viernes, 8 de junio de 2012

Días de shock y aceptación

Dije que me costó dos horas hacerme a la idea de que mi bebé es niño...mentira...aqui las cosas claras, me ha costado realmente dos días.
Y realmente esto es una chorrada, es decir, cómo puedo ser tan egoísta y tan imbécil de haberme quedado "colgadita" con este tema? ¡es vergonzoso!, ¡es un insulto para aquellos que ni si quiera pueden tener hijos!
y me siento fatal por ello, me siento mal de lo que siento...y lo siento mucho, bueno lo sentía.
Que lo realmente importante, lo único, es que el niño está sanísimo, y es que cada vez que recuerdo las ecografías no puedo más que sonreír... y recordar su manita abriendose y saludando! jeje.

YO, que me sorprendía porque una chica del pueblo de A. lloraba ante la idea de tener una niña en vez de un niño...pues ahora me he sorprendido a mi misma realmente afectada por no poder comprar vestidos y cintas para el pelo! Sinceramente llorar por tener un niño no, me parece ya exagerado, pero sí que el tema me ha dejado desubicada porque realmente pensaba que iba a tener una niña, estaba convencida, lo sentía así en mi interior..

Ademas que las abuelas no ayudan para nada... todo sea dicho! empezando por mi madre, que me ha dado dos días cada vez que sacaba el tema me decía:
."Que desilusión....que desastre" 

Si si , me ha dicho ¡¡QUE DESASTRE!!!, y ahí me ha entrado la leona-madre que todas te cuentan que te sale, y si efectivamente SALE, y ya la corté diciendola que vamos a ver que ni que fuera a tener un perro!!o que el niño tuviera un problema físico o mental COJONES! ¡que se cortase ya con el vocabulario!! y he defendido a mi cachorro abrazandome la tripa y diciendole que yo le iba a querer por dios sea lo que fuere! (se que ella le adorará despues pero me ha tocado mucho los webs)

Mi madre rectificando, se disculpa diciendo que ella tenía tantas ganas de niña, que ya se imaginaba con la nena allá y acá..que claro ha sido un jarro de agua fria...
La entiendo porque yo misma me sentía así, pero no me lo digas ¡¡así de esa manera!! mi madre es que ha sincera pocos la ganan coña.
Luego encima se nos ha roto la plancha y tuve que ir de urgencia a comprar otra y fuimos juntas (pq tiene tarjeta de personal del corte inglés y te hacen un 15% adicional) a por ella y ya de paso quise pasarme a volver a ver la ropa de niño... ¿sabéis lo que me enseñaba mi madre no? VESTIDOS, VESTIDOS VESTIDOS y TODOS ROSA, claro, por si no me había quedado claro el mensaje...

Al tercer vestido la tuve que poner TAL CARA DE LEONA a punto de atacar a su presa, que por fin dejó el tema y se centró en pantaloncitos, camisas, camisetas, gorras que por cierto me parecieron preciosos y una camisa que hay que comprar sí o sí porque A. la tiene igual y está fichada desde entonces! jejej es que es una monada.

Así que como veis si a una ya la ha costado la idea, si encima tu madre te lo recuerda (pero a mi madre la puedo gritar si quiero claro) y tu suegra te llama para consolarse contigo, que estás todavia en proceso de adaptación...!de culo y contra el viento! te dan ganas de gritar y no para decir cosas bonitas al viento.. precisamente.

En cambio, ahora de todo corazón, con la verdad por delante, se que quiero a mi niño, ya le estoy empezando a llamar por su nombre, Alejandro, porque claro tantos meses con "el bebe" pues ahora cuesta cambiar el chip, y quiero verle la carita ya en la 4D, (que me falta casi 2 meses para ir), y aunque no me sigue gustando la idea de ver más calzoncillos y camisas en la lavadora, creo que va a ser muy divertido y sufrido a la vez, es lo que yo quería, tener un hijo, y he vuelto a estar ilusionada y preocupada por su salud, por la mía, por sentirle todos los días... Es curioso el niño de las narices que cada vez que llega su padre a casa y le escucha se pone a patalear!! tan chico y ya con tan buen oído...si es que va a salir a su madre jejejej.

Feliz Finde!

PD: Nosotros mañana nos vamos a San Esteban de Gormáz a disfrutar de una estancia con cata de vinos que nos regalaron cuando nos casamos y que todavía no habíamos gastado, aunque yo poco vino tragaré pero catarlo lo voy a catar a mini sorbitos! jejeje. Ya os contaré nuestra experiencia de sumiller!

6 comentarios:

Uma dijo...

pues ya está asumido...yo de pequeña pensaba que solo iba a querer niña y que me enfadaria si no la tenía, pero cuando me quede embarazada se me pasó, casi preferia niño...ya veras como os vais a querer con locura sea lo que sea y sea como sea!
besos

Cruela dijo...

Bueno a mí me pasó al revés, hubiese preferido niño, es más siempre que de más joven me había visualizado con un bebé siempre fue con un niño jamás con una niña... pero bueno es lo que hay y verás que cuando lo tendrás en tus brazos no lo cambiarás por nadie.
Tu madre de verdad que ya la vale pero oye, son unas exageradas en todo lo que toca al tema nieto... mejor haz te a la idea jajaa
Besos

Ellyllon dijo...

Es muy normal que te sientieras tan mal y frustrada si añorabas tanto una niña. NO te fustigues con eso.

Eso sí, a tu madre y a tu suegra, pa matarlas. Por muy sinceras que se las den. Que yo esa gente sincera que te lo suelta todo como lo viene (que no digo que tu madre sea de esas personas), qué quieres que te diga, tampoco me gusta. Hay cosas que callar y ésta era una de esas cosas.

Yo prefería niño, y mira. Tan contenta con mi chocho pa todos lados.
Tú piensa en lo que te ahorrarás en compresas y en días de esos que mejor no hablarle a la de la regla. Tu chico se iba a volver loco jajajajajajajajaajajajaja
Además, las niñas son máaaaaaaaaaaaaaaaas difíciles. Dan más rabietas, lloran por todo. Los niños son más calmadicos y no se enfadan tanto. Que lo veo en el parque todos los días jajajajajaajaj
Y las niñas son más de los papás, así que ya verás como Alejandro está que no caga con su mamá.

Un beso princesa!

Esther dijo...

Gracias chicas!!!me he reido mucho con vuestros comentarios!!os lo agradezco de verdad.. Pq de verdad q lo he pasado un poquillo mal por sentirme tan pesada con el tema. Y si Las abuelas son pa echarlas de comer a parte jejeje pero q le vamos a hacer luego seran sus niñeras durante su primer añito.besos y gracias de nuevo!!

Esther dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tita dijo...

Yo con la nena grande estaba convencida que era un niño. Me daba igual lo que fuera, pero creía sinceramente que era un niño.
Cuando me dijeron que era niña (que no me lo creí) luego...luego me subió como una cosa...era una niña, mi niña, para mí....

Y con la bebé ya me daba igual, te lo juro. Ya estaba convencida de que niño no era, y que otra niña estaba fenomenal.

¡Ya verás como tu Alejandro te vuelve loca!