domingo, 9 de diciembre de 2012

Lactancia mixta

Hola a tod@!!
Aqui estamos, superada la mastitis, seguí con la lactancia pero ahora es mixta. El tio gordo se puede tirar todo el santo día enganchado a la teta y yo no estaba por la labor de que me las destrozara otra vez. Así que en cuanto veo que monea, le enchufo biberon y así el se sacia.
El caso es que se nota perfectamente que le mola muchísimo más la teta que el bibe, porque aparte de las caras de asco que pone cuando le das con la tetina en la boca, la relajación que le entra con la teta el bibe ni de coña. Y además con la teta coge muchísimos menos gases.
Ultimamente veo que se sacia más con la teta, no se si es que yo voy produciendo más, porque le pongo en casi todas las tomas, o es él que succiona mejor y más rápido y ha habido tomas por el día que no ha hecho falta biberón.
En fin, que ya casi no me duelen los pezones, no hace falta hacer volteretas para que me los vacíe los pechos y siento que al menos todo el trabajo y sufrimiento ha merecido la pena.
Eso sí, éste niño debe de tener coliquillos porque se puede tirar 4 horas dormido y 4 horas dando voces y quejándose.. con lo cual aqui la menda lerenda NO DUERME...ni yo ni nadie que esté a su alrededor.
Pero si encima el padre que quiere volver al nido conyugal, se me pone tambien en la cama yo tengo un estado de nervios porque uno se me duerma porque el otro no se despierte con el quejido flamenco del niño o de la luz o de que yo me tire un pedo agusto!!
En fin, os tengo que dejar porque Alejandro ya ha visto que su madre tiene un minuto de tranquilidad y de relax para poder escribir en su blog y ha dicho que de eso nada.. que aqui el protagonista es él..

Besos desde la inconsciencia, insmonia y no-tengo-energías-pa-na de vida.

6 comentarios:

Tita dijo...

Bueno, guapa, ¿ves? es la tranquilidad de poder elegir también, la que hace que todo vaya mejor (y el callo que debes tener en los pezones, pobre mía)

Bueno reina, verás como cuando haga 3-4 meses este mamoncillo (en el buen sentido) ya es personita y llora menos y duerme más ¡ánimo!

Besos

M Luz dijo...

Todo son etapas que empiezan y acaban, no te preocupes esta es la primera que te ha tocado con Alejandro y es normal que te agobies, luego vendrá la de las comidas solidas, las Primeras palabras y primeros pasos, el pañal...pero ya te digo que, a lo que te das cuenta ya has finiquitado una y entrado en otra.
Un besico!

May dijo...

Muy bien!!!! Genial tía me alegro que ya no estés chof con tema tema.

florci dijo...

pues estupendo nena!!!! genial!!!! al final poquito a poquito vas cada vez mejor, me alegro muchisimo guapetona, de verdad, te lo mereces que lo has pasado fatal.

un besazo enorme, y eso si, los niños tienen un don especial para dar por saco cuando estamos un segundo sentadas haciendo algo que no sea mirarlos y babear, ainsssss


Pilar dijo...

Una solución y una madre más contenta, eso sí lo de dormir, para dentro de unos meses...

Besos

Cruela dijo...

un bebé sin gases es un muñeco, creo que no existen, la mía se tiraba horas berreando hasta que su padre se la ponía en el portabebe y se iba a dar un paseo con ella, era verano claro, se ve que el vaiven de los andares paternos le aliviaba la tripa, eso sí lo de dormir una noche completo como dice Pilar....
besos