lunes, 6 de agosto de 2012

24 horas y Vacaciones!

No se qué va a ser de mí cuando seamos 3 y nos vayamos de vacaciones jajaja, tendré que alquilar un remolque, lo veo venir.
Hoy se supone que estoy de vacaciones, pero aqui estoy en la oficina, tampoco haciendo mucho pero esto al ser familiar se tiene que aprovechar hasta el ultimo minuto para dejarlo cerrado, que ni que me fuera un mes! que no llega ni a 15 días, pero bueno esto es así.
Ayer ya empecé a planificar la maleta para los días que vamos a estar y eso que es verano, lo que pasa que al irnos al norte pues chaquetilla y pantalon largo tengo que llevar, aún así no es tanto por la ropa, que al ser de premama no es como la otra que tengo el doble, pero madrecita en botes lleno solo una maleta.
Que si el jabón de mano para lavar ropa interior y demás porque sin entrar en detalles se usan muchos cambios, que si el gel y el champú, que si la crema antiestrías, que si la hidratante para el cuerpo en general... el botiquín de viaje, que si la valeriana para dormir, y el yodocefol, y la almohada de lactancia porque si no no soy capaz de dormir... y la documentación que no se me olvide!! por si me pongo malita llevar mi historial médico...todo esto (menos la documentación) y los zapatos van en una maleta pequeña compartida con el padre de la criatura, que sinceramente no sabe dónde se ha metido ajajaj.
Todo esto sin empezar con la ropa, que al final meteré algo de la pequeña en la grande porque no va a caber...
Ahora recoger la casa, que si lo de la piscina, las sillas, el coche puesta a punto, las mosquiteras recogerlas y cerrar la ventana de la buhardilla y escalera que si no entran bichos y agua, poner el frigorífico modo vacaciones y revisarlo para que no se ponga nada malo, esto hoy lo hará el padre de la criatura veremos a ver si le da tiempo...que se ha hecho una lista y todo ajajajaj, (la niña de las listas soy yo..).

De ahí que pienso.. el día que después de todo esto me tenga que poner a planificar la ropa y accesorios del churumbel!! jajaj me da un chungo! pero que ya me intento mentalizar y todo va compartido, la maleta grande y pequeña va compartida entre los dos. Pero a ésto, súmale que nos llevamos unas esterillas y toallas de playa por si me canso nos bajamos al fresquito de la playa y nos echamos una siesta... una minineverita donde llevaré para el viaje agua y alimentos por si me da unas hambrunas que ya no me dan pero bueno... me dice el padre de la criatura "Pero bueno si te entra hambre pues paramos!" y yo que ya me las se todas...digo que nanai de la china que es que nos conocemos y somos de los de "en ésta no que no tiene buena pinta.. en la siguiente.." la siguiente nos la pasamos, la siguiente está cerrada, la siguiente está petada y finalmente llegamos al destino sin mear ni beber...así que digo mira, mear puedo mear en mitad del campo una ya pierde todo pudor, pero comer y beber eso sí que o lo llevo encima o me da algo...
Como sería la cosa que no dijo ni mú como diciendo "si es que llevas razón..."

Alejandro sigue dando patadas y piruetas, anoche me dió una...que por primera vez me hizo daño de verdad... en todo el costado, que digo éste niño se me va a ir a los riñones como siga así! ostras que patada me dio... se conoce que no estaría agusto del lado derecho tumbada y dijo ya muy claramente que me moviera! menudo respingo que dí!

Ahora ya estoy en plan "que no pasen los días". Esta parte se me está haciendo muy rápida, y veo que ya pronto se acabará, que no será en exclusividad mía y que vendrá la avalancha de gente!
A veces parezco una ermitaña que me gustaría vivir aislada del mundo.. no se porqué siempre tengo esa sensación! me sigo anticipando a los acontecimientos pero no lo puedo evitar.

En fin felices vacaciones a los que puedan irse (como dijo Rajoy, que ya hay que ser ....... decir eso y tu coges y te vas de vacaciones)...

 Estas serán nuestras últimas vacaciones en solitario-pareja.
Después... todo será distinto.

Besos!


3 comentarios:

May dijo...

Y yo pensaba que era una loca por sentir que la niña me pegaba un meneo para que me moviera!!! Menos mal que es algo normal, no lo de loca, sino que nos despierten para cambiar de postura, jeje.

Nena disfruta mucho, que suerte irte al norte a pasar frío...yo a ver si me escapo unos días en sep a Málaga otra vez..pa ponerme unas mangas aunque sea.
Bsss y que los paséis muy bien los 3!!!

florci dijo...

eso, aprovecha, aprovecha, que luego no seran vacaciones a no ser que os vayais solos, con un peque nunca hay vacaciones!!! jajajajaaj te lo dice una madre desesperada!!! jajajajaj

que te lo pases genial y no lleves tantas cosas!!!!

besazos

Uma dijo...

felices vacaciones!
ya verás ya! el año que viene! no te lo puedes ni imaginar!
yo me fui 20 dias a la otra parte del mundo con una maletita de las que no se facturan (para que veas que no cargo tanto como tu ahora) y el año pasado pareciamos kinkis malinkis con el coche a reventar y este año es aún peor!...¿has mirado monovolumenes ya? jejejeje
pasalo bien!