jueves, 10 de enero de 2013

Año nuevo...cuerpo nuevo

¿Que tal todos? ¿Como ha ido la salida y entrada de año?
A algunas ya os he leído y madrecita que nochevieja pasaron pero menos mal que se ha quedado en un susto (ay mi Elly..) y mis amigas de la uni todas con familiares en el hospital tambien, por diversos motivos, la nochevieja se presentó para mucha gente muy complicada vaya...
La mia fue realmente diferente, como es lógico.
La nochebuena fuimos a cenar donde mis suegros y como hace años que en mi familia no nos juntamos por regañinas de familia, mis padres iban a cenar solos, y mi suegra les invitó a que lo pasarmos juntos. Total que  nos lo pasamos realmente bien, hicimos las fotos de papa noel de Alejandro y estuvimos hasta las 2 de la mañana jugando al party... bueno aquéllo fue la monda!!
Yo que soy mu pájara, le dije a mi cuñada que jugasemos chicos contra chicas, porque si bien mi madre y mi suegra no son muy buenas en esto, sólo conque los chicos tuvieran a mi padre era un gran handicap! pero lo que no sabía yo es que mi suegro era igual de malo que mi padre! jajajaja mira es que la cara de mi marido peleándose con su padre, su hermano que tiene mu mal perder, y su padre a su bola! nos moríamos de la risa!
Les machacamos totalmente...nos fuimos a acostar y el niño se portó super bien durmió todo el rato y luego en casa fenomenal..(menos mal!)
La nochevieja la hicimos en casa de mis padres, y mi madre le daba pena de mis abuelos (sus padres) así que les invitó a que se quedaran a cenar y dormir. Lo pasamos bien pero vamos ni punto de comparación, mis abuelos viven en su mundo, y mi abuela es realmente insoportable.
¿Cómo puede ser que una persona mayor tenga que hacerse lo que ella diga? pues vaya que se puede... y además si no se hacía lo que ella quería, lo hacía a escondidas! entre eso y mi abuelo dándole carne al perro con el tenedor (que me moría del asco, que yo adoro a mi perro pero de ahí a darle de comer del plato pues como que no) y le digo " pero abuelo por favor!! echale la carne al suelo pero no se lo des con el tenedor que eso es una guarrería!" y me responde "pero si no ha tocado el tenedor" y se oía perfectamente los dientes de Neo chirriando contra el tenedor...en fin son un caso perdido pero me ponen de los nervios y no veas lo que cansa mi abuela, que se la va la cabeza pero para lo que la da la gana y me cabrea...no es nada nuevo, no es que sea mayor y se hayan vuelto así, lo triste es que siempre fueron así...

En reyes nos repartimos y a mi me han regalado mi chico una experiencia de la vida es bella spa-deluxe para irme una tarde a darme una sesión de belleza o masaje o lo que quiera, todavía no me ha dado tiempo a mirar todo lo que hay, mi suegra una camiseta preciosa y un abrigo que me lo compraré el próximo domingo en rebajas, mi madre una camiseta larga de desigual (aunque ahora no me vale por mis pechos llenos de leche algun día me valdrá), mi cuñada un pañuelo-cuello muy chulo y mis tios dinerito. Así que no me puedo quejar.
Vosotros que tal? contadme regalitos!!

3 comentarios:

Pilar dijo...

Que buenas fiestas ¿eh?
yo no me puedo quejar, pasaron entre risas y brindis, en familia.
Y los reyes se disfrazaron de escapada gastronomico romantica y fenomenal.

May dijo...

Oye que buena has sido, no? A nosotros los reyes nos dejaron pañales cagaos jajaja. Ya después una cámara digital (indirecta de mi hermano hacia el blo) y ropita:)
Como va mi guapo?

Uma dijo...

A mi un par de perfumes "te quito de enmedio" un anillo de pandora, un reloj y un bolsito....poco bien!
la nochevieja fue muy bien, en mi casa con mis padres, mis hermanos, mi marido y mi hija, disfruté y todo.B aguantó hasta más de las 12 e hizo amago de comer uvas...de la nochebuena ni hablo pq unos "familiares" me estropearon los ultimos dias de embarazo que me quedaban y a mi hija la nochebuena...pero me quedo con lo de después!
Besos