martes, 10 de julio de 2012

Seres acuáticos

Bueno despues de la anterior entrada que se me ha atascado el blog de comentarios (sarcasmo) jeje, comprendo que no soy nada original contando mi maternidad, y esto es un rollo, pero es lo que hay no puedo hablar de otras cosas...no me sale, vamos con una percepción que se desarrolla mucho en el embarazo y si encima tienes un olfato anterior de perro-rescate puede llegar a ser una molestia más que un "don".
El olfato. Pero primero hablaré de un ser que viene siendo muy habitual ultimamente en la piscina.

Ayer despues de 2 semanas sin pisar la piscina, una por vaguería, otra porque estaba esperando las rebajas para comprarme un bañador premamá, espera inútil porque me costó igual y encima quedaban 4, 3 de ellos realmente HORRIBLES, y el que me compré al final ha resultado mono siendo azul marino pero con un pecho bonito y dos lazillos con borlitas de colores (muy sutil) a los lados, pisé la piscina y me sumergí en el agua y en el mundo de los gimnasios/piscinas de nuevo.

Como ya han terminado los cursos infantiles de natación se estaba fenomenal, 5 calles más 1 familiar para todos los usuarios libres!.
Inciso, sí, hay una calle que la llaman familiar, y mira que voy a ser madre pero NO LO ENTIENDO, sirve más que nada para aquéllos padres gordos como bolas que no quieren hacer ejercicio y bañarse con sus hijos de 6 años hacerse 2 larguitos si es que llegan y salirse corriendo a la ducha para luego merendar, tambien lo usan las señoras super mayores que las pobres no saben nadar bien y suelen golpearte con sus brazos y piernas, que para ser mayores no se como no se rompen los huesos al atizarte, así que vería mejor que lo llamasen calle lenta o algo así...y digo esto porque hay una piscina menor que te puedes bañar con tus niños pequeños para ejercitarles, pero creo que es incompatible que un adulto y un niño hagan ejercicio acuático a la vez porque llevan ritmos distintos, el niño se agota y el adulto apenas sube su ritmo cardiaco. Luego usaré yo esa calle y me tendré que meter la lengua en cierto lugar oscuro y desagradable pero ahora lo veo así...

Pero!! siempre hay un pero... parece que ayer fuera convención de gordos acuáticos, y no es que tenga fijación con la gordura y precisamente yo no soy para nada una silfide pero me cabrean este tipo de "usuario". Porque hay personas gordas que nadan cual delfines y te meten unas palizas increíbles así que me explico:
Me fui a la ultima calle pensando que estaba vacía y fui mostrando a todos los presentes que mi figura redonda cual estatua de botero era debido a mi embarazo, mi tripón me delata y además "cachos de carne presentes" voy a nadar!  pero al ir llegando me di cuenta que no estaba sola, sino que había un hombre de mediana edad, en mitad de toooda la calle avanzando a paso de tortuga.

Pensé bondadosamente que al saberse solo en la calle hacía lo que le salía de las boyas y que ahora al verme sumergirme, con mi panza además, pues tendría la amabilidad de ponerse en el lado derecho de la calle y avanzar como le diera la gana pero dejando a los demás adelantarle..

Pero no, el señor llego a donde estaba yo, se dio la vuelta, yo espere a que saliera y me fui detrás. Al minuto tuve que pararme porque le arroyaba, y fui detrás de él cual trenecito acuático hasta que acabó la calle. Yo encima uso tapones para nadar y hablo muy bajito por lo tanto era tontería intentar decirle algo durante el camino porque el hombre estaba muy centrado en su natación sincronizada de anciano reumático.

Tenía dos opciones, una ponerme borde y decirle cual hiena ¡que se quitase del medio! que la calle no era suya! que era un imbécil redomado y que no iba a adelgazar ni a ejercitar si quiera el dedo meñique del pie a ese ritmo y por ultimo ¡¡QUE ESTO NO ES UN SPA!! ¡¡ES UNA PISCINA!!

