martes, 6 de noviembre de 2012

Mi mundo cambió para siempre

Tengo poco tiempo casi nada para escribiros.

Alejandro nacio el 29 de octubre, despues de 14 horas de dilatación de las cuales 10 fueron dolorosas. 49,5 cm de largo y 3,410kg., precioso redondito, un bellezón...mi niño ya está con nosotros y no quiero más nada en este mundo.
Lo peor fue ir al hospital y despues de 5 horas en urgencias me mandaron para casa porque no estaba dilatada apenas. Sali llorando del hospital y a las dos horas de vuelta para volver a empezar todo el proceso de nuevo, pero por fin me ingresaron y a partir de ahí fue todo genial.

Qué puedo decir? Que esto no se puede explicar con palabras, que es algo mágico, superior, divino, increíble, indescriptible... de repente y por arte de magia tienes a una persona encima tuya llorando y mamando y mirandote a los ojos, reconociéndote, y que por siempre jamás podrás vivir sin él.

Una frase que decimos mucho el padre de la criatura y yo, es que no es que él dependa de nosotros para vivir, comer, etc... Es que te das cuenta que ERES TÚ el que depende de él, Tu vida, tus sentidos, hasta el gusto y el respirar no puedes hacerlo si no estás cerca de tu bebé. Los primeros días no podía alejarme de mi hijo más de 5 metros sin sentir una angustia terrible por lo que le pudiera pasar! Ni al baño podía ir sin estar inquieta durante más de 3 minutos.

Ahora ya puedo incluso echarme una siesta sabiendo que está con su padre...sólo con su padre porque con más gente y que me perdonen, pero no me fio de nadie, jejeje.

Cuando te dicen que el instinto de madre sale, en mi caso es cierto, quizá me salió demasiado brutal, ahora ya estoy más tranquila, pero me sentía una loba en su madriguera, que no dejé hasta pasadas unas buenas horas que ni lo cogieran los abuelos jejeje.

Y lo mejor de todo es que te da igual lo que piense la gente, actúas y punto pelota.

Ojalá tuviera más tiempo para contaros con detalle todas las anécdotas del parto, mis conversaciones de agradecimiento con el anestesista al ponerme la epidural (yo le daba las gracias a todos y cada uno de los médicos que me atendían) las conversaciones con la matrona residente que me atendió y que parecía una colegiala y que fue una ENORME suerte tenerla conmigo en ése momento...en fin... pero no tengo tiempo, ni para ducharme! jejeje.

Por cierto, mi chichi, tema candente, me hicieron episotomía pequeña, está sanita y curándose, mi chichi creo que sí que volverá a ser el mismo!!

Sólo me queda que dar el pecho no sea un suplicio y se convierta en un placer, en esto nos está costando bastante pero seguiré intentándolo hasta que no pueda más.

Muchos besos a todos y gracias por pasaros por aqui!!


9 comentarios:

Celia dijo...

Oleeeeee!!!! Que bien! y que intenso lo cuentas! que emocion!

May dijo...

Enhorabuena cielo!!! Lo malo del parto no te preocupes, que se olvida. Lo importante es que Alejandro ya esta aquí sano y bien guapo. Me alegro que todo fuera medio bien aunque te hicieran irte y volver. Ahora disfrutaaaa!!!por cierto, he leído que estas fastidia con el pecho?? Date purelan, es una crema que venden en la farmacia y es manó de santo y yo me puse una pezonera reina pa que no salgan grietas. Bueno que me enrollo, enhorabuena!

Tita dijo...

¡¡Enhorabuena bonita!

Cuanto me alegro que estéis bien, y todo vaya bien.

No dejes de contarnos cuando puedas ¿eh? besitos mil

Sonia dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!
Ahora a criarlo y ponerlo grande.Ya nos irás contando.Besotes

Pilar dijo...

Muchísimas felicidades, disfruta cada instante, pasan increíblemente rápidos.

Uma dijo...

¡enhorabuena!!!!!!!
que bien todo! me alegro que ya tengas a Alejandro contigo ! la lactancia dale margen y mejoraras!
Besazos

florci dijo...

Enhorabuena!!!!! me alegro un monton de que todo haya salido bien y de que dieras con alguien bueno ayudandote al parto, menos mal! un besazo enorme, de verdad que me alegro de que este todo genial, un abrazo!

Ellyllon dijo...

Enhorabuena! felicidades!!! siento que sufrieras tantas horas sin epidural, con lo agradecida que fuiste!!! jajajajajajaaj

Ahora a disfrutar de tu maternidad y tu pequeña familia.

Un besazo bonicos!!

M Luz dijo...

Felicidades Esther!! Por fin tienes a tu bebé en tus brazos!!! Ya nos irás contando (cuando y como puedas) como fue el parto y como es Alejandro