miércoles, 29 de agosto de 2012

Si es que no puede ser...

No puede ser estar tres días sin descansar por la noche, y luego estar todo el día con los amigos del pueblo.
Que si cañita por la mañana,  no echarse la siesta, cafelito con la amiga (en mi caso fue aquarious y descafeinado claro), luego ducha y cena en Alcázar de San Juan, luego que si una copeja en casa de los amigos hasta las 3 de la mañana, todo esto sin haber apenas dormido (en mi caso fanta naranja claro).

Noche mala del domingo al lunes, tripa dura, acidez estratosférica, no entra agua, no entra comida, trabaja en la oficina, vete a casa y cuando vas a la clases de maternidad, tema del día PARTO, pues claro.. tu cuerpo dice que hasta aqui hemos llegado que no puede más y que te salgas en mitad de la clase justo a tiempo de marearte y lanzarte al suelo en un distribuidor oscurito en el centro de salud. Que ni si quiera vimos ni fotos ni nada del parto, que solo la dilatación y aunque me sentaba fatal lo que decían no era ni mucho menos una pelicula gore...así que me sugestioné pero que no había motivos para ello.

Eso me pasó el lunes, todo el día mareadilla y sin fuerzas pero como no sabes cómo va esto del embarazo pues dices "será lo normal" todas se quejan.. todas andan flojas...

Suerte que me pasó en el mismo centro de salud, la matrona que es un encanto me miró el azúcar, la tensión y el corazón del bebe y todo bien menos la tensión que tenía 8-4 y claro eso no hay cuerpo que lo aguante jeje y pa' bajo que me fui.

Diagnóstico así a lo pronto: Agotamiento total.

Ayer todo el día en casa me vino bien, descansé aunque estuve haciendo cosas porque soy un culo inquieto y si tengo que planchar o estoy muriendome o no puedo ver la ropa ahí. pero despues me eché una cabezada larga antes de comer y otra despues y me sentó bien.

Pero sigo un poco flojilla, lo que pasa que el trabajo al ser familiar pues tengo la suerte de irme antes pero la desgracia que jamás puedes desconectar del todo, porque si no sería un desastre...

En fin, que ahora me ha entrado una acidez brutal, a ver si me tomo un almax y se me pasa...

Besitos




1 comentario:

Sonia dijo...

Los cambios de ritmos se notan.Sobre todo si tu tensión es baja, te sientes más cansada.
Cuídate.