martes, 21 de agosto de 2012

Volviendo

Y digo volviendo porque aunque ya empecé a trabajar ayer, todavía no estoy centrada.
¡¡Dios qué calor!!
En Madrid?? sí también.
Pero es que irte al norte, (cantabria y país vasco) y pasar calor, pero calor de verdad!, en cantabria una humedad insoportable, nos cambiabamos 2 veces de ropa, ducha etc al día, y en el país vasco por suerte no hacía tanta humedad pero calor igualmente.Ni una nube, ni una mala gota que al menos chorreases y no de sudor sino de agua de lluvia...NADA!!

Eso sí, por las noches dormíamos plácidamente que eso en madrid no lo he conseguido en las 2 noches que llevamos, hoy un poco mejor ya de madrugada...
Y el calor y no dormir bien traen las consecuencias de que mis piernas han dejado de tener la poca forma que ya tenían para convertirse en patitas de elefante, la hinchazón anoche ya me preocupó.. mañana como voy a la matrona se lo consultaré.
Bien es verdad que me tiré ayer dos horas planchando los kilos y kilos de ropa que traíamos para lavar y eso se nota pero ahora mismo por la mañana ya me las noto cansadas y me dan paranoias.

El miedo a la báscula ya la perdí, porque se que estoy perdida, no me he cortado nada, y que me quiten lo bailao! si me pone a dieta pues ya está a dieta y a tomar por saco, el niño esta sanote porque me ha dado cada patada y giro en la tripa que me daba hasta grima verme! así que de perdidos al rio...

Por otro lado, hemos visto tantos pueblos, tantas cosas, que vengo hasta saturada, la segunda semana en el país vasco nos lo tomamos con más calma porque ya mi cuerpo lo estaba acusando y por las tardes nos echábamos la siesta y todo! jajaja, si si como lo oís en Cantabria ni nos daba tiempo!.

Todo muy bonito, la gastronomía impresionante...

En el país vasco estuvimos agobiados porque nos pilló la semana grande de San Sebastián, y a donde íbas estaba todo hasta arriba, las playas, los pueblos, para aparcar.. en fin que lo pasamos muy bien porque visité  a mi amiga que vive allí y genial.

Pero el tema de los presos, las pancartas etc.. otras veces que he ido no he visto tanto pero mi amiga me explicó que claro siendo fiestas se promocionan mucho y ahora con Bildu en el ayto pues todos o casi todos los conciertos eran en vasco, carteles por todos los sitios de que le dejaran libre al hijo de P*** del Josu ese, familiares de los presos manifestándose (que no digo que no tengan derecho pero mira si un familiar mío fuera un asesino yo me metía la lengua en el culo y me jodo y aguanto si tengo que irme a Cádiz a visitarle una vez al mes.. que hubiera robado un jamón en vez de matar o secuestrar a una persona) En fín que esa gente nos jodía el paisaje.

Nuestros amigos de Villarta de San Juan (Ciudad real), ya han tenido a su nene el sábado pasado, y en cierta medida me da envidia que ya le conozcan y le puedan besuquear, pero por otro lado no quiero que pase el tiempo, quiero que sea sólo mío, un privilegio que me durará un par de meses como mucho...éste jueves en realidad si se cumple la fecha del parto justo dos meses me quedan. Y aunque ya noto que esto no va a ser un camino de rosas (y menos con la ayuda de la meteorología) me da mucha pena que se acabe porque no se si podré o querré repetir la experiencia, al menos el agobio familiar se me ha bajado, aunque en eso influye que lleve dos semanas a mi bola, ya veremos éste finde cuando vayamos al pueblo y me agobie todo el mundo y me de otra vez las paranoias. Espero saber controlarme más que nada por mi propia salud.

En fin tengo que empezar a trabajar, que todavía no he hecho nada.

Besos

1 comentario:

florci dijo...

Yo tengo muchas ganas de visitar el norte, pero si te soy sincera, me tira para atrás todo el tema este que comentas, porque está todo siempre enrarecido por esta gente.

Pero me han dicho que el pais vasco es precioso, que tiene lugares maravillosos.

Quizá cuando tenga vacaciones algún dia viajemos por alli.

Y lo de las piernas hinchadas, no te preocupes, si estas mucho tiempo de pie en la misma postura es normal que se te pongan asi.

Yo recuerdo el ultimo mes de embarazo que estaba ya hecha polvo y deseando que terminara porque tenia unas ganas horrorosas de verlo, luego lo eché de menos pero eran tantas las ganas de verlo que me podían. Tenía hasta angustia y todo, fíjate, deseando verlo ya.

En fin, que poquito te queda ya!!!! ainsss empieza la cuenta atrás!!!!

Y tu no te ralles con la familia, que a veces son muy pesados, haz lo que creas conveniente y no dejes que te den la paliza!

besis