martes, 16 de octubre de 2012

Sin novedades

Al comentario de Uma de ¿habemus niño ya? jeje que no digo na!

Pues no, nada... aqui seguimos. Han empezado unos dolorcillos como de regla...más contracciones de lo habitual...pero nada serio, aunque anoche pensaba que si que por fin se iba a desencadenar el parto porque me dolía bastante... pero luego voy y me quedo frita...

Y noto sus giros y patadas, sus cosquillitas con las manos y hasta el otro dia como un pellizco! ¿?¿?

La tripa esta bastante más baja eso es verdad, osea que todo son indicios de que el cuerpo se está preparando...pero seguimos esperando.

A mi cuando no me duele nada, la verdad que se sobrelleva el que no te puedas mover con agilidad, como por ejemplo cortarse las uñas de los pies que es una cosa que me obsesiona porque digo voy a estar en la cama del paritorio y ahi con las uñas como gatos, me da mucho asquito así que estoy todos los días repasandome enterita jajaja, desde manos, pies, piernas, ingles, hasta el entrecejo, menos el bigotillo que tengo poco y es que no me lo quito con cera porque se me irrita mucho la piel pero creo que es lo menos desagradable y tampoco tengo ahí un bigotazo sino más bien pelusilla.

Más que nada pensando en el personal sanitario!! tu te crees? bastante me importará en el momento del parto si tengo el pepe rasuradísimo o se me ha quedado en plan bigote aznar que ni pa ti ni pa mi...jajajaja. dios que imagen!!
Pero al menos que no piensen de una que es una dejada, que entre el espectáculo que tiene que ser ver un parto y encima ahí con uñas de gato, con los pelanganos en las piernas, axilas y demás...yo me pongo mala de pensarlo jaja. Y si, me diréis que los médicos y enfermeras están hechos a todo, y es verdad, pero mi amiga María que es enfermera bien que me cuenta historias como que cuando llega un chico jóven a planta se lo rifan para ir a tratarle, en vez de al viejete que tienen todos los días...menudas son!!jjajaja a ver son personas!! yo preferiría ver un buen culo a uno caidito de un abuelo.
Pues hombre, esto no es igual, que total es ver un chichi y no precisamente en su mejor momento, pero si una va limpita y aseada pues yo creo que mejor que mejor.

Por lo demás, pues muy tranquila, psicologicamente es que estoy en plan "Si yo no me voy a poner de parto nunca" como que esto no fuera conmigo!! jajaja soy lo peor!
Estaba más obsesionada hace un mes que ahora que puede ser en cualquier momento, parece ser que en mi caso es como el cuento del lobo y las ovejas, el dia que me ponga de parto no me lo creeré y mi marido como me ve así de tranquilota me dice "Es que no me fío de tí!" jajajaja "Que no vas a llevar los tiempos!!"
Se piensa que se me va a caer la criatura y yo tan pancha...

Yo sigo haciendo planes, para el jueves, para el viernes... para el sábado... como si no fuera factible el parto y es que esto ya se hace tan PESADO, que dices mira es que paso! cuando sea pues ya será.
En el fondo pienso que me lo van a tener que provocar...estoy convencidísima...no se porqué pero me ha dado por ahí y yo creo que por eso estoy tan tranquila. Claro que tambien me dió por pensar que el niño venía de nalgas y no, para nada, o que lo iba a tener prematuro y es que no cogía ni un lápiz que pesase más... o que era niña! y mira que no he acertado absolutamente en NADA... pero la mente va a su bola, y el bailaor de flamenco que llevo en mi barriga está muy agustito.

Bueno que seguimos por aqui!

Besos

6 comentarios:

florci dijo...

a mi me pasaba sobre todo por las noches que parecía que me daban contracciones pero luego me quedaba frita y nada.

Hasta la semana 41+6 que me indujeron el parto.

Yo esque no dilataba nada de nada y estaba super tranquila como tu, porque es como una sabiduria innata que te dice 'tranqui que esto va para largo' así que espero que no, pero me parece que te va a pasar como a mi. Tranquilón que va a ser el nene en salir! jajjaja

Que gracia lo de los pelos, yo tambien me pasaba el dia pensando en las uñas y los pelámenes por todas partes, y bueno, ha ido gente hasta maquillada a parir y todo, eso es el colmo de la estetica! jajajajaaj

besazos!

May dijo...

Experiencia propia...no te acuerdas ni de si te has tirado un peo mientras pares.yo estaba ahí con el trajín también m de los pelos y fue peor quitarme tantos porque cuando han dicho de crecer...mucha tela.
Así que te digo lo de la entrada anterior.disfruuuta. Besos!!!!!

Pilar dijo...

Cuando descubras que es imprescindible reorganizar los altillos o el trastero, el parto se acerca.

Y si mientras te cuidas y pones bien linda, mejor, porque después...después ya es otra cosa querida.

Un beso y suerte

Cruela dijo...

Nena deja de curbaturarte a lo tonto, nadie repito nadie te mirará las uñas de los pies, el foco de atencion está centrado en otra partes de tus cuerpo ajaaja
Pero salir saldrá, es un niño que quiere nacer escorpio!!!!
Besos

M Luz dijo...

No te preocupes tanto por los pelos del fandanguillo que te harán una superdepilación gratis en cuanto entres al hospital y te depilaran todo él jajajaj lo malo, lo malo...LO PEOR es cuando vuelven a crecer que picaaaaannnnnn

Uma dijo...

Me parto! desde luego ir aseadita está muy pero que muy bien!!
como se te ocurren esas cosas? vale a todas se nos ocurren, pero no en esos extremos! jeje
que guay que pueda ser en cualquier momento!
ya verás! y si te provocan, pues mejor, así vives la espera pero sabes el dia y vas preparadisima y la familia hace planes etc
Bess y suerte que ya NO QUEDA NADA!!