viernes, 25 de mayo de 2012

Amor callejero

Llevo un par de días que nada más que veo a la gente queriéndose por las calles.
Además que lo que veo es realmente ternura. Sacando a pasear a mi perro (nos lo traemos a la oficina, es un negocio familiar y el pobre es viejito) por el parque Manzanares vimos (voy tambien con mi madre) a una pareja de adultos, unos 40 años o así, abrazandose y él le acariciaba la cara retirándole el pelo hacia atrás a la vez que la besaba tiernamente...al principio me produjo un poco de desconcierto... porque no es muy normal ver a un hombre expresar así tanto amor y deseo sin ser guarrete todo sea dicho y pensé "ay madre uno con una prostituta" pero no, me fijé más y eran una pareja normal, intuyo que divorciados no me digáis porqué pero me lo parecían y realmente estaban dándose cariño y nada más...pero es que era tan íntimo esa forma de acariciarle la cara y retirarle el pelo que me hubiera dado menos vergüenza que descubrirles en pleno acto! jejejeje.

Me sentí fatal por mis primeras conclusiones, osea que teniendo en cuenta mi párrafo anterior los hombres sólo expresan su amor/pasión cuando es una prostituta, si no es así lo que expresan es fogoso deseo y si no es que están divorciados.. vivan los típicos tópicos pero chica es lo que me vino a la mente y aqui una viene a contar la verdad de lo que pensé... para mentiras ya están los políticos no? Será que como convivo con un raspa que ya cuando hay alguien delante no me da ni un pellízco en la mejilla casto y puro me tienen acostumbrada al intimismo!

He visto a otras parejas abrazarse por la calle, besarse... no se será que estoy embarazada y lo veo todo feliz de la vida...
Y ya no sólo parejas, ésta misma mañana he visto a un par de preadolescentes chinos o filipinos, que se abrazaban (chico y chica) pero era como si le consolase ella a él, no era para nada de pareja, y tenían caras tristes así que imagino que ha sido por algo malo y se consolaban como buenos amigos.

¿Que porqué me extraña todo esto? no me extraña sino que me sorprende y agrada muchísimo que la gente se siga queriéndo; yo creo que ahora con la crisis nos queremos más, estamos como más unidos en nuestra desgracia común, bueno todos todos no claro porque la política divide más que une tristemente, pero en general la gente se apoya y ayuda más que antes o eso me parece a mi.
Esto me da esperanzas en que no traigo una persona nueva a un mundo completamente tirano y falto de sentimientos sino que siguen habiéndo buenas personas, o al menos que saben querer y empatizar con el otro.

De hecho, en el barrio que trabajamos, uno de los denominados "conflictivos", tenemos una de cal y otra de arena...Nos han intentado robar en la oficina pero gracias a los vecinos los ahuyentaron, se nos quedaron las llaves puestas en la puerta por fuera y pasó una señora mayor y nos avisó, hasta se nos ha caído un árbol seco encima de la furgonetilla y les llamó a mis padres un vecino para avisarnos, teníamos unos fruteros ilegales en la puerta pero son la gente más educada y limpia que te puedes echar a la cara y de hecho nos regalaban fruta por las  molestias..

Así que dentro de algo malo siempre sale algo bueno, yo la verdad que con "mis" gitanitos que dan un aspecto horrible vendiendo fruta robada en la calle hasta te animan cuando pasas y te llaman "Guapa mira que ajos más tiernos tengo !! a un eurooo!!" al fin y al cabo son personas felices!.

Ah! bueno claro y que mañana se casa una de mis mejores amigas, Laura, y este grupito de amigas encabezado por Marta "la mía", nos decimos bastantes veces que nos queremos o que nos echamos de menos, nos contamos nuestra vida casi a diario y estamos entusiasmadas con la boda de mañana...otra celebración más del triunfo del amor. Laura déjame contar tu historia sin datos por fii que es preciosa!
Se conocieron por internet, mantuvieron una relación a distancia durante 5 años, yendo y viniendo, ya que él vivia en el norte y nosotras de madrizzz, se fue a vivir con él y despues de casi 4 años viviendo juntos (o más que no lo se bien) se nos casan...No me digáis que eso no es un total triunfo!

Resumiendo
¡Que viva el amor callejero!

5 comentarios:

Uma dijo...

ultimamente tu primer parrafo me da ganas de matarte aunque luego lo arreglas! da la sensación de que el señor de 40 te pareciera un viejo! si yo tengo 34 y M tb en unos pocos años te va a parecer rarísssimo si me vieras en el parque manzanares (por el que vamos mucho dicho sea de paso) acariciandoome la cara!! te maaato!
yo tengo gitanos que venden fruta, gitanos que venden flores, rumanas que piden y borrachos que beben...pero chica ningun problema! de hecho ayer mismo me ayudaron a lidiar con un señor con malas pulgas!!
love is in the air! y que vivan los novios!!
BEsos

Esther dijo...

Que yo no he dicho VIEJOS!! he dicho adultos.. que yo ya he cumplido los 30 a ver si te piensas que soy una adolescente jajajaja.
Anda que si nos cruzamos y no nos conocemos!! que fuerte!!!

Uma dijo...

por cierto...¡a que cole fuiste??

ODRY dijo...

Mi niña eso es la primavera y tu estado de felicidad, disfrútalo y que te dure mucho, mucho tiempo.

Un besote.

maria dijo...

Que bonita es la primavera, que bonito es el amor y el estado de tontuna que nos intoxica a todos en esta epoca del año, ainssssss, que bonito ¡¡

Saludos.