martes, 23 de abril de 2013

Avances

Hoy que estoy haciendo de todo menos trabajar, a ver si puedo actualizar un poquito.

Hace un par de horas escasas que mi cuñado me mando un vídeo donde Alejandro ha aprendido a sentarse y sostenerse solito... y se me han caido unas lagrimillas por no estar presente en un avance tan importante como ese. Pero luego he pensado que menos mal que tengo a mi cuñado para mandarme fotos y vídeos de lo que hace en su casa día a día y que en una guardería no lo hubiera vivido hasta por la tarde. Así que me he animado. Y es que esto va demasiado deprisa...le quiero tanto, que no hay palabras para expresarlo, y eso que me enfado y le regaño (cosa que luego me arrepiento porque es solo un bebe) cuando se pone insoportable y en bucle que no sabe salir, hasta le meneo para que se calme y el tio va y se parte de la risa!

Digo hoy que es el día del libro, justo hoy aprende a sentarse jeje, parece que quiere sentarse a mi vera y que le cuente cuentos...

Es la alegría de la casa, de mi corazón, de la familia...¿¿como pueden dar tantas alegrías los hijos?? porqué la gente sólo cuenta que dan mucho trabajo, que no duermes, que no tienes vida ??  para mi eso es secundario. Primero porque sí que tienes vida, pero una vida diferente, para mi agotadora pero completa, llena..si es que no se puede ser más feliz..

Por otro lado sigo con la dieta y aunque no he bajado mucho de peso, de volumen estoy perdiendo bastante. Los pinchazos de mesoterapia y dieta van funcionando así que ahí sigo, en la lucha.

Estoy tambien organizando planes para la despedida de soltera que tengo a finales de mayo, que ya que la novia nos ha pagado la estancia y avión qué menos que hacerle algo.. aunque está la cosa bastante dificil porque en el pueblo hay gente que tienen hasta 5 bodas, y sus despedidas, y claro el presupuesto es muy ajustado, encima nos vamos a mallorca y claro ya es un destino caro conque hacer cosas así pues más caro que por ejemplo Ibiza, aunque parezca mentira, por los alemanes forraos que hay se aprovechan y nos jorobamos los demas.


Y tambien estamos liadas con un viajecito de chicas de mis amigas de la uni para primeros de julio (un finde solamente claro), a Barcelona, que no lo conozco y estamos muy ilusionadas!

Ya os digo que no paro.

Y sin contaros las dos noches que llevamos de dolor de encías de llantos y lucha que tenemos con Alejandro.
Encima ayer la lié parda parda, que le hago la papilla (un tanque porque le encanta) y se lo dejo en la trona sin darme cuenta de que él alcanzaba con la mano y se lo tiró encima. Yo que le veo me pegué un susto porque pense que se iba a quemar, pegué un grito y fui corriendo, él se asustó y se pilló un berrinchazo que le duró media hora, luego tenía hambre pero con el berrinche no podía comer, yo me sentía fatal por haberme descuidado y si se llega a quemar por mi culpa no me lo perdono, es que no me lo perdono.

Una hora despues consegui que se comiese toda la papilla, le tuve que dar de nuevo paracetamol porque el pobre se quiere dormir pero no puede del dolor de encías, y al final se desmayó  se durmió solito jugando en su cuna de viaje que tenemos en el salón a las once y media de la noche.. hasta las 5 y media que pidió biberón y se volvió a desmayar dormir .Y yo que me acosté a las 12.. estoy hecha polvo.

En fín, seguiremos por aqui a ver si os puedo leer a todos.
Besos


2 comentarios:

Celia dijo...

Anda que bien vienes a Barcelona yo vivo si teneis dudas o puedo ayudar en algo ya sabes.Mandame un correo.

Y haz el favor de decir que tu hijo se queda dormido que pones se desmaya y me llevo unos sustos!! :)

Uma dijo...

Estoy con Celia en lo de los desmayos.jejeje
Yo creo que los padres hablamos mas de las alegrias que de los contratiempos.
no sabes la suerte que tienes con la family...yo hoy estoy haciendo encaje de bolillos para poder cuadrarlo todo!
Besos