miércoles, 26 de septiembre de 2012

36 Semanas.seguimos aqui!

Hola a todos,

Esta es una entrada super expres! mi día a día es venir a trabajar de 9 a 2 y despues de comer echarme la siesta con el niño dandome botes y la tripa super dura así que por las tardes estoy matada y por las mañanas parece que no me da de sí el tiempo para hacer todo lo que quiero, me estreso, y al final lo paso peor.

Solo quería deciros que seguimos aqui, engordando y creciendo, jeje (ambos) que Alejandro va a tener un buen número de calzado porque le toco perfectamente los pies y ya le tengo pillado el tamaño, los calcetines que  le van a valer estupendisimamente.

Cada día más cansada, cada día más ilusionada con verle y comermelo a besos, ahora estoy en fase tranquila con respecto al parto.

Este lunes hicimos un año de casados y no me esperaba nada la verdad porque andamos super liados los dos, y el sábado sí que fuimos a celebrarlo al parador ya que encima nos invitaban por el aniversario, pero poco más, y me encontré con este precioso ramo el lunes...

Asi que se ganó muchos achuchones y a mi se me bajaron los humos porque vivo reclamándole mimos y mimos y más mimos... y el padre de la criatura que es más bien un raspa pues luego tiene estos detallazos que se me caen la baba...
Diez años juntos, un año de casados y a menos de un mes de tener nuestro hijo...
¿qué más se puede pedir a la vida?

Pd: Tengo pendiente leeros a todos y comentaros, que me da un coraje no poder hacerlo!!

Besos

5 comentarios:

May dijo...

Disfruta muchísimo de las últimas semanas nena, que de aquí a nada tenéis a Alejandro en brazos!!!
Y que te mimen mucho, me alegro que tu amor haya tenido el detallazo del ramo.
Besazos!

Sonia dijo...

Nada,¿Qué le vas a pedir más? Mucha salud para cuidar a ese niño y que la felicidad sea eterna.
Besitos

Uma dijo...

y que bien sientan siempre las flores! pero más cuando no te las esperas!!
ya no queda nada....me estaba acordando de ti al leer a MAy, que hacia dias que no sabia nada y tenia pensado venir a desearte suerte por si habia sido ya!
besos

florci dijo...

que detalle mas bonito, mira que a mi no me gusta que me regalen flores, yo soy mas de bombones pero hay que reconocer que es un regalo precioso y sobre todo porque no te lo esperabas, eso es lo mejor.

36 semanas ya! jolin, como pasa el tiempo, te queda un mes, como quien dice, finales de octubre no?

la blogosfera esta que arde de bebes!!!! primero may que ya ha salido de cuentas y despues tu....cuantos peques!!!!

un besazo enorme!

M Luz dijo...

Felicidades por ese añitos de casados y esos diez juntos!! Y nada, ahora toca la "dulce espera" aprovecha estas pocas semanas que te quedan para descansar y dedicarte a TI.

Un besico!!