martes, 12 de marzo de 2013

¿Que tal vais?

Yo muy bien, gracias. Voy a escribir un poquito y hago ronda de blogs.

Los días pasan... abril se acerca... y yo tengo el corazón dividido. Por un lado la vuelta al trabajo me gusta ya que salgo de casa y bueno estoy entretenida, pero por otro lado pienso que voy a echar muchísimo de menos a Alejandro y que mi suegra va a disfrutar de unos meses hasta que empiece en septiembre su guardería que debería de seguir disfrutando yo de él y él de mi... pero bastante que mi madre me sustituye en el negocio familiar y me he podido quedar con él hasta los cinco meses, sino lo hubiera tenido que dejar con 3 y medio, y eso en un bebé es bastante tiempo. Suerte de alejandro que va a tener a una abuela que lo va a malcriar hasta niveles inifinitos!

Por otro lado, ando enfrascada haciendo un fotolibro de Alejandro, y he tenido que decidir que voy a hacer dos, uno de cero a 6 meses y otro de 6 a 12. Porque hay tropecientas fotos, las quiero todas, y no puede ser claro está, pero así creo que podré organizarlas y picotear un poco de cada momento especial, (que para mi son todos y es una ardua tarea luchas contra mi misma!). Asi que ahí voy, babeando el ordenador con cada foto de mi niño, recordando y añorando los primeros momentos...me pongo triste y alegre a la vez... es una sensación extraña.

Tambien estoy terminando un libro que me regalaron mis amigas de la universidad, que se llama "Nuestro bebé" y es un libro que tienes que pegar en sitios fotos, en otras anotar anécdotas, desarrollo del bebé, viajes, cumpleaños,navidades etc.. y me encanta rellenarlo en plan "Tu primer paseo: fue una tarde lluviosa y oscura.. bla bla bla" porque pienso que a mi me encantaría tener uno de mi infancia, de esos días que tu no te acuerdas por su puesto pero es que mis padres estoy segura de que tampoco. Hoy he ido y he revelado la mayoría de las fotos y lo acabo de pegar. Tambien me he dado cuenta de que hay que practicar más las manualidades pero bueno, que conste que lo estoy haciendo mientras Alejandro se está echando la siesta de su vida jajaja y tengo que hacerlo deprisa por si acaso. Mañana volveré para terminar de sacar fotos y ya solo me quedarían las fotos futuras, es decir sus primeras vacaciones, su primer día de colegio..(guarde..).
Y me encanta ver el libro una y otra vez,, y eso que lo he escrito yo!! jajaja y pienso.. hijo... porque tienes a tu madre que si no... tu padre tiene tiempo para ver el marca 200 veces en el ordenador pero no se pone a mirar tus fotos!  lo mio es que ya es un vicio jajjaja

Hablando de todo un poco..¿no decían los del tiempo que hoy iba a estar todo el día lloviendo por la comunidad de madrid? que lo juro que lo vi en dos sitios distintos!

En fin, besitos y hasta pronto

3 comentarios:

Uma dijo...

yo tb vi lo de que iba a llover...le deje una nota a la chica que nos ayuda para que destendiera la ropa y hoy un sol....y me llama que si la destiende a pesar de estar mojada...en fin! para una vez que habia mirado el tiempo!
yo fotolibro hice el del año, además hice uno del embarazo y primeros dias (te quitas todas las del hospital, presentaciones etc) otro del bautizo y otro de las vacaciones! ay es nada!
y lo de que el padre de la criatura no mire las fotos coincidimos, el dice que ya la ve a ella!
volver a trabajar es lo peor del mundo,pero en una semana estas hecha...

florci dijo...

yo hice una especie de dvd con música con tropecientas fotos de mi peque, tampoco me decidia por ninguna y puse miles.

Las tengo clasificadas en carpetas y espero hacer tambien algo en plan libro fotografico o una cosa que no se como se llama pero que se hace con un programa de ordenador y quedan todas en plan collage.

Tambien le estoy escribiendo una especie de diario con mis pensamientos, pero se me olvidan muchas cosas como el momento exacto en el que empezó a comer papillas, a andar, a correr, a reirse...no lo apunté, y creo que fue por olvido, porque yo queria tener todas esas fechas y esos momentos apuntados, pero una no da para tanto a veces nena, porque como dices, los tios se pueden repasar el marca doscientas veces y todos los partidos de la tele, pero eso de ponerse a hacer algo que no sea deportes como que se hacen los remolones y nos toca todo a nosotras...

en fin.

espero que tu vuelta al curro no sea muy tristona, aunque no vas a poder evitar sentirte mal, o acordarte cada momento de él y de que estara haciendo o cómo estará, eso seran las primeras semanas, luego a todo se acostumbra una. que remedio.

besazos guapetona

Celia dijo...

A todas las mamis os pasa lo mismo con las fotos jejeje
Es lógico. Como es lógico que te cueste volver al trabajo.
Animo guapa pronto te acostumbraras y te vendrá bien salir a trabajar.

Besos