajaj tita que gracia que me has hecho jajajaj, que graciosa de verdad!!
Pues sí, estoy preñadísima, lo que todavía no se es si es niño o niña, el 5 de junio saldremos de dudas.
Gracias a todas!!
Besitos

fiorella dijo...

Muchas Felicidades!!!.Tiempo que no sabìa de vos, mi reader no sé que hizo y se cargó mi lista de blogs. Gracias al blog de Cruela, te encontrè. QUe todo vaya muy bien.Un beso

Montse Sampere dijo...

¡Que blog más bonito!. Contar tus inquietudes, tus vivencias. Cuando yo quedé embarazada después de más de 7 años de búsqueda y numerosos intentos médicos fallidos, no existía el mundo del blog y ¡Cómo me hubiera gustado encontrar un post como este!. Enhorabuena. Un beso. Te estaré siguiendo.