jueves, 14 de junio de 2012

Día de compras

Esto de tener un hijo no veas lo que trabajas, antes incluso de que llegue! sobre todo si eres padre y mula de carga a la vez.

Ayer nos fuimos para el Ikea, a comprar una cómoda blanca para la habitación del nene que había visto por internet y una sombrilla para poner en el patio, que la que tenemos heredada esta torcida como una palmera y a la basura que va (en realidad la dejaré al lado del cubo, tengo un vecindario adicto al reciclaje y todo lo que dejas desaparece en menos de un minuto).

Así que con un calorazo que hacía ayer que te mueres en madrid-sur, nos fuimos para el ikea. No había mucha gente así que fenomenal, pero A. a partir de ahora "el padre de la criatura", se me estresa con sólo pensar en ir a un centro comercial, si el centro comercial es un sitio de bricolaje más, y si es de muebles para montar con gente por todos sitios, calor, niños llorando y demas el nivel es estratosférico.
Pero ayer se estaba bastante bien, además íbamos a tiro hecho, no nos entretuvimos viendo otras cosas, aún así tardamos hora y media en coger tres cosas. 
  • Primero hasta llegar a donde estaban los muebles para apuntar la referencia.
  • Segundo, compramos tambien unas sabanas bajeras y un protector de barrotes de cuna que hasta que lo encontré tarde un poco.
  • Tercero hasta que llegas a la parte de donde estan las cajas, coges el carro, vas por los pasillos...etc..
  • Cuarto para encontrar la puñetera sombrilla, había 4 modelos, de la que queríamos no quedaban en stock. así que otra media hora decidiendo y dando vueltas buscando a ver si es que no lo veíamos.
Una vez elegido todo, nos faltaba el pie de la sombrilla, al padre de la criatura se le escurrió los 40kg de pie de sombrilla ya que yo no puedo ayudarle y se calló encima de la caja de la cómoda... Total por miedo a haber roto la cómoda, descargamos la caja, cogimos otra, volvimos a por el pie, cogí otra vez la sombrilla Y...
Otros 15 minutos para pagar en las cajas "self-service", 

Ibamos como los gitanos en el coche, una caja más y se salía del coche.

Y el padre de la criatura, rasguñado, sudoroso, cansado y diciendo "como nos pare la guardia civil nos va a salir caro el Ikea", "Lo del Ikea es un engañabobos!!"

Toda la razón del mundo, pero es que los precios de otras cómodas sino parecidas, iguales, triplican el de ésta... cosa que no se puede pagar hoy en día. Y las sombrillas ni te cuento!

Acabamos tan cansados, yo agotada y no hice nada más que andar!, que estuvimos, despues de dejarlo todo en el garaje así tal cual tirado, media hora tirados en el sofá sin poder mover ni un músculo!

Hoy toca empezar el montaje que lo haré yo poquito a poco, que estoy muerta de sueño para ir a la piscina..

¡miedo me da!

7 comentarios:

Pilar dijo...

respira hondo y tranquila seguro que están todos y cada uno de los tornillos pitinklis...

Besos

May dijo...

nena cual cómoda has comprado??
Yo la que se llama Aneboda, 49 euros, creo, y con los frentes transparentes, altura chachi pa poner el cambiador encima.

Al Ikea mejor ir sola...que a ellos les produce ronchas. Aunque he de decir que yo voy mañana...

Esther dijo...

He comprado una hemnes blanca, 3 cajones que por mis problemas de concentración en el embarazo puse dos piezas del revés, y además nos faltan tacos de maderita que venían de menos, así que no hemos podido terminarlo!!
Dios estoy agotada!!

Uma dijo...

y lo que mola no "poder" ayudar??? no tiene precio.

Besos

May dijo...

Entonces los problemas de concentración no venían conmigo de serie??
Son a causa del preñao??
Y no soy la única??
Virgen del cielo, que tranquilidad.
Quizás a la que le tocó meter los tacos en la caja de la cajonera también estaba preñá, y no estaba concentrá, jejeje. Bss...

florci dijo...

qué cabreo da cuando no vienen todas las piececitas para montar las cosas, o te falta un taco, o un tornillo....uffff

Yo al ikea con mi chico voy si es puramente necesario para que cargue algo, sino, prefiero ir sola porque odio sus interminables quejas de 'cuanta gente' 'qué coñazo' 'dónde esta esto o lo otro' 'qué puñetera referencia has apuntado....' me agobia un monton.

Yo compré dos cómodas para mi habitacion que me vienen de maravilla, una malm grande de 6 cajones y otra mas estrechita con un joyero espejo arriba, que vista en otras tiendas de muebles, como dices, triplican el precio, y tal como estan las cosas no vamos a dar duros por pesetas.
A mi me van genial para meter la ropa.
Si hubieran puesto el ikea en malaga cuando nacio mi peque otro gallo hubiera cantado, la habitacion se la hubiera comprado entera alli, pero como el mas cercano estaba en sevilla.....

Oye, que te enlazo, no conocia tu blog!

besos!

Esther dijo...

Gracias Florci!
yo tambien tengo una malm que me va de maravilla! jejeje

Besos y gracias por comentar!