Opté por la segunda opción, me quede delante de él, parando cualquier opción de que volviera a salir a nadar y le dije con una sonrisa de OREJA A OREJA,
"Perdona es que tienes que ir por el lado derecho de la calle, porque si no es imposible adelantarte," "¿Quéeee??"(no me había oído porque me oigo mucho y no se si estoy gritando con los tapones así que prefería intentarlo primero con un tono cálido)  y le volví a decir lo mismo añadiendo:
" Es que si vas por el medio no puedo adelantarte" todo esto con una sonrisa, y como que "si lo entiendo, eres bobo, eres inexperto, pobrecito que nadie te lo ha dicho hasta hoy... te daremos una oportunidad"
El hombre respondió no sin cierta sorna "Ah vale, bueno si yo ya he terminado..."
Y yo respondí con un " Ah bueno.. jeje". El hombre tortuga se quedó otros 20 minutos estirando en el agua...¿estirando que? no lo entiendo.. si los músculos ni los habría calentado, ademas son de estas personas que van a la piscina pero no saben nadar y acaban con lesiones cervicales por hacerlo mal. Yo no sabía nadar y lo primero que hice fue apuntarme a cursos de natación para sacarle provecho, no sabéis la de daño que te puedes hacer en la piscina sobre todo en el cuello si no sabes.

Si lo hizo aposta no se salió con la suya de jorobarme pues demostré que me resbalaba por completo, y ya hubiera sido de vergüenza que lo hubiera hecho de nuevo...Ahí la cosa se hubiera tornado tensa...
Todo esto viene porque hay 3 personas "vigilando" la piscina pero que en realidad no hacen nada, porque nos han surgido mogollón de situaciones iguales y son ellos los que deben de aconsejar a los usuarios qué calles usar, si la normal, la rápida, la familiar, sin tener que estar enfrentandote a la gente.

Luego otro ser acuático con el que me he encontrado y retornando al tema del olor, es que bueno primero y antes de todo, no veo a nadie que se duche antes de entrar a la piscina. POR FAVOR! yo me pego unas duchadas de agua fría porque 1º es bueno para la circulación y adaptarte al agua de la piscina y 2º POR HIGIENE, que venimos todos de trabajar, de sudar.. por favor, no se metan así sin un agua por los pies que asco!
Y en cambio del ser que hablo es un señor, lo suyo ya no es gordura, es realmente obesidad mórbida,y digo esto porque el cuerpo es lo único que nos delata en la piscina, yo ni si quiera he podido reconocer a amigos debido al gorro, gafas, etc.. así que el cuerpo y el color del gorro es lo que nos identifica en la piscina. y peca de lo que a priori pareciera lo contrario, SE EMBADURNA se colonia fuerte penetrante y mentolada, como de Old spyce o algo así. y como será la cosa que DEJA OLOR EN EL AGUA.
Si si, cuando volvía del largo después de mi charla con el hombre tortuga me da una bofetada de olor acuatico a colonia, que digo doy un trago al agua sin querer y Alejandro se me emborracha.
Que mal por favor!!
Es que era una zona que parecía que nos estuvieramos bañando en colonia, pero solo de pensar que provenía de ese hombre!! uajjj yo salí corriendo-nadando en dirección contraria y pasaron unos cuantos largos antes de que el alcohol y olor se evaporasen de la zona.

El caso es que aunque pasen estas cosas, se estaba super agusto en la piscina, y el hombre tortuga lo flipaba de verme nadar con mi barriga anexa jajajaja. ¡a ver si aprendes tio!

5 comentarios:

Vi dijo...

¡Vaya mundo el acuático!, jeje!!
Me encanta como cuentas las cosas, siempre con tanta gracia y naturalidad.
Casi me parto cuando contabas como tu pobre nene se hubiera emborrachado si llegas a tragar agua del "gordito perfumao"!
Te sigo desde hace mucho tiempo, pero es la primera vez que me animo a escribirte, espero que lo haga más amenudo.

Un besito enorme!

Esther dijo...

Gracias Vi!
Pues animate más a menudo a comentarme porque una se siente muy sola aqui sin ningún comentario! jejej
Casi todas las blogueras son mamis y claro ya se las saben, yo supongo que me repito más que el ajo con el mismo temita! jejej
Gracias de nuevo!

Lili dijo...

Hola, Exter :-). He descubierto tu blog a través del de Cruela y me quedo. Mi hermana mediana (somos tres y yo soy la mayor) también está embarazada y me la has recordado:-). Y que asco meterse en la piscina sin darse un agüilla, argggg!!!
Besos!

Uma dijo...

que bueno el hombre tortuga!! pero peor es cuando te tocan los opositores a bomberos que te llevan con la lengua fuera!
la otra entrada se me pasó! y eso que empecé a leerla eh! pero me debió reclamar la polluela y hasta hoy ! no te enfades!!
Besos

Esther dijo...

Gracias chicas! jajaja no me enfado uma por dios!! lo único que digo, las tengo que tener quemaítas con mi mono tema que aunque me lean no me comentan nada! jejeje
Gracias Lili por quedarte!