miércoles, 18 de julio de 2012

Alejandro

No tengo más palabras, por el facebook lo he dicho todo... es guapisimo, precioso, redondito, tiene los morritos y nariz de mamá y los ojos y frente de papa.
Esa boquita me pierde!!
Estoy nada más que babeando y babeando por mi niño...es perfecto.. absolutamente perfecto...

Nos echo hasta sonrisitas, nos saludo con la manita y nos enseño lo MUY niño que es jajaj de hecho la primera imagen que vimos de él fueron sus genitales! jajaja digo vale hijo que me ha quedado claro que eres niño...

No me digáis que no es guapo...

11 comentarios:

Celia dijo...

Hola gracias por al visita en mi blog.
Menuda sorpresa al llegar al tuyo
tu Alejandro es precioso menuda naricita y boquita tiene mas mona.
Estado leyendo varias entradas y veo que tenias muchas ganas de ser madre.
Te comprendo.
En mi blog he hablado un par de veces de ello en concreto en una entrada que se llama "lo que no te mata te hace mas fuerte"

Enhorabuena por tu beber y que todo vaya de lujo cuando llegue el dia de verle la carita.

Esther dijo...

Hola Celia,

Gracias por visitar el mío, mis asiduas o me leen y no me comentan o pasan de mi hoy! jajaja
Me pasaré por todo tu blog para leerme esa entrada.

gracias!

Cruela dijo...

Pero pero pero esas eco's son las hostia...
ya te has olvidado que querías una niña verdad?¿
muy guapo el nene, se parece a un bebe jajaja
Besos

Esther dijo...

Totalmente cruela... adoro a mi niño ya no lo cambio por nada del mundo jejej, bueno antes tampoco pero despues de verle... es que dan ganas de achucharle y comertelo a besos!!
EStoy que babeo ya en demasía jajaja

Sonia dijo...

Anda que no se ve bien tu niño...estas tecnologías son la caña.A mi también me parecen encantadores esos morritos.Seguro que estás deseando verlo.Un besazo

Uma dijo...

qe susceptible estás con esto del embarazo!!! impaciente!!
que preciosidad!!!!!! madre mia!!! es precioso y se ha dejado ver fenomenal fenomenal!!Y lo de los parecidos lo ves claro claro o es amor de madre? yo es que e la 4d no veia parecido ninguno! pero Alejandro va a ser un rompecorazones!!
Coo me gustan estas ecos!

Vi dijo...

Qué pasada lo bien que se le ve!!! Y que guapo es Alejandro! No me extraña que se te caiga la baba... no me magino la felicidad que se debe sentir al ver a TU hijo.
Y el padre de la criatura? cómo se ha quedado después de ver a su heredero? jeje.

Un beso enorme y achuchones para tu bebé!!

Esther dijo...

UMAAA JAJAJAJAJ sabía que me lo íbas a decir!! jajajaj digo la voy a picar un poquito y has caído en la trampa!! jejeje. El tema parecidos es que lo tenemos muy claro porque días antes busqué fotos mías de recién nacida, que ahora por cierto no me parezco en nada en absoluto, y es que la nariz y boca es clavaíto a mi, como los ojos y frente no se le ven muy detallado parecen del padre..pero en general yo le veo un bombon!
Vi, el padre aunque diga que no le chincha que se parezca a mi! jajaja pero vamos que le ve precioso igual , lo que pasa que le hubiera gustado que hubiera sido un calco suyo.
YO pensaba que me iba a echar a llorar o algo así pero no, sólo miraba extasiada a la pantalla..y sonreía..jejej

florci dijo...

jolin se ve perfectamente todo, qué maravilla! el nene es un bombón, esa naricilla y esa boca, madre mia!!! qué guapo!!

besis!!! que poquito queda ya!!! ainssss a ver si le vemos la carita ya sin eco de por medio!!!

Pilar dijo...

Una preciosidad, muchas felicidades.

Sergio DS dijo...

Las ventajas actuales de la tecnología aplicadas a la medicina son increíbles, menudo momentazo.
Muy guapo... ¡Felicidades!