martes, 5 de junio de 2012

Y mi bebé se llamará...

Ayssss, ¿me hago de rogar o lo pongo rápidamente? jejeje, se llamará Alejandro finalmente.

Y he estado un poco plof durante más o menos 2 horas hasta que ya poco a poco me he hecho a la idea ya que mi sueño era tener una niña, pero sinceramente y de corazón ahora que ya me he hecho a la idea estoy muy contenta porque está super sanote, ha sido increible verle sus manos, pies, y hasta la cara!! es mi bebe y le quiero desde ya, ahora le visualizo como Alejandro, y siento los patadones que me está dando ahora mismo como chicote que es jejeje y se me cae la baba.

Y simplemente ha sido increíble...siempre que he ido a las ecos sales como en una nube, pero hoy al verle la manita pegada a la cara y luego abrirla y moverla, mover los pies y las piernas y verle toda la columna vertebral completa... es que se hace tan real, tan que de verdad tienes a un ser humano dentro de ti, que abruma y asusta pero es tremendamente tierno, es un verdadero milagro.

Las abuelas con un disgustazo que pa que porque querían niña si o sí, mi suegra tiene dos hijos varones y mi madre aunque solo me tiene a mi, le apasionan las niñas. Tanto ha sido el "disgusto" que mi suegra me ha llamado para en principio consolarme por ser niño pero que realmente la que se consolaba conmigo era ella! jaja porque por más que yo la decía que yo estaba contenta y bien y que bueno prefería niña si no mentía pero que iba a querer a mi hijo por encima de cualquier cosa, ella seguía erre que erre consolándose... al final se la he pasado a mi madre y ya se les ha pasado la una con la otra el disgusto y se han hecho a la idea y esta tarde ya iban a comprar trajecitos y una gorrita.

Ahora yo ya me lo imagino en mis brazos, en el carro, en su cuna, con nosotros despertándonos y juntandonos en la cama, me lo imagino en mil situaciones, llamándole Alejandro (Alex ya le llamarán sus amiguitos, aunque a mi no me disgusta el apodo prefiero llamarle por su nombre entero) dándole arrumacos y cariños, jugando en nuestro patio y bañandonos en la piscina de casa...y se me cae la baba jeje.

Asi que nada.. ya se que es mi bebe!
Ahora a esperar que llegue sano al mundo.

4 comentarios:

Sonia dijo...

Me alegro de que a pesar de no ser lo que deseabas estés así de contenta.Lo importante es que venga sano y lo demás ya se lo daréis vosotros poco a poco.Un besazo.

Cruela dijo...

Es muy bonito y su diminutivo (que por mucho que querrás acabarán por usar Alex) es casi igual de chulo...
Lo importante es que este sanote, el sexo pues da igual de verdad.
eso sí prepárate a escuchar la canción de lady gaga tampoco lo podrás evitar jajja
Besos

Uma dijo...

enhorabuena por ese machote! ya veras que bien! yo pienso que un chico el primero es mejor pq son muy cariñosos con mami y menos celosos con los hermanit@s! Alejandro es un nombre precioso! me gusta mucho!
Besos

Esther dijo...

Todas las que tenéis niñas me decis que no importa el sexo del bebe...mmmmmmm ¡¡pero yo quería niña!! jejej
Alejandro triunfa, es el 2º o 3º en España así que no es muy original pero bueno es muy bonito.