viernes, 3 de agosto de 2012

Quién me lo iba a decir

El tema sueños es un tema muy recurrente en mi. He soñado mucho desde siempre, me he acordado de ellos y los he vivido con cierta intensidad, así que ahora en el embarazo que todo se te revoluciona ni os podéis imaginar la cantidad de sueños que tengo, desde eróticos hasta estúpidos pasando por lo surrealista que son la mayoría porque muchas veces no tienen ni pies ni cabeza.

Pero el de hoy es un sueño realmente revelador y que fíjate tú por dónde quién me lo iba a decir a mi hace unos meses cuando me dijeron "Es niño".

He soñado que en vez de tener un niño, teníamos una niña. Me despertaba y veía a esa bebe preciosa en la cuna y yo miraba al padre de la criatura y le decía "¿pero y Alejandro dónde está?" a lo que me contestaban que no, que al final habíamos tenido una niña.

La reacción que esperáis de mi es que yo me pusiera tan contenta verdad????

Pues no, en el sueño me vuelvo LOCA, buscando y rebuscando, y con una ansiedad increíble diciendo que no, que yo quería  a MI NIÑO, que esa niña no era mia, que nos habían engañado.

Hasta llamaba a un amigo (que no se porqué) para que me diera explicaciones de porqué me lo habían cambiado, que qué había pasado, y me volvía a insistir en que no, que no pasaba nada que al final era niña.

Pues no, a mi no me la daban con queso, yo le he visto los huevecillos a mi niño y de niña no tiene nada!

Buscaba toda la ropita de su armario, y me los habían tirado!, ya no había ni rastro de todo lo que tenía. Y la niña lloraba y lloraba y yo la cogía y hasta la daba el pecho por sentido humanitario,  y yo  lloraba y lloraba porque me habían quitado a mi niño y me habían dado a ésta extraña.

¿Flipante o que?

Además que yo decía "esto es un sueño... no puede ser verdad!!"

Como sería la cosa que Alejandro me ha dado hasta patadas fuertes como diciendo "eh eh!! que sigo aqui!!" y me he despertado y le he acariciado.. y ya un relax.. por dios que angustia...

Ahora como te quedas eh? quien me lo iba a decir que yo iba a tener estos sueños, por lo tanto mi subconsciente dice que sea lo que sea lo que traigo me lo quedo y que no me lo cambien por nada del mundo!

Por cierto estaré ausente 15 días de vacaciones por el norte pasando frío (espero) y poniendonos gorrinos a comer y dormir...qué felicidad...

Besos


3 comentarios:

Uma dijo...

pues pasatelo fenomenal!!!
Lo de los sueños es inquietante!! a mi me encanta acordarme y que sean surrealistas....¡pues claro que te quedas con tu niño!!!
Muchos besos

May dijo...

Nena pues yo no se si desearte que sigas con el insomnio o con las pesadillas reveladoras...
Lo importante es que sigáis así de bien y que disfrutes por mi tus vacaciones fresquitas!!! Que hace muuuucha calor!!!
Besos!

ODRY dijo...

Descansa guapa, ahora que puedes, ja ja ja

Un besote.