miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cuando seas padre...

Comeras huevos, y albóndigas (que las odio) y lo que se tercie...llorarás, reirás y vivirás todo tan intensamente que te ahogarás en un chupito!

Antes de nada, informaros que mi lactancia materna está llegando a su fin, el lunes a las 3 de la mañana me dieron 39 de fiebre y el pecho izquierdo me iba a explotar... diagnóstico... mastitis. Lo he pasado fatal, lo sigo pasando aunque con el antibiotico me voy recuperando y el paracetamol me calma un poco.
He tomado la decisión de dejar el pecho y cada hora que pasa, cada hora que estoy más segura de que es lo mejor, estoy más triste pero segura, porque esto es insufrible. El dolor, la falta de sueño, el niño que es un tragoncete y al pobre le tengo mareado con biberones a ratos, tetas a otros ratos, y aún así y él intenta comerse a cristo por los pies! jeje, pues hace que la vida que debería de ser bonita, sea una puta mierda. Que yo no pare de llorar cada vez que me planteo dejar la teta, pero que tampoco pare de llorar porque me duele a rabiar y estoy hasta el moño de todo éste jaleo, pues esto no es vida., Así que esta tarde voy al médico de cabecera a pedir que me corten la leche de una vez, a ver si con mastitis se puede que me da a mi que me queda una semana de pena0r hasta curarme, mas dos días que me informó la de urgencias que dolía muchísimo el corte de leche porque se quedaba el pecho congestionado y tardaba eso dos días en cortarse. Pero vamos no creo que duela tanto como una mastitis. Encima ando estreñida y con hemorroides que veo las estrellas. Que no me privo de nada vaya...

Pero todo tiene su lado bueno...porque no lo he contado ya que no he podido pero desde que he sido madre, la conexión que he tenido con mi suegra, me ha cambiado la percepción por completo.
En el hospital no se despegó de mi, ya que mi madre tenía que trabajar sustituyéndome a mi, y ella ejerció de madre en todos los sentidos, tanto físico como emocional. Y hasta ahora tenia un concepto de ella totalmente distinto, de madre acaparadora y pesadita, que te llama tooodos los días, qué pesada! 
Pues cuando seas padre...amarás a tu suegra! (en mi caso..)
Ha estado conmigo estos dos dias cuidandome y fregandome la casa de arriba a abajo, haciendome la comida, cuidando al niño, dandonos un paseo juntas...y consolándome cuando me daban bajones y me ponía a llorar porque la situación me superaba.
Como será que ayer lloré porque ya no venía más a mi casa...
Obviamente no se puede abusar de la ayuda que bastante ha hecho la mujer.

Asi que así andamos.Entre que he empezado este post y lo he terminado me tuve que ir a la farmacia urgente para comprarme laxantes de todo tipo y hemoal...que mal lo estoy pasando joder, que mala suerte!

Voy a tumbarme un poquito a ver si consigo recuperarme un poco.

Besos a todas!
Por cierto el niño está cada día más gorrrrdo , ya nos dice ajo y nos sonríe muchísimo pero el jodío no se deja fotografiar! De todas maneras no me da tiempo ni de ir al baño demasiadas fotos le he podido hacer al pobre...

3 comentarios:

Sonia dijo...

Mucho ánimo.Eso de la mastitis parece que es muy habitual en las mujeres,así que no te preocupes,que no vas a ser menos madre porque no le puedas dar el pecho.Lo importante es que crezca sano.Un besito y anímate.

Tita dijo...

¡Cuanto me alegro de verte segura en tu decisión!

Cuando no se puede, no se puede, y no vas a ser menos madre, las cosas son como son, y vienen como vienen.

Ojo que alguien te dirá que no has aguantado lo suficiente: cada una sabe hasta donde puede, y Alejandro tiene que comer, y tú dejar de llorar, joder!!!!

Hija, qué alegría de suegra. La mía se pasó de prudente, la mujer, no interviniendo.

La que fue la leche fue la de mi hermana, con los puntos frescos al 4º día, cuando mi hermana pidió ayuda (mi madre no podía) ella la cogió a la niña y la dijo: tú tranquila, limpia la casa que yo cuido de la niña.

Tocaté.

Bueno preciosa, disfruta mucho de Alejandro!!!

Uma dijo...

Pues nada! se hizo lo que se pudo y se hizo fenomenal! la lcave es disfrutar y si no lo estas haciendo pues a otra cosa! yo estoy segura que si me hubiera dolido hubiera parado! ya tendrás tiempo de sufrir cuando llegue tarde los sábados o se pegue porrazos cuando empiece a andar! no hay pq empezar tan pronto!
Besos