martes, 9 de octubre de 2012

¡Qué ganas de parir!

Nunca pensé poder decir esta frase, ¡qué ganas de parir!

Y es que de 38 semanas, a 14 días fecha parto, esto ya se hace pesadito, aunque se que echaré mucho de menos a mi niño en mi tripa, conmigo a solas, exclusivamente todo para mi, lo bueno y lo malo.

Pero ya está todo hecho como quien dice, ahora ya solo temo que engorde mi muñeco (ahora me ha dado por llamarle internamente así) mucho y no pueda salir con facilidad.

Tengo muchas ganas de conocerle, de besuquearle, de recuperar mi cuerpo, mi respiración, mi estómago, mis caderas, y rezar para que las horrorosas estrías que me han salido y crecido las que ya tenía puedan desaparecer, que por más crema alta gama que me he echado y nivea y del mercadona y aceite puro de rosa de mosqueta...nada.. han salido y ahí están.

Tengo ganas de ponerle mirada, sonrisa, muecas, pelo, manos y pies, de conocerle físicamente, y eso que lo llevo conmigo a todos los lados como un cangurillo jeje.

Tengo ganas de sentir lo que es ponerse de parto y decir ¡por fin!, y me da a mi que esto va para largo, que éste está muy agustito en mi barriga, que yo no he notado eso que dicen que "te baja" la barriga porque le encanta recular y recular y se me pone en la boca del estómago, y yo le digo "Hijo VE A LA LUZ!" busca la luz!! jajajaj pero nada, él como los cangrejos para atrás para atrás.

Luego de repente piensas que todo va super rápido, que en nada estaremos en navidades y en nada en verano y sin darte cuenta... ahí a lo tonto tendremos a un bebe parlanchín por casa...increíble.

Besitos a tod@s seguiremos contando..

9 comentarios:

Sonia dijo...

Es muy bonito lo que dices.Ya mismo lo tienes ahí y podrás sentir todo lo que describes.Te deseo que el parto sea lo menos complicado posible y salga pronto.Besos

Pilar dijo...

Ya no queda nada, de verdad. Espero que robes un instante a ese muñeco para comunicarnos su llegada.

Y como se suele decir, que tengas una horita corta.

besos

florci dijo...

uf las estrías! madre mia, yo tengo la cintura y la parte de arriba de los muslos marcados, y eso que tambien me eche de todo, las cremas no valen para nada, al final, si te van a salir te salen y ya está, es una manera que tienen las farmaceuticas para hacernos gastarnos los cuartos!

Profolastin, aceite rosa mosqueta, mustela....hasta aceite de oliva! y nada, tengo todo lleno de rayas blancas.

Si que es verdad que las ultimas semanas de embarazo ya son un coñazo, todo hay que decirlo, porque estas ya nerviosa, cansada, no sabes como dormirte, como ponerte, la gordura es enorme, estas preocupada porque quieres acabar ya todo y ver a tu bebe bien y sano, hay dolores nuevos que salen de espalda, de caderas como dices, de pelvis, de piernas, estas hinchada como un globo enorme, cuentas los dias para salir de cuentas....

Yo recuerdo esos dias y ahora me rio de lo impaciente que era yo, pero joder, esque mira que yo sali de cuentas y encima tuve que esperar dos semanas mas porque mi chiqui estaba tan super a gusto dentro que cualquiera lo sacaba!
En fin.

Por cierto, tambien me salieron hemorroides, encima internas, de estas que duelen horrores, de la presión que ejercia todo el peso en la zona de abajo.
Te quedas hecha polvo pero bueno, al mes y pico de dar a luz todo vuelve a su normalidad, poco a poco, se van en el parto casi 10 kilos y pico y lo demas se va bajando a medida que pasan los dias. Ya lo veras, volveras a ver tus pies sin hinchar! jajajjaja

Besos!

Uma dijo...

Eso pensaba yo! pero de parlanchina nada!jejej
Ahora toca la desesperante (y no dulce) espera...las ganas de verlo el miedo al que pasará, al si os apañareis, la ilusion extrema, las GANAS con mayusculas!
que guay! que recuerdos! disfruta y piensa que cualquier dia puede ser el Dia!
Besos

Celia dijo...

Mucho animo guapa!
Espero ver pronto una fotito o alguna noticia en tu blog.
Besos

May dijo...

ay criatura...
ya sabes que mejor que yo no te entiende nadie...a mi se me retrasó, y ahora no lo estoy pasando bien con los puntos...pero se quita todo de verle la cara. Disfruta estos últimos días para repasar que no se te olvide nada de poner en casa, y de llenar bien la nevera nena, que así no te agobiarás con que hacer de comer, o que falte algo...
Besos!!!! Que ganas de ver a Alejandro!

Cruela dijo...

Que síii que ya sale... a lo mejor quiere ser escorpio y no libra ;)
Besos

M Luz dijo...

Que te sea una " horica corta" guapa!!!espero que el próximo post sea para contarnos como ha ido todo

Uma dijo...

habemus niño ya???? que no dices nada!!!