lunes, 28 de enero de 2013

Lo que realmente se piensa

Post desahogo.

El no dormir es muy malo, mu malo mu malo...pero creo que por muy mal que esté uno, si realmente no se piensan ciertas cosas jamás saldrían por la boquita.
Todo esto viene porque el padre de la criatura lleva desde el día 16 del nacimiento de nuestro niño durmiendo en otra habitación, salvo los fines de semana que vuelve al nido marital porque conduce, visita clientes, y tiene que estar visible y atento. Le transforma mucho el no dormir, le pone de mal humor y hasta se le olvidan los nombres de la gente.
Hasta ahí bien.
Hoy he empezado mi rehabilitación de la cadera en el fisio de la seguridad social y supongo que por eso se quedó a dormir con nosotros en la habitación ya que se tenía que quedar con el mientras yo iba y volvía a primerísiama hora de la mañana y el nene está fatal de las encías. Ha dado nochecita. Patadas puñetazos quejidos y lamentos. Principalmente soy yo la que los aguanta, además de que estoy cada media hora con la teta fuera, la espalda reventada, aguantando lloros, cambio de pañales de madrugada... así desde hará mañana 3 meses... y si, mi humor cambia, me pongo irascible, y soltar un "pero qué gilipoyas eres" te deja como nueva, fíjate que preferíria ese tipo de discusiones...
Pero que me diga, "Es que el niño se queda con hambre por eso mama cada dos horas, que no es tu culpa pero es que a lo mejor no produces tanta leche..y ¡¡PORQUE NO LE LLEVAS AL PEDIATRA POR LO DE LOS DIENTES" (como si yo no quisiera llevarle...) y otras lindezas de este estilo.. me toca los cojones, el alma y me hacen mucho daño.
Porque sabe de sobra lo que me ha costado luchar por la teta y lo he conseguido, básicamente porque soy una cabezona de narices, porque si me hubiera dejado llevar por todos los de mi alrededor mi hijo no hubiera mamado ni dos días de mi. Empezando por mis padres y terminando por el padre de la criatura. Que cuando estamos de buenas, todo el apoyo del mundo, estupendo y genial. Pero cuando llora media hora y el tio es que quiere biberón, y eso es culpa mía, por haberlo consentido, por ser comodona cuando te vas por ahí a dar una vuelta y no quieres sacarte la teta en público, porque el mundo no está adaptado a que tengas intimidad y que mi hijo cada vez quiere mas bibe y menos teta porque es más fácil, aaaaamigo.. ahí es que soy la peor madre del mundo!! super cruel... es que se queda con hambre, es que no le llena tu leche.... Pues venga biberones y ves como todos los de tu alrededor se quedan super tranquilos al asegurarse de que el niño toma 150ml de leche, y todos tan panchos, eso sí, no importa que luego se tire vomitando cada vez que le viene un gas a la boca... eso no importa, lo que importa es que se ponga como un puto ceporro a leche.
PUES NO.
Esta mañana le he llevado al pediatra para que le examinase y nos quedasemos tranquilos por los dientes, y todo fenomenal, y le tengo todo el día a teta. Me ha costado media hora de llantos desesperados, hasta que le he hecho entender a mi hijo que hoy no, que hoy todo el día teta, y me ha costado porque ha salido igual de cabezón que su madre, pero cuando el hambre aprieta...no queda otra.
Mañana no me quedará más remedio que mi suegra le de biberones porque tengo que ir a trabajar, pero vamos desde ya que le voy a quitar todos los bibes posibles.
¿Porque?
- Porque es LO MEJOR para mi hijo: me hace tanta gracia que la familia haga caso de unas cosas que dicen los médicos y para otras ni puto caso, es decir, antes te decían que le dieses bibe que fenomenal y todos tan contentos, SOMO UNOS AVANZADOS por usar una cosa extraña al cuerpo humano, pero si ahora esos mismos médicos te dicen que la teta es lo mejor, que no hace falta nada más hasta los 6 meses, desconfiamos, no nos lo creemos..¿cómo es posible que no necesitemos suplementos vitamínicos, leche de vaca en polvo y demás?...parece que nos encanta empastillarnos, y tomar todo lo artificial posible... CUANDO MANDA COJONES QUE SOY YO LA QUE ME SACRIFICO, (que no es ningún sacrificio por otra parte) la que tiene la espalda hecha una puta mierda, la cadera jodída, además de haberme quedao hecha una puta bola y unas estrías que ni surcos en tierra de labranza...pero todos son SUPER SUFRIDOS...
- Segunda razón PORQUE ES LO MEJOR PARA MI. porque me hace sentirme inmensamente FELIZ, completa, UTIL, me relaja, me encanta tenerle en mi pecho y que me acaricie, me encanta darle el pecho en la cama y olerle su pelito y sus suspiros en mi corazón. porque me equilibra mentalmente, me CONECTA con él, ES UN VERDADERO PLACER. Y NO ME DA LA GANA QUE ME LO QUITEN!!! 
Si el padre de la criatura no tiene teta no es mi culpa pero no le voy consentir que me la quite. Ni él, ni nadie. 
Y le voy a dar teta hasta que me de la gana y mi hijo quiera.
Si tiene que mamar más amenudo, lo hará, y punto. 

Tengo claro que si tengo mas hijos las noches van a ser para mi. Y eso que el padre de la criatura friega la casa, hace la compra, y comparte tareas del hogar y cuidados del hijo a medias, SALVO LAS NOCHES, que ya ha pasado a "me lo llevo y tú descansas" a tirarse durmiendo a mi lado toda la noche no oir ni un lamento y levantarse y decir que ha dormido mal...
VETE A ALPEDRETE MAJO!!

y .....
                           !!!  VIVAN MIS TETAS!!

6 comentarios:

Uma dijo...

joder como anda el patio!
pues me parece muy bien que hagas lo que estimes oportuno y al contrario a ponerle a raya!...que si no luego piensan que realmente la noche es tuya y más adelante hay más, pesadillas, insomnios, vomitos...y si tu en lactancia das eso por hecho le tienes hasta los 16 levantandote tu y eso no es!
Por otro lado nosotros solemos respetar las noches previas de dias duros...si al dia siguiente tengo un dia duro se levanta el y viceversa!
En fin!
tema biberón...a mi tb me estresa la gente que solo quiere cebar niños y el no tienes suficiente leche!
en fin!
Besos y animo!

Tita dijo...

¿ya te has desahogado? di que sí, de lo que tú estés segura, pálante como los de Alicante, que lo estás haciendo fenomenal, y lo que decidas bien decidido está

¡besos guapetona!

May dijo...

Nuestros queridos bebés de llevan un mes, y se nota, aparte de por los avances y tal, por los comentarios. Yo he tenido que aguantar el se queda con hambre desde que nació. Le doy teta exclusivamente así que figúrate los "no le das no aguaaaaa?" que tengo que aguantar.
La noche por ahora es mía, le doy teta y es para lo único para lo que se despierta. Pero como duerme con nosotras es muy cómodo.
Tu sigue fuerte y cabezona, que lo que nos queda por delante es nadar contra corriente Esther.
Cómo está Alejandro?? Bsss

M Luz dijo...

Si es que son egoístas "sin querer". Los maridos-parejas-padres tienen muy bien aprendido que mientras el niño reclame a su mamá él no tiene por qué levantarse del sofá, que al final lo hacen! Y no les supone un gran esfuerzo , pero es algo que no les entra en la cabeza que lo mismo vale papá que mamá para dar un biberón, cambiarle un pañal o acercarle un vaso de agua por la noche a la cama. Por supuesto que no todos loa padres-parejas-maridos son iguales y no se puede generalizar pero la mayoría se queda abstraído viendo como quedo el partido Utebo-Botorrita mientras su hija le esta pidiendo una y otra vez por favor que le llene el vaso de agua en la cena, hasta que al final la madre (ósea yo) tiene que sacar fuerzas de donde ya no las tiene, estirar a duras penas el brazo con un codo atacado sin piedad por un brote de artritis lúpica insoportable e intentar llenarle el vaso a pesar de los gritos de su papi al volver en si y verme "como me castigo" por mover el brazo "porque me hago la mártir" etc etc...quizás si escuchara a su hija en vez de ver una noticia que no le importa ni a los padres de los protagonistas, no haría falta llegar a eso...

Anónimo dijo...

Te leo pero no he comentado nunca. El tema de la teta es que me llega al alma. Tengo una nena de 16 meses a la que le di teta hasta que ella quiso (10 meses y medio). Empezó con fruta a los 5 meses, verduras a los 6, pollo/ternera a los 8, etc. pero la leche era la mía. Me sacaba y el papá le daba el bibi por la mañana mientras yo trabajaba y por la tarde/noche toda la teta que ella quisiera. Ella también se despertaba cada dos horas de noche para la teta. A veces mamaba más, otras menos. Los bebés no sólo necesitan la teta para comer, es protección, sentir a la mamá cerca... Me parece muy bien que haya madres que les den el biberón, pero si YO he elegido darle teta, por favor, pido el mismo respeto. Te sugiero que hagas oídos sordos a comentarios. Como tú dices, hacemos caso a los médicos "cuando interesa". Todo el mundo sabe de todo. Yo tuve que aguantar incluso a mi suegra tocándome la teta mientras mi hija mamaba y ella diciendo "¿aún tienes leche???". Mi hija no se ha puesto mala en todo este tiempo, ni reacción a vacunas ni nada, fuerte como un roble. Y los momentos con ella en mi pecho, eso es mío para toda la vida!!! Mucho ánimo!!!

Yoli dijo...

Di que sí, vivan tus tetas y olé tus ovarios